XBOX a 89€ en Erosky

Ya se ha hablado de esto en los foros de Vandal, si teneis un Erosky cerca id corriendo :)

PD: En carrefour vale 99€

PD: Son Packs (mando S+juego+consola)
A más de uno le va a dar un patatús, después de patearse varios carre4 a varios Km, ahora lo ponen en el erosk por 10 euros menos [toctoc] [toctoc]

sabes con que juegos viene?

saludos

PD: Huele a operación limpieza
Por favor, postead las ofertas en el hilo de ofertas. Que entre el carrefour, los juegos de alcampo y ahora el eroski, va a ser tontería haber hecho un hilo oficial. Y así todas las ofertas están más reunidas.
Tarde... yo ya me hecho con una de 99€, están chungas de conseguir, ya no queda casi ninguna, si lo se q en erosky tambein habia me habria dao un rodeo, pero ahora ya no, aunque no me puedo quejar, me lleve la ultima del carrefour de valencia!! [qmparto]
Esto q es? el puto saldo XboX???
Pozi... se estan deshaciendo de todo el stock de xbox viejas para
dejar preparada la entrada de la [360º] ni más ni menos ni menos ni más [sati]
Puff yo ya me hice con mi 2ª Xbox hace ya bastante tiempo y a bastante mejor precio 59€ en un carrefours. No creo que vuelva a encontrar otro chollazo asín :-D
Por desgracia no tengo ninguna gran superficie cerca.. por lo cual me jodere y no podre pillar... ni tan siquiera oler alguno de estos chollazos
Tiene huevos, en ciudad real que hay uno y para un fin de semana que me vengo a madrid en vusca de ofertas éstas van a CR
Por 59€!!! Joer eso si q es una ganga, la unica forma de encontrarla más barata es robarla a punta pistola ratataaaa
Comprobado en el Erosky de Asamblea de Entrevias (madrid) y nada de nada la consola pelada 149€ y no tenian conocimiento de oferta ni comunicado ni nasti de plasti y dice q por terminal tampoko, usease precio "normal", si os enterais de algo mas ya sabeis, salu2.
Creo que no es algo para todos los centros. Aunque a lo mejor finalmente si que la bajen a 89 de momento está como estaba.

Saludos
Ayer ni en Erosky ni en 2 carrefours nada de nada, mande a mi sobrino de ruta y volvio cagandose en mi [mad]
En eroski huesca siguen al mismo precio de siempre, 150
Yo hoy he estado hablando con un amigo que tiene una tienda de videojuegos y me ha dicho que no sabe nada de que la XBox haya bajado de precios :(

Sinceramente no se que pensar, me iba a acercar al Carrefour el lunes pero es que me parece que son ofertas de algunos centros que tendrán demasiadas consolas en stock y les sobran pero creo que como bien han dicho no es una oferta a nivel nacional [buuuaaaa]
Confirmado a 89.90 en Erosky de Parque Principado aqui en Asturias. Tenian 3 modelos diferentes, una en la que iba el Halo y el Splinter Cell, otro en el que iban 4 juegos, uno de ellos el Halo, los otros no me sonaban y el que yo me pille, Halo, Gotham Project Racing 2 y el Midtonw Madness 3, aunque este ultimo se me queda algo colgao, no se si sera la Xbox que este jodia o ese disco en concreto, ademas venia con 2 meses gratis de Live, que no esta nada mas.

Que yo recuerde las otras 2 que habia tambien traian 2 meses gratis de Live.

Un saludo a todos.
zuscu escribió:Confirmado a 89.90 en Erosky de Parque Principado aqui en Asturias. Tenian 3 modelos diferentes, una en la que iba el Halo y el Splinter Cell, otro en el que iban 4 juegos, uno de ellos el Halo, los otros no me sonaban y el que yo me pille, Halo, Gotham Project Racing 2 y el Midtonw Madness 3, aunque este ultimo se me queda algo colgao, no se si sera la Xbox que este jodia o ese disco en concreto, ademas venia con 2 meses gratis de Live, que no esta nada mas.



Si no recuerdo mal salio una partida de Midtown Madness 3 DEFECTUOSA [reves] , ponte en contacto con atención al cliente de Microsoft para que te cambie el juego [bye]
Yo me pille el sábado el mismo pack q tu en parke prin, era el ultimo, y también se me para de vez en cuando el juego q tu dices, y al rato tira otro poco y se vuelve a quedar es un coñazo, habrá q llamar a Microsoft como dice Gotham28, por cierto, cual es el numero de atención al cliente? Yo también creía q era problema del juego
En el Erosky de Valencia nada, todo "carísimo".
Gracias Gotham, he llamado a Mocosoft y me van a mandar un juego nuevo, joer, la verdad es que parece una castaña la consola, dos dias despues de comprarla ya he tenido que pedir un cable nuevo y un juego, empezamos bien, menos mal que responden, jjjajajajaja.

Gracias por la respuesta.

Bajamut te recomiendo que llames y lo pidas, a mi en un principio me decia un tio que si no estaba en Stock, como no tenia el numero de seria a mano les llame por la noche desde casa y resulta que si me lo mandan, a ver si se equivocan y me cae un Halo 2, jajajaja, eso seria mucha suerte.

Ciao a todos y un saludo.
zuscu escribió:Gracias Gotham, he llamado a Mocosoft y me van a mandar un juego nuevo, joer, la verdad es que parece una castaña la consola, dos dias despues de comprarla ya he tenido que pedir un cable nuevo y un juego, empezamos bien, menos mal que responden, jjjajajajaja.


De nada ;-) , para eso estan las garantias :-P , no te preocupes porque tienes entre manos una señora consola :-p


Saludos
Pues yo haber si llamo este fin de semana, ya q se la deje a mi hermana, que por semana con el curro no tengo tiempo para jugar, por cierto, una preguntilla, sabéis q versión de x-box es la de este pack, es q me estoy pensando en ponerme el chip, pero al no tenerla aquí no puedo desarmarla para ver la versión,

Posdata: a mi me vino sin el cable de corriente, la caja estaba echa polvo y no me fije en q lo llevase todo asta llegar a casa (despistado q es uno), menos mal q d esos cables hay a patadas por casa, q sino
bajamut escribió:Posdata: a mi me vino sin el cable de corriente, la caja estaba echa polvo y no me fije en q lo llevase todo asta llegar a casa (despistado q es uno), menos mal q d esos cables hay a patadas por casa, q sino


[ayay] Lo siento bajamut, el cable de tu pack me lo lleve yo, es que en el mio no venia, asi que llame a una chica para que buscase un cable y pille el que venia en tu pack, jejejeje, lo siento. Y casi te quedas sin mando, la chica se despisto un segundo y estuve a punto de meterlo tambien en mi caja, asi tenia 2, pero al final me corte un poco, no queria que me llamasen la atencion, jajajajaja.
Yo he mirado en una pagina que hay en Internet http://www.verbalstreet.com/labs/xbox/xbox.html y me pone que es una version 1.3, aunque hasta que no se habra no habra manera de saberlo, al menos eso pienso yo.
Y este fin de semana a ver si me puedo pasar por el Alcampo para ver si es verdad que ponen el Halo2 a 6.99, que me parece un chollazo.
En cuanto al chip, yo tengo que mirar uno sin soldaduras, ya que soy un manazas soldando de mucho cuidado.

Ciao y lo siento.

Un saludo a todos

P.D. Metete en la pagina de XBOX y pide que te manden un cable, que por la fecha y demas seguro que te lo cambian.
Na, no te preocupes, no pasa nada, de esos cables tengo unos cuantos por casa, eso si, si me llegas a dejar sin mando si q me carearía, jejej, no, en serio, el halo 2 a mi casi q me da un poco de miedo, eso de oírlo en chicano, admas jugué al 1 en pc y no tardo mucho en aburrirme, se me hacia mu monótono, y eso q a casi todo lo q juego son de ese tipo, q cable dices q tengo q pedir? El de corriente o el de video? Q venían defectuosos.

Creo q para casi todos los chips hay una especie de adaptadores para no tener q soldar, o soldar poco cables, yo instale hace un par de semanas uno en la game cube, es q estaba por 50 €y no me pude resistir a pillarla, jejeje, y no fue mu difícil, eso si, lo q tienes es q comprar un estañeador con poco potencia, creo q era un jbc 14s, lo tengo en casa, ya te lo diré.

acavo de intentar entrar en el enlace q me davas y me pide

Acabo de intentar entrar en el enlace q me dabas, y me serial number, me imagino q sea el de la consola, así q asta el sábado no lo podré mirar, ya q la tiene mi hermana, pero me imagino q serán similares.
Bajamut, pidete el cable de alimentacion, pero para eso necesitas la consola, yo al menos te recomendaria que no le metieses demasiada caña con un cable que no sea el original, por si las moscas.

En la propia pagina de XBOX te viene un enlace para solicitarlo, necesitas el numero de serie y la fecha de fabricacion, yo ya lo pedi y me han dicho que en 2 o 3 semanas me llegaba el cable, el juego mas o menos por ahi, asi que voy a tener regalos de navidad de microsoft anticipados.

Yo lo unico que no se si esperar un poco a meter el chip pa no joder la garantia y probarla bien probada, ademas de que ahora mismo no dispongo de capital como para meterme en un chip y en un disco duro, porque sino, no tendria emocion la cosa, la verdad.

Un saludo a todos.
Si, me lo pediré, llame antes para ver q me decían, y cuando le dije que consola era ya me comento el lo del cable, q tenia q decirle el numero de serie para comprobar la fecha de fabricación y mandármelo.

En cuanto a lo del chip yo si q me lo pondré ahora, los hay desde 15 €, q tampoco es mucho, lo único q jode son los gastos de envió, el disco duro posiblemente ya me toque esperar un poco, pero bueno, de momento abra q conformarse, esq le quiero meter el mame, y haber q tal va el emu se supernintendo, jejeej, es q no la tuve en su día, y me quede con ganas de jugar a muchos juegos
En EROSKY Parque Principado (Asturias) ayer a las 21:00 quedaban 2 a 89.9 € con dos juegos el Halo y el Mitown Madness 3.

Un saludo
pues si q volaron, porq yo cuando fuy habria 9 o 10, se lo dire a mi hermana, q queria una para q se de prisa
los eroski de mi zona solo venden comida... y en su web http://www.eroski.es/eroski/main.jsp solo veo hipermercados, supermercados y agencias ¿?
Por malaga alguien ha visto la oferta?
Gladiator escribió:Por malaga alguien ha visto la oferta?


En málaga no está ni te molestes,yo fui y tenían el pack de los 2 halos a 200 € xDDD

Pero vaya que yo creo q a estas alturas está más que claro que lo del erosky ha sido un caso aislado,que no ha sido a nivel nacional como lo de los Carrefours.
Peaxo chollooo... me dan ganas de ir a comprarme otras dos pa tener almacenadas en casa o montar una mega red de xbox.. o sabe dios... pena de no tener Eroskis center x aki cerkita
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Armer0 escribió:Por 59€!!! Joer eso si q es una ganga, la unica forma de encontrarla más barata es robarla a punta pistola

Y cuanto t cuesta la pistola?? [fumeta]
Las de agua q dan el pego 3€ o incluso menos, xDDDDDD [qmparto]
Pues yo nada de Xbox pero si gamecubes en pack metroid por 70€ [ok]

Saludos!
rapt0r escribió:Pues yo nada de Xbox pero si gamecubes en pack metroid por 70€ [ok]


eso donde raptor, en erosky?? [boing]
en el erosky de aqui hace un par de semanas la cube con los zelda 49€
Juer, pos por aqui en bilbao he mirao en un par de eroskis y carrefours y nada de nada, estan los packs a 170 y pico.



Salu2
Prueba en el toys ar`us, aquí también estaban en oferta, pack xbox cristal, mas halo 2 + 2 mandos 130€. Game cube + 1 mando + tarjeta de memoria de 256 blokes + Mario kart + pokemon coliseum + la movida para enchufar la game boy sobre 100€.

En el toys ar´us tenian todas las consolas mu rebajadas, deben querer deshacerse de ellas
redOmega255 escribió:
En málaga no está ni te molestes,yo fui y tenían el pack de los 2 halos a 200 € xDDD

Pero vaya que yo creo q a estas alturas está más que claro que lo del erosky ha sido un caso aislado,que no ha sido a nivel nacional como lo de los Carrefours.


Y en algun carrefour de malaga hay algo??
yo soy de valencia, pero pongo lo q he puesto en otro foro sirecamente ya q kiero una ;)

Pues quera pillarme una xbox baratilla, sobre 80euros o asi, y como he visto en el catalogo de Alcampo que venden la GC por 37 o vendian... y ya la tengo y ps2 tb, pues me preguntaria que tb habria alguna oferta asi para xbox, me iba a pillar un lector DVD para mi casa ya q no tenemos xq no vemos casi tele, pero mi hermana pequeña se ha empeñado y pues, si vale parecido pues una xbox no vendria mal.
Pues yo frecuento de cuando en cuando algun erosky y nunca he visto ninguna consola(ni ps2 ni xbox...) y eso que me he fijado, sobretodo cuando estaba buscando para comprarme la mia, pero al final la mia si que fuè un chollazo, una oferta que venial por 0€, (lo que no se es lo que le constò a mi novia que fuè quien me la regaló, jajajaja)

Pero en el Eroski ni las he visto, supongo que dependerà de centros.
Juer pos a mi m costo la Xbox Crystal en navidades 200 Eurazos. Todas las demas son una ganga!!!!

Un Saludo
Donde quedan de esas a 99€ .....

Aqui en cartagena la más barata a 175€ sin juego
Toito007 escribió:Aqui en cartagena la más barata a 175€ sin juego


Sin juego y 175???? Pffff menudo timazo, sino tienes nigun carrefour y/o alcampo donde estén más baratas q eso, te recomiendo q te pilles una de 2º mano q te aseguro q por 175 encuentras mas q una simple xbox pelá y mondá [ginyo]
alguien sabe si por madrid quedan algunas de esas a 99 o 89 (da igual q sea carrefour o eroski)???

es q no me la pude pillar cuando salio la oferta del carrefour y ara con la paga del curro pos me la pillo de caprixo [bye]


pd: por cierto lo del cable q decis es x eso de q salieron unos defectuosos no?

como sabeis si el q os a venido esta mal?si empieza a arder es xq esta mal no ?xD [360º]
Radeon_7200 escribió:como sabeis si el q os a venido esta mal?si empieza a arder es xq esta mal no ?xD [360º]


Por la fecha de fabricacion de tu xbox.está en la parte de abajo.
Mas informacion en https://replacements.webprogram.com/es-es/faqs.asp#Q-7
********
fuente xbox.com

¿Mi consola requiere un cable sustitutivo?

Si se fabricó antes del 23 de octubre de 2003, tu consola requiere este cable (a excepción de las consolas adquiridas en Europa continental, donde requieren el cable las consolas fabricadas antes del 13 de enero de 2004). Las consolas fabricadas después del 23 de octubre de 2003 (o, en el caso de las consolas adquiridas en Europa continental, después del 13 de enero de 2004) no requieren ningún cable sustitutivo, ya que las mejoras de diseño de estas consolas y de sus cables ya protegen de los problemas que solucionan los cables sustitutivos.

*******


saludos, juan
alzcrss escribió:
Por la fecha de fabricacion de tu xbox.está en la parte de abajo.
Mas informacion en https://replacements.webprogram.com/es-es/faqs.asp#Q-7
********
fuente xbox.com

¿Mi consola requiere un cable sustitutivo?

Si se fabricó antes del 23 de octubre de 2003, tu consola requiere este cable (a excepción de las consolas adquiridas en Europa continental, donde requieren el cable las consolas fabricadas antes del 13 de enero de 2004). Las consolas fabricadas después del 23 de octubre de 2003 (o, en el caso de las consolas adquiridas en Europa continental, después del 13 de enero de 2004) no requieren ningún cable sustitutivo, ya que las mejoras de diseño de estas consolas y de sus cables ya protegen de los problemas que solucionan los cables sustitutivos.

*******


saludos, juan



asias :-)

pero aun necesito contestacion a la primera pregunta para poder apreciar la segunda jejeje


joop nadie sabe si aun ay, es q en la web del carrefú solo salen las carillas [mamaaaaa]







edito de nuevo:e llamao al carrefour del plaza norte 2 y man dixo q solo tienen uno con el fifa y q es bastante mas caro }:/


no sabe nadie ningun sitio con esas ofertas (o alguien q tenga dos y quiera desacerse gentilmente de una para ayudar a alguien q quiere empezar en el mundo xbox [angelito] [jaja]
47 respuestas