sabueXo escribió:NUNCA se verán juegos a 60fps y punteros gráficamente. Para ser punteros tienen que recortar precisamente los fps para meter más polígonos, efectos, etc.
Como hasta ahora, elegirán si fluidez y nitidez o unos gráficos más bestias.
En cuanto al formato físico, ojala utilicen algún tipo de tarjetas SD de 16GB por ejemplo y si necesitan más capacidad, se coge otro cartucho más grande y listo, como cuando salió el Resident Evil 2 de la N64. Es viable, a la escala que producirian cartuchos y que ya han bajado mucho de precio, digo yo que no se iría de madre el precio.
¿Volverán los juegos sin tiempo de carga?, aquello si que era tremendo. PSX vs N64
pedroess27 escribió:y el formato fisico de los juegos creo que sera algun tipo de nuevo disco optico exclusivo que esten desarrollando algo parecido a los hvd que tienen mucha mas capacidad y velocidad que el bluray y ademas microsoft posteriormente podria dar el salto de estos discos a los pc (por que no creo que microsoft quiera usar el bluray de sony).
kaiserphantom escribió:Quizá sea un osado pero... me atrevo a decir que la nueva generación de consolas va a ser mas potente de lo que pensais. No hay mas que hacer un poco de memoria y ver como nuestra 360 que salió ya hace 6 años (y que gracias a su hardware puntero en su momento) es capaz de mover maravillas gráficamente hablando: Crysis 2, los Gears... y eso con un hardware "antiguo".
En nueva generación, no meto la Wii U, que siendo Nintendo ya no hace falta decir más...
xXxmontexXx escribió:Espero que no sean como avatar, esperemos que sean mejoressssss
litos001 escribió:xXxmontexXx escribió:Espero que no sean como avatar, esperemos que sean mejoressssss
bufff, eso ya va a ser mucho pedir. xD
cayd12 escribió:Si los graficos son como estos o mejores me conformo
http://www.youtube.com/watch?v=eoQkSCzawXY
sabueXo escribió:Otra cosa a tener en cuenta.
Imagino que estas consolas tendrán chip dedicado para las físicas, por lo que se libera la CPU para esos cálculos... más potencia en las nuevas CPUs y encima menos cargadas.
litos001 escribió:sabueXo escribió:Otra cosa a tener en cuenta.
Imagino que estas consolas tendrán chip dedicado para las físicas, por lo que se libera la CPU para esos cálculos... más potencia en las nuevas CPUs y encima menos cargadas.
hombre eso no se sabe pero estaría de pm. En cualquier caso lo que yo creo que es seguro es que el proce y la gráfica vendrán en un único chip. Y en cuanto a ram espero que como mínimo metan 4 gb.
alanwake escribió:litos001 escribió:sabueXo escribió:Otra cosa a tener en cuenta.
hombre eso no se sabe pero estaría de pm. En cualquier caso lo que yo creo que es seguro es que el proce y la gráfica vendrán en un único chip. Y en cuanto a ram espero que como mínimo metan 4 gb.
me juego lo que quieras que no pasan de 2gb
.
SniperDriver86 escribió:Con lo aparentemente dicen lo increíbles que van a ser los gráficos. Las compañías van a necesitar unos equipos informáticos y una tecnología, cosa que hará elevar casi seguro los precios de los videojuegos por lo menos a 90 - 100 euros.
Haber quién se compra 5 ó 6 videojuegos por año.
pedroess27 escribió:SniperDriver86 escribió:Con lo aparentemente dicen lo increíbles que van a ser los gráficos. Las compañías van a necesitar unos equipos informáticos y una tecnología, cosa que hará elevar casi seguro los precios de los videojuegos por lo menos a 90 - 100 euros.
Haber quién se compra 5 ó 6 videojuegos por año.
En todas las generaciones de consola los juegos han mantenido +o- el mismo precio(las novedades en supernintendo o psx ya costaban entre 8.000 y 10.000 pesetas (50 o 60 euros como los juegos de hoy en dia) y en todos los cambies de generacion las compañias han tenido que actualizar los equipos) no tiene mucha logica pensar que en la proxima generacion suban tanto los precios por que muy poca gente pagara 100 euros por un juego es mejor vender 5 millones de juegos a 60 euros que 1 millon a 100 euros.
)
)..y una de dos, o se presenta en el E3 2012 anunciandola para navidades del 2012 o sale al mercado en navidades del 2013, no van a esperar al 2014 (y menos sony estando 3ds y Wii U "2.012" en el mercado) ya que 360 está cojeando (ha tocado techo) y los próximos AAA son para hacer la espera mas apetecible, estamos hablando de una vida de 7/8 años de la consola, y otros 3/4 años hasta que la dejen de fabricar (no de sacar juegos) ..Asi que espero que la saquen en navidades del 2012 ,fechas de cuando salió la 360 y fué todo un acieto.
CrazyGenio escribió:Y la PS4 no? ...........
Bueno yo no concuerdo con lo que dice alanwake ya que si sacaran en 2012 pues aparte de tener problemas tecnicos como la primera xbox costara mas que una Computadora de la NASA, y aparte con lo que estan saliedo buenos juegos estos años no creo que muchos quieran deshacerse de su xbox o play 3 tan temprano, mejor seria que a las actuales consolas les saquen con upgrades de ram o procesador por ejemplo miren al PS3 con 256MB lo que puede hacer si le ponen 512 o 1 GB seria mejor a la xbox si le colocaran si mismo mas ram, para mi 6 años son muy poco, vean a la ps2 duro mas y creo que todavia sigue por ahi.
Yo tomo el ejemplo de nintendo que se espero hasta esta epoca para lanzar una "next gen" los materiales cuestan menos la tecnologia ya no esta en pañales podrian progamar mejores cosas y con muy buenas graficas, se pueden dar el lujo de poner cosas extravagantes en su consola etc. por eso yo me pienso quedar con mi PS3 hasta el 2016/2017 (si es que no se acaba el mundo o muere mi consola por causas naturales)
alanwake escribió:Lo que si está claro es una cosa..(aqui yo con mi bola de cristal)
microsoft anunciará en el E3 2012 (Estaré ahí de nuevo para verlo)..y una de dos, o se presenta en el E3 2012 anunciandola para navidades del 2012 o sale al mercado en navidades del 2013, no van a esperar al 2014 (y menos sony estando 3ds y Wii U "2.012" en el mercado) ya que 360 está cojeando (ha tocado techo) y los próximos AAA son para hacer la espera mas apetecible, estamos hablando de una vida de 7/8 años de la consola, y otros 3/4 años hasta que la dejen de fabricar (no de sacar juegos) ..Asi que espero que la saquen en navidades del 2012 ,fechas de cuando salió la 360 y fué todo un acieto.
Ahora porfavor que no salgan los tipicos, de que aun quieren disfrutar de su 360 que aun tienen que probar mchos juegos etc etc, porque 360 está desde el 2005 y han tenido 6 años para probarla y jugar, porque es como si me comprar yo la ps2 cuando salio la ps3 y me quejara de porque la sacan tan rápido....
PD: Vaya manera de liarme de buena mañana,mejor me ducho desayuno y despejo mi mente
litos001 escribió:Yo le hecho mínimo un año desde que la anuncien hasta que salga al mercado.
baartolomiu escribió:litos001 escribió:Yo le hecho mínimo un año desde que la anuncien hasta que salga al mercado.
Yo también opino como litos001 y cuando salga espero que salga con un buen packs de juegos porque sino a esperar muchos meses hasta que valga la pena la compra