IridiumArkangel escribió:escalibur009 escribió: si te compras ahora una consola la xbox360 es el peor en exclusivos, pero si te la compras ahora tendras multitud de exclusivos sin jugar, y si la tenias desde el inicio pues te jodera porque los exclusivos de xbox 360 ahora son para kinet, que por mucho que se te diga los obvias siempre, como son Star wars, Rise, Proyecto draco, Fable y solo pongo los de corte tradicional pues party gamer salen unos cuantos, ademas del animals,golf, phelps,bailes, motos acuaticas y demas para mi chorradas,pero vamos que para mi novia la xbox360 esta mas viva que nunca, nose si me explico
Pd si solo te interesa una consola por los exclusivos la que mas tiene de esta gen es la wii
Es que es eso. Hay un buen catálogo de exclusivos hecho a lo largo de años, y obvia todo lo relacionado con Kinect (y todos los multis que quedan AAA porque puede jugarlos en Ps3/Pc), el Forza 4 tampoco le vale porque en Pc tambien hay juegos de coches (aunque no Forza) y ningunea Halo Anniversary+Halo 4 porque en su opinión la saga va a menos, y ya no está Bungie... pues perfecto! (rompela/vendela/regalamela ya que está bastante claro "que no la necesitas"
) Pero se ponga como se ponga, si la X360 está muerta...
P.D Buen apunte el de Wii, y tiene el Xenoblade, Zelda Skyward, Dragon Quest X, Pandora's Tower, el nuevo Kirby y el The Last Story por salir!!!Nintendo Wins en exclusivos!
IridiumArkangel escribió:escalibur009 escribió: si te compras ahora una consola la xbox360 es el peor en exclusivos, pero si te la compras ahora tendras multitud de exclusivos sin jugar, y si la tenias desde el inicio pues te jodera porque los exclusivos de xbox 360 ahora son para kinet, que por mucho que se te diga los obvias siempre, como son Star wars, Rise, Proyecto draco, Fable y solo pongo los de corte tradicional pues party gamer salen unos cuantos, ademas del animals,golf, phelps,bailes, motos acuaticas y demas para mi chorradas,pero vamos que para mi novia la xbox360 esta mas viva que nunca, nose si me explico
Pd si solo te interesa una consola por los exclusivos la que mas tiene de esta gen es la wii
Es que es eso. Hay un buen catálogo de exclusivos hecho a lo largo de años, y obvia todo lo relacionado con Kinect (y todos los multis que quedan AAA porque puede jugarlos en Ps3/Pc), el Forza 4 tampoco le vale porque en Pc tambien hay juegos de coches (aunque no Forza) y ningunea Halo Anniversary+Halo 4 porque en su opinión la saga va a menos, y ya no está Bungie... pues perfecto! (rompela/vendela/regalamela ya que está bastante claro "que no la necesitas"
) Pero se ponga como se ponga, si la X360 está muerta...
P.D Buen apunte el de Wii, y tiene el Xenoblade, Zelda Skyward, Dragon Quest X, Pandora's Tower, el nuevo Kirby y el The Last Story por salir!!!Nintendo Wins en exclusivos!
escalibur009 escribió:Osea que segun tu la saga ha ido a menos con bungie, y ahora que se va tambien va a ir a menos porque se va bungie como ensalzando la compañia ademas que no sabes como va a ser el de 343 Industries
Sobre exclusivos, creo que la posicion en mejor que la de xbox1 a xbox360 y mira los muchisimos exclusivos que teniamos los primeros años, nose porque ahora a de ser diferente
Tu ultimo parrafo es justo con lo que estoy deacuerdo, esta acabandose y el motivo puede ser x720, pero no muerta y si, si te compras ahora una consola la xbox360 es el peor en exclusivos, pero si te la compras ahora tendras multitud de exclusivos sin jugar, y si la tenias desde el inicio pues te jodera porque los exclusivos de xbox 360 ahora son para kinet, que por mucho que se te diga los obvias siempre, como son Star wars, Rise, Proyecto draco, Fable y solo pongo los de corte tradicional pues party gamer salen unos cuantos, ademas del animals,golf, phelps,bailes, motos acuaticas y demas para mi chorradas,pero vamos que para mi novia la xbox360 esta mas viva que nunca, nose si me explico
HispaCoder escribió:
Hombre si para ti estar acabado es que le queden 2 años de vida mínimo en solitario, para gustos los colores, más que nada porque despues de que salga su sucesora va seugir dando guerra (aunque no creo que tanto como ps2 que sún sigue vendiéndose
escalibur009 escribió:Cuidado que encima dice que va a ser peor por no estar Bungie? pero no hemos quedao enque estaba en declive la saga? y no era Bungie la que estaba con ella? en fin...yo comprendo parte de lo que dice y tiene razon, pero esque obvia todo lo demas, y entre que pc mejor para coches, no es mejor para shootter? no es mejor para aventuras graficas? no es mejor para emuladores? no son milveces mas baratos los juegos?el online? nose esque PC gana el 90 % de los casos, eso si, mover the witcher 2 no lo hace cualquier ordenador, o que pase de halos pero le guste kz o Rs.. vamos que me hace sospechar el unidireccionalismo
Soy Leyenda escribió:
Sobre la PD, nintendo tambien saca buenos exclusivos. Unos mejores, otros peores, pero exclusivos. Es que al final, hasta a la wii le quedan mas por salir, aunque habra que verlos tambien. Me dices seis juegos de wii...y 360 en todo 2011 no ha sacado ninguno (bueno, segun se mire, gow se ha adelantado) y solo queda otro, forza.
Soy Leyenda escribió:
Y bueno, sobre lo de por que ha de ser diferente.. MS empezo la gen con ciertas exclusivas PGR, GOW, Saints row, mass effect, Fable... pero que pasa?
Estudios como Bungie, Mystwalker, Bizarre o EPIC, han hecho exclusivos, pero al final, los 3 primeros ya se han largado de MS, y EPIC ya dejo clara su intencion de ver gears of war en otras plataformas, ya que la saga pertenece a EPIC y acaba la exclusividad en la tercera entrega. Algo parecido pasa con Alan Wake... Remedy no pertenece a MS y ellos mismos dijeron que no descartan ver alan wake en otra plataforma. Algo parecido paso con mass effect. Empezo exclusivo de 360, y acabo en PC y ahora los sacan hasta en PS3; Fable acaba en PC... Es decir, que MS ha soltado pasta por exclusividades, que al final, se acaban yendo a otras plataformas. Que deberia hacer? Tener buenos estudios, que es lo que no tiene. Tiene a rare muerta de risa y sacando juegos muy pobres para lo que se esperaba. Tenia a Bungie, tenia a Bizarre...y ahora cual le queda? Porque no recuerdo ninguno asi de la leche. Ese es el problema, que cada dia tiene menos exclusivas, y menos estudios.
Sony por ejemplo tiene estudios internos, que le sacan juegos solo para ella y que nunca los veras fuera de ella. Nintendo exactamente lo mismo. Microsoft apenas tiene eso, Turn10 y casi que para de contar... por eso tambien la veo muerta. Si pierdes exclusivos y no tienes apenas estudios ni exclusivos totalmente tuyos, mal vamos.
); con lo que habrá que esperar para afirmar que X360 sólo tendrá un exclusivo en 2012 (aunque ya te adelanto que habrá tambien un nuevo Fable, Steel Batallion 50% Pad y el Ryse... aunque son para Kinect con lo que "no lo contaremos" en tu caso ). O acaso piensas que en el E3 2012 sólo va a presentarse la nueva X720 y nada de X360!?
Soy Leyenda escribió:
Y sobre los juegos de coches en PC... no has entendido lo que quiero decir. Me hablas de shooters en pc mejores... Te pondre un ejemplo: bulletstorm lo jugue en PC y con mando, porque jugaba bien comodo y otro lo juega con raton y teclado porque lo prefiere. Estamos hablando de comodidad o jugabilidad (en segun que casos) al decir que los fps son mejores en PC. Yo no hablo de comodidad ni de graficos ni nada, yo hablo de que en PC hay simuladores puros y duros, cosa que en consolas directamente ni existe.
IridiumArkangel escribió: Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de pérdidas de exclusividades (aunque ha Sony tambien le ha pasado lo mismo con Ridge Racer, Ace Combat, Tekken, Final Fantasy, Devil May Cry, Formula 1,etc), y que Ms no fomenta los estudios internos; pero justamente lo que hace últimamente Ms es poner pasta para un desarrollo exclusivo y si le convencen los resultados blinda el tema (como ha hecho con la trilogía de GeoW, que por cierto YA la haces multi cuando eso es algo perteneciente a la rumorología simplemente, al igual que Alan Wake). No entiendo por ejemplo porqué no lo hizo con Mass Effect (el primero fue exclusivo en consolas), pero claramente la estrategía de Ms sobre el tema de sus exclusivos es esta y van a seguir por ese camino seguro. Supongo que la adquisición de Rare le habrá enseñado que no merece la pena gastarse tanto dinero en un estudio de desarrollo si despues no funciona lo que hacen; porque curiosamente sus desarrollos más "cutres para ti" (los de Kinect) son los que mejor les han funcionado en ventas. Fijate tu que cosa... porque el Banjo Kazooi 3 casi lo tienen que regalar con los paquetes de galletas (y eso que en teoría era "muy esperado").
IridiumArkangel escribió: Y Halo Anniversary no!? Porque es un remake, no una remasterización... Y a la Wii le quedan "todos" esos exclusivos por salir entre 2011/12 y ya, porque de Third no creo que salga mucha cosa y a esa si que "la muerte" le llega en 2012 tan pronto Wii U salga a la venta...
IridiumArkangel escribió:Por otro lado, y como ya te comenté en un post más atrás, Ms suele anunciar títulos con poca diferencia de tiempo con su lanzamiento ( aunque con Halo 4 justamente han hecho lo contrario!); con lo que habrá que esperar para afirmar que X360 sólo tendrá un exclusivo en 2012 (aunque ya te adelanto que habrá tambien un nuevo Fable y el Ryse... aunque son para Kinect con lo que "no lo contaremos" en tu caso ). O acaso piensas que en el E3 2012 sólo va a presentarse la nueva X720 y nada de X360!?
![]()
Con respecto al Pc, Ms no vé esa plataforma como "competencia" ya que le reporta tambien dinero (se ejecutan bajo Windows y tal)
IridiumArkangel escribió: Hombre, algo hay. Richard Burns Rally y Race Pro no son precisamente arcades...

Soy Leyenda escribió:
Hombre, es que esas sagas no eran de Sony diria yo, simplemente la mayoria se las llevo PSX y PS2 por tener casi monopolizado el mercado. La que si era de sony era formula 1, que tuvieron la licencia un tiempo
Soy Leyenda escribió:Yo no pongo a GOW como multi, eso lo primero. Simplemente es una posibilidad que veo muy factible, ya que sus propios creadores han dicho que quieren llevar la saga a otras plataformas. Luego ya se vera.
Soy Leyenda escribió:Estudios como Bungie, Mystwalker, Bizarre o EPIC, han hecho exclusivos, pero al final, los 3 primeros ya se han largado de MS, y EPIC ya dejo clara su intencion de ver gears of war en otras plataformas, ya que la saga pertenece a EPIC y acaba la exclusividad en la tercera entrega. Algo parecido pasa con Alan Wake... Remedy no pertenece a MS y ellos mismos dijeron que no descartan ver alan wake en otra plataforma.
Soy Leyenda escribió:Los juegos de kinect, si, cutres, y lo reafirmo. Cutres para mi? no, cutres para cualquier persona que ame minimamente los videojuegos. Kinectimals o kinect adventures no es algo cutre? Por dios...No me imagino un hilo oficial aqui de 500 paginas esperando como locos el nuevo Fable, o gente diciendo "me acabo de pasar el kinectimals 2, vaya obra maestra"
Que venden mas???Si, pero ¿Que tiene que ver ventas con calidad??? Porque si ventas = calidad, alan wake es directamente una castaña al lado de nintendogs o Wii fit. Si MS busca mas esos titulos vendedores antes que grandes juegos, me daran la razon de que su plataforma ha muerto.
bastante más que muchos juegos hardcore. En cuanto a Ms, lo que debería hacer como empresa, es encontrar un equilibrio entre exclusivos casual/hardcore para mantener a todo tipo de usuario contento y santas pascuas. No es por nada, pero eres muy egoista sólo viendo por el lado de tu opinión (que a todo esto, parece que todo lo que dices tiene "veracidad biblica" majo
)Soy Leyenda escribió: Banjo "kazooi" 3 nunca ha existido. Muy esperado? Bueno, ahi ahi... Esperado habria sido un Banjo Kazooie 3, vamos, la tercera parte de su saga de plataformas. El Banjo que sacaron no tenia absolutamente nada que ver con los anteriores, de ahi que se llevara el hostion que se llevo.
Soy Leyenda escribió:Aunque bueno, para mi, un remake de halo es una exclusiva como puede ser el god of war collection origins, es decir, un juego que ya me pase, y que sale ahora con mejores graficos, si, pero ya me lo pase. Pero vamos, que si hay que contarlo entre las exclusivas, adelante.
Soy Leyenda escribió:
Lo de anunciar titulos con poca diferencia...si es algo que a veces ha hecho y me ha gustado bastante. Pero mira 2010 y 2011, MS se ha tirado mas tiempo presentando cosas para kinect que para 360. En este 2011 no vi ningun gran anuncio salvo halo 4 (el cual no me interesa), que va a ser el 6º juego sobre halo en 5 años (si no me equivoco). Viendo esto, no me imagino a MS enseñando algo nuevo para 360, una nueva franquicia, y mucho menos a estas alturas de generacion.
Soy Leyenda escribió: Y Fable y Ryse, si yo tengo una xbox 360, no puedo jugarlos. Necesito otra cosa llamada kinect, cuyos juegos estan destinados a otro tipo de publico. A la mayoria de jugadores no nos interesa lo mas minimo. Tambien Sony saca juegos para Move, y no los conte. Es tan facil como moverte por foros de ps3 o PC, y ver como puede haber gente que quiere probar GOW, forza o Halo, pero en mi vida he visto a nadie que quiera una 360 por kinect.
IridiumArkangel escribió:
Ah, porque Mass Effect, Bioshock, Saints Row, Metro 2033, etc son de Ms!?![]()
IridiumArkangel escribió:Soy Leyenda escribió:Yo no pongo a GOW como multi, eso lo primero. Simplemente es una posibilidad que veo muy factible, ya que sus propios creadores han dicho que quieren llevar la saga a otras plataformas. Luego ya se vera.
Comor!? Pero si lo afirmas tu mismo...![]()
Por cierto, ninguna de esas empresas es de Ms, con lo que "no se largan"; simplemente acaban su relación empresarial al no tener ningún proyecto en conjunto.
IridiumArkangel escribió: Para empezar, Kinectimals es un juego para crios, por lo que igual el problema es que no es un juego dirigido a ti precisamente... Por otro lado, me refería al Kinect Sports de Rare con respecto a las ventas (que es el titulo que mejor ha vendido de Rare desde que fue absorvida por Ms), y puede que no sea la octava maravilla técnica pero divierte/cansabastante más que muchos juegos hardcore. En cuanto a Ms, lo que debería hacer como empresa, es encontrar un equilibrio entre exclusivos casual/hardcore para mantener a todo tipo de usuario contento y santas pascuas. No es por nada, pero eres muy egoista sólo viendo por el lado de tu opinión (que a todo esto, parece que todo lo que dices tiene "veracidad biblica" majo
)
Uh, que pretendes decir resaltando "kazooi"... que me he olvidado una e!? Vaya cosa eh? Igual los jinetes del Apocalipsis ya han ensillado sus monturas ante tal grave suceso... ¬¬ Banjo & Kazooie Baches y Cachivaches es el 3º juego de la saga te guste o no, y que hayan incluido el tema de los vehículos no exime a que el juego siga teniendo zonas de plataformas como antaño. Para Rare, fue la forma de evolucionar la saga, indistintamente si te ha gustado o no. Y si, era esperado por nostálgicos/old gamers.
IridiumArkangel escribió: Hombre, no me parece lo mismo un remake (Halo Anniversary, nuevo engine+banda sonora regrabada con una sinfónica+ Multi por Xbox live+ Extras con info sobre Halo 4...) que una remasterización ( God of War 1&2 a 720p 60fps y ya ) pero tu mismo.
IridiumArkangel escribió: Ya te he dicho que tambien han presentado un nuevo Fable, una nueva franquicia llamada Ryse, Forza 4 (que siempre lo obvias y fue en 2011)
No haces mas que demostrarme que esta muy muerta.IridiumArkangel escribió:... Rise of Nightmares (nueva franquicia), Haunted (nueva franquicia), Project Draco (nueva franquicia), Steel Batallion (que se juega 50% Pad 50% Kinect), Diabolical Pitch (nueva franquicia) y luego el resto más bien destinados a casual gamers Kinect Sports 2, Dance Central 2, Your Shape 2012, etc. Pero bueno, nadie te va a sacar de la cabeza tu idea de que Kinect es sólo para crios/padres.
escalibur009 escribió:Resumiendo, para alguien que solo le molen los rpgs tacticos, puede ir al foro de pc y decir que el pc esta muerto.
Soy Leyenda escribió:No se trata de generos, se trata de que apenas salen exclusivos.
Y no me pongas imagenes, por dios, que sigo pasando de kinect, ese cacharro cuyos juegos tu mismo denominaste chorradas. Por dios, es que si teneis que estar defendiendo kinect, me estais dando la razon de que esta muerta. Si teneis que estar defendiendo un aparato para jugar a juegos casual, apaga y vamonos. Los gamers no buscan precisamente kinect en una 360, buscan juegos como gears of war, forza o halo, y en eso, esta yendo cuesta abajo y sin frenos.
, no se por qué sigues insistiendo en lo mismo, si no te merece la pena tenerla véndela y arreglado, tu contento y el que la compre también.
la slim tiene muxo juego aun
Columbus Twelve escribió:Hace poco que salio la slim poco a poco jeje con especulaciones la gente lo unico k ace es ponerse ansiosala slim tiene muxo juego aun
Sh0_Hai escribió:Que no influyen las SLIM?
ja
ja
ja
y ja
Ademas de ser SLIM, salen a menos precio, y la gente aprovecha y las compra a montones, con la consiguiente compra de juegos.
Menuda perla has soltado, de leyenda.
Soy Leyenda escribió:Columbus Twelve escribió:Hace poco que salio la slim poco a poco jeje con especulaciones la gente lo unico k ace es ponerse ansiosala slim tiene muxo juego aun
la slim? la slim no es mas que un modelo diferente de una consola de hace 6 años, nada mas. La PS2 salio 1 año antes de acabar la generacion y 2 años antes que su sucesora (la 360 slim lleva ya justo 1) o la playstation 1 slim (psone) que salio practicamente cuando ya iba a salir la PS2.
Las versiones slim no influyen en la vida de la consola, no son nuevas consolas ni nada, simplemente un modelo mas.