Xbox + 4 juegos = 99 Euros!!!!

XBOX + 4 JUEGOS = 99 EUROS!!!!

Lo dicho , tego la publicidad delante mia , explico:
-Solo el dia 2 de octubre (este sabado)
-Solo en PC City
-Los juegos son :
-Rally Sporta Challenger 1
-Dear Or Alive Extreme Bolleybol
-Project Gotham
-Blinx
Todos los juegos son "Classics"

Esos pedazo de juegos "un pokito pasados pero son juegazos" mas la xbox.............99 Euros!!!!!!!!!!

Icreible

Si ya e repetido l post , losiento , pero me e leido todo pa no meter la pata....

IMPORTANTE:
Solo es en el Pc city de San Sebastian de los Reyes
A-1 salida 19
Madrid (claro esta)

Salu2
Se te ha olvidado decir algo muy importante.

Oferta LIMITADA A X UNIDADES, donde X creo recordar que eran unas 20.

ASi que, posiblemente, el viernes ya esten repartidas entre el personal del Pc City y el Sabado no queden mas que los carteles.
Joer,que ofertaza.Es de esas que hacen que las consola vuelen,asi que si alguien la quiere,tendra que ir a primera hora de la mañana. [chiu] Pero el madrugon merece la pena.
Saludos!![bye]
Pc City son unos liantes, mucho ojito con esa gente y sus mega ofertas en papel, que luego vas alli y empiezan a sacarte pegas.
Bueno , yo simplemente e escrito lo que e leido , con la publicidad en mano .
Tambien se me ha olvidado decir que:
-Son 25 unidades (no 20)
-Xbox negra (o verde oscura para los kiskillosos jeje)
-Viene con un solo mando , el tocho , el original

Segun mi opinion , no creo que se las rifen los de pc city , ya que la oferta es solo el dia 2 , asi que legalmente tienen que estar las 25 unidades el sabado por la mañana....legalmente..

PD ; me e dado cuenta que e cometidos muchas faltas (era de la emocion)

Salu2
Uhmm y aki al ladito de casa, como que me acercare a ver jejejejeje. Saludos.
Imagino que como habeis dicho por aki si no las ponen luego el sábado sería publicidad engañosa, no??? Me daré una vueltecilla (si las hay me pillaré 3 o 4 jeje)
la pena es que esta limitada a una por persona... habra que llamar a los colegas, para que vengan a pillarlas [beer][beer]
Yo ire con mi hermana y un colega seguramente por la mañana asi que si quedan me puedo llevar 3 :Ð :Ð :Ð
me dijo un colega que si abren pa las 9.... hay que estar antes....

lo malo del pc city es la puta garantia que dan....

salu2

otra cosa salvo ofertas los precios no son nada baratos...
:) yo quiero una:)

si alguien es tan amable de comprarla :), el mismo dia que me lo confirmen, hago la transferencia [sati]

saludos!
Pues yo se lo acabo de decir a un colega que anda detras de la xbox. ¿Hacemos kdd? [qmparto]

Por cierto estoy mirando la web y no encuentro nada y con los datos que viene no soy capaz de sacarlo en otros callejeros ¿Alguien sabe como ir en transporte publico desde Madrid? A poder ser mas o menos desde el sur. XD
creo que sale un bus para allá desde la plaza de Castilla, lo que no recuerdo es cual. Se que va para la zona comercial (IKEA, mediamarkt...), y creo que es ahí donde está el pc-city ¿no?

Por cierto, he llamado a la central, y me comenta que darán los ticquets contados en la entrada, así que los que estén primero son los que se la llevan... (rebajan muchas más cosas, no solo la xbox)
Os explico un poco como suelen funcionar estos del PC City...

La tienda abre las puertas a las 10:00. Bien pues tu tienes que estar como minimo a las 06:00, porque si no, pillas nada.

Aqui en Barcelona hicieron una oferta de X (imaginemos 20) monitores TFT (entre otras cosas, pero era lo que me interesaba) que estaba muy bien y decidi acercarme a ver que tal...

Yo a las 09:40 ya estaba por alli y la cola de gente para entrar, daba la vuelta a toda la manzana...

Despues de 35 - 40 minutos haciendo cola (aprox.), cuando entre a la tienda no les quedaba nada. Al parecer habian salido antes de abrir y se habian puesto a repartir unos "vales" para comprar los TFT. Es decir, si querias comprar un TFT, necesitabas uno de esos "vales de reserva" u "opcion a compra"...

Logicamente los 20 primeros de la cola (que eran amiguetes de los currantes del PC City y sabian como funcionaba el tema) cojieron todos los "vales de reserva" y el que no se compro el monitor TFT, se dedico a VENDER los vales por la cola de la gente...

Tal y como lo leeis, vendian cada vale a unos 60 €. Y no os creais, que los vendian como churros, ya que aun pagando esos 60 € "extras", aun seguia siendo una buena oferta...

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Os explico un poco como suelen funcionar estos del PC City...

La tienda abre las puertas a las 10:00. Bien pues tu tienes que estar como minimo a las 06:00, porque si no, pillas nada.

Aqui en Barcelona hicieron una oferta de X (imaginemos 20) monitores TFT (entre otras cosas, pero era lo que me interesaba) que estaba muy bien y decidi acercarme a ver que tal...

Yo a las 09:40 ya estaba por alli y la cola de gente para entrar, daba la vuelta a toda la manzana...

Despues de 35 - 40 minutos haciendo cola (aprox.), cuando entre a la tienda no les quedaba nada. Al parecer habian salido antes de abrir y se habian puesto a repartir unos "vales" para comprar los TFT. Es decir, si querias comprar un TFT, necesitabas uno de esos "vales de reserva" u "opcion a compra"...

Logicamente los 20 primeros de la cola (que eran amiguetes de los currantes del PC City y sabian como funcionaba el tema) cojieron todos los "vales de reserva" y el que no se compro el monitor TFT, se dedico a VENDER los vales por la cola de la gente...

Tal y como lo leeis, vendian cada vale a unos 60 €. Y no os creais, que los vendian como churros, ya que aun pagando esos 60 € "extras", aun seguia siendo una buena oferta...

Salu2.

ajá... eso de los vales son los tickets que me ha explicao la de la central... si, supongo que será igual...
Entonces me parece que le van a dar mucho por ahi, si hay que estar a las 7 o a las 8 de la mañana y mas viviendo bastante lejos. A ver si hacen lo mismo los del nassica (cerca de mi casa). Si alguien se entera de alguna oferta en el nassica que avise, jeje.
por cierto, el bus creo que es el 156... que sale de Plaza de Castilla, dirección al Polígono... pero no estoy muy seguro (llamando por teléfono igual...)
y el tema ese de estarse desde muy pronto... no se si compensa xD y encima los tickets... que has, de coger tickets de todo, pa luego ver que interesa comprar????? xD andaaaaaaa....
Os voy a decir lo que yo pienso sobre lo que se esta comentando , ok?

Cuanto tiempo se han tirado Gc a 50 euros en los VIPS ???? mogollon de tiempo , verdad??? es mas quizas queden todavia , hay gente como mi amigo Potatoe que se compro una GC al 50% unos 3 meses depues de la oferta .

Esta claro que las XBOX cuando valian 200 euros y se encontraban a 99 volaban literalmente pero joder alguien se ha dado cuenta que la XBOX vale ahora 149 euros????

No creo que todo madrid vaya cagando leches a por una XBOX a 99 euros cuando es MAdrid la ciudad de españa donde mas XBOX a 99 euros se han visto , verdad?

Lo dicho , puede que tengais razon pero yo por lo menos lo intentaria , no creo que a las 10:00 de la mañana se agoten pero bueno es mi forma de verlo.

No creo que pueda ir esta tarde pero si voy os intento guardar negociar alguna , ok??? aunque no prometo nada porque ahora estoy casado y las cosas son muchisisisisismo mas dificiles. ;)

Un beso.
mondraker escribió:No creo que todo madrid vaya cagando leches a por una XBOX a 99 euros cuando es MAdrid la ciudad de españa donde mas XBOX a 99 euros se han visto , verdad?

Lo dicho , puede que tengais razon pero yo por lo menos lo intentaria , no creo que a las 10:00 de la mañana se agoten pero bueno es mi forma de verlo.

No creo que pueda ir esta tarde pero si voy os intento guardar negociar alguna , ok??? aunque no prometo nada porque ahora estoy casado y las cosas son muchisisisisismo mas dificiles. ;)


Yo estuve en la anterior megaoferta que hicieron por apertura del PCCity de Sanse y os puedo explicar como va la cosa exactamente.

Abren a las 10 de la mañana pero a las 7 se pueden recoger los vales de compra esos. Yo iba a por un portatil de 50 que daban y fui a las 5 de la mañana y estaba el 25 o asi de la cola.

Si es cierto que no todo el mundo va a ir a por una Xbox pero esta claro que una Xbox con 4 juegos tira mucho y lo que es mas importante, cuando dan vales van por la cola preguntando que quieres.... osea que el primero puede pedir, un vale de PC de oferta,otro de portatil y otro de Xbox. Y lo que pasa es que en la cola una vez que se han acabado los vales de alguna cosa la gente ya va y se pide lo que sea.

De cuando yo estuve, los 50 portatiles llegaron hasta el 53 de la cola, la Xbox siendo 20 xbox diria yo que llegara tambien al 50 minimo. Pero lo que esta claro es que si quieres la Xbox tendras que madrugar como un cerdo, porque luego la cola es tan infernal que encontraras los restos y las memorias usb 1.0 como muxo xD

Asi que os recomiendo que si no vais a ir un rato antes de que abran ni os molesteis en pasaros pensando que habra alguna Xbox, como mucho habra alguna otra oferta interesante que no ira por vale y que puede que dure mas, pero en cualquier caso la cola sera infernal.
bueno. yo intentaré ir a por una. pero a ver si quedan...
Joder hacer una quedada alli , no es tan dificil organizar .
mondraker escribió:Os voy a decir lo que yo pienso sobre lo que se esta comentando , ok?

Cuanto tiempo se han tirado Gc a 50 euros en los VIPS ???? mogollon de tiempo , verdad??? es mas quizas queden todavia , hay gente como mi amigo Potatoe que se compro una GC al 50% unos 3 meses depues de la oferta .

Esta claro que las XBOX cuando valian 200 euros y se encontraban a 99 volaban literalmente pero joder alguien se ha dado cuenta que la XBOX vale ahora 149 euros????

No creo que todo madrid vaya cagando leches a por una XBOX a 99 euros cuando es MAdrid la ciudad de españa donde mas XBOX a 99 euros se han visto , verdad?

Lo dicho , puede que tengais razon pero yo por lo menos lo intentaria , no creo que a las 10:00 de la mañana se agoten pero bueno es mi forma de verlo.

No creo que pueda ir esta tarde pero si voy os intento guardar negociar alguna , ok??? aunque no prometo nada porque ahora estoy casado y las cosas son muchisisisisismo mas dificiles. ;)

Un beso.

mondraker, el pack classics está a 179€, como todos los demás packs (rojo furia, ninja gaiden, grandslam, rsc2, crystal...), no a 149€ como lo está la consola con el halo + mm3 o la consola pelada.

80€ es bastante diferencia de precio, la verdad.
da_hot_funk escribió:mondraker, el pack classics está a 179€, como todos los demás packs (rojo furia, ninja gaiden, grandslam, rsc2, crystal...), no a 149€ como lo está la consola con el halo + mm3 o la consola pelada.

80€ es bastante diferencia de precio, la verdad.


Estamos hablando de una consola que lleva 1 año en las estanterias y que cualquier mortal compraria antes un pack XBOX + Ninja Gaiden o un Pack XBOX + Rally 2 , no???

Por lo menos yo asi lo haria porque esos juegos Classics se pueden comprar por poquisiisisisismo dinero.
Bueno, yo conozco a 7 personas q a las 6:00 estaran alli haciendo cola, asi q al menos no conteis con 7 xbox [burla3]

Saludos
Una dudita....
Esa oferta se realiza en todos los pc city verdad?? No es cosa de un centro especifico....
Estoy por intentar pillar otra para mi hermano que dice que quiere una, pero el otro dia dijo que se esperaba al pack de la cristal+halo2. El problema es que como yo tambien me quiero pillar el halo2 lo veo una tonteria.... nu se... ein?
Science escribió:Una dudita....
Esa oferta se realiza en todos los pc city verdad?? No es cosa de un centro especifico....
Estoy por intentar pillar otra para mi hermano que dice que quiere una, pero el otro dia dijo que se esperaba al pack de la cristal+halo2. El problema es que como yo tambien me quiero pillar el halo2 lo veo una tonteria.... nu se... ein?


Parece que solo es para el de san sebastian de los reyes. Por otra parte yo que tu me esperaria al pack de Crystal con Halo 2, para mi es mas rentable, que trae 2 pads s y el juego recien sacado del horno.


saludos
Si , puedo afirman , xk yo e sido kien a dixo lo de esta oferta , y tengo delante mia la publicidad , k pone k solo es en el Pc City de San Sebastian de los Reyes.....
Yo kreo k los "restos" de los otros Pc citys los han reunido en un solo Pc City para poder montar ofertas como esta...¿no creeis?

Salu2 y suerte a todo el que valla!!!! :-p
Igual voy hoy a mirarlo al de Santander,a ver si tambien tienen la oferta aqui.

Saludos
Bueno, yo conozco a 7 personas q a las 6:00 estaran alli haciendo cola, asi q al menos no conteis con 7 xbox


No me lo creeria..... ¿Hablas en serio?

Y si yo llego un poco mas tarde y os busco [tomaaa]
Completamente en serio.

Si alguien de Madrid va ya que lo diga que ahora por la noche hace un tiempo cojonuo y no pasaria nada por estar alli unas horillas charlando y dandole a saco a la gbasp. [beer]

Y si es del sur de madrid (carabanchel/usera/etc) mejor que mejor que asi hasta se va juntos. xDDD

En otro caso tambien se podria hacer una rapida minikedada para tomarnos algo por alli y luego ir al pccity a hacer cola. [beer]

Es que a mi me molaria hacerme con otra para el salon pero mi colega dice que pasa de esperar colas y a mi me da pereza ir alli solo. [+risas]

Hablar ahora o callar para siempre. [chulito]
Ma2012 escribió:
No me lo creeria..... ¿Hablas en serio?

Y si yo llego un poco mas tarde y os busco [tomaaa]


Pues creetelo chaval :P, si llegas mas tarde y nos buscas puede q t linchen como paso cuando abrieron ese mismo PCCity q hicieron ofertas buenas, y la gente intentaba colarse y no veas la q se liaba :Ð
arff va estar jodida la cosa para hacerse con una u_u
Buenas, pues os comento ke he llamao hace un rato a un colegita ke tengo alli currando en el SAT, y me ha comentado ke hay mucho enchufao en cola y mucha reserva de tickets...... xD Porke ya tengo una X ke sino habria ke agenciarsela, de todos modos tampoco veo yo la gran oferta como comentais todos, pero weno, enga un saludo y casi ke como no vayais a las 4 ni os molesteis.:(
SII!!!! YO ESTUVE ALLI!!! XDXDXDXD


bueno, llego a las 8 y algo con el thermal y sale el nota del mediamarkt. nos dice el desgraciao que habia gente a las 5 de la mañana y que habian hecho todas las reservas. todo mentira por cierto.

pos nada, nos tiramos ahi el rato en la cola y a las 10 abren. ENTRAMOS A SACO (como las abuelas del cortingles de las rebajas XDXD) y pillo yo dos xbox y thermal otra.
eso que vamos los primeros a la caja y segun miro para atras se habian llevado hasta el palé donde estaban puestas! xDD

ha sido flipante.

eso si, como casi todas las del xbox classic con thomson, pero bueno, que le vamos a hacer.

un clip se introducira misteriosamente por la salida de video, provocando un terrible cortocircuito con el cual la consola no dara imagen xDDDD asi que iremos a por una de caja normal repitiendo la operacion hasta que nos salga un samsung.

prefiero tener un lector de cada.

alguien mas ha estao? xD
Osea, que no ha habido los vales esos? ¿Y se podia pillar mas de una? ¿Los juegos vienen en caja o en sobre? [agggtt]
los juegos en sobre (me da igual que vengan en caja o no xDD)

por cierto, una de las xbox aparte de venir abierta venia muerta y yo no la he matado. pensaba hacerlo, pero ya venia asin xD

te podias llevar todas las que habia si quieres, otra cosa es que te lincharan en la puerta.

pensaba llevarme 3 pero me he dejado la cartera en casa y no le iba a hacer pagar 300 pavos a thermal
Viendo que ni dios dijo nada pase de ir pero si fue alguien y le sobra una que me lo diga por mp que gustosamente me pasare a recogerla. [risita]
Pues nada, mis felecitaciones a los afortunados. El resto esperaremos sucesivas ofertas/packs por los que no haya que matarse para comprarlos :D
yo ya estoy trasteando la que funciona. a ver si me pillo un mod bueno para esta, no me voy a meter un aladin de los cojones
Hola gente!

Relato de esta mañana. (Yo estuve alli!!) (jejeje)

[maszz]

Me levanté de casualidad (sin ponerme el despertador) a las 6.30 de la mañana y pensé, vamos p'allá. Así que me vestí y me fui p'allá con los pelos torcíos. [666]

Llegué sobre las 7 menos diez y había una cola del carajo. Unas 40 personas delante mío (Pensé... "mi gozo en un pozo..."). Hacía una brisilla que, al estar parado, te dejaba congelaíto. [agggtt]

La gente iba entrando, unos tardaban breves segundos y otros tardaban varios minutos porque les daban información de financiación de ordenadores (que ya lo podían hacer más tarde y no joder la cola)... [lapota]

Bueno, total, que al cabo de una hora y después de pasar un frío del copón, llego yo y me pido una X y un movil... Me dicen que era el último ticket de reserva de Xs, (había un máximo de 25 reservas de xbox...) y yo el último... fiuuu por los pelos... [fies] [fies] ...

Así que a las 8 me fui pa mi casa tranquilamente a tomarme un buen chocolatito con churros y con mi ticketito de la reserva de la Xbox. :) :cool:

Llego a las 10.00 al PCCity y oooootra colaaa :-O... incluso había un cómico en la puerta que preguntaba a la gente que qué quería y todo el mundo "Yo una Xbox" Otro "Yo otra Xbox"... jejeje... yo menos mal que tenía mi ticket de reserva que sino... [buuuaaaa]

Cuando abrieron las puertas fue como la imagen típica de rebajas en el corte inglés... la gente a saco directa a por la X. [mad][mad][mad]

Cuando me tocó entrar ya se habían liquidado todas las Xboxes, veía a la gente abrazada a sus xboxes como si fueran su propia vida!!! :D :D (No me extraña... después de aguantar esas p**** colas...)

Bueno, pues eso, yo con mi ticket de reserva me fui a información y me dieron la X sin ningún problemo. Ahora toca viciarse!!! [bad]

Un saludo a todos los madrugadores que tienen ahora una xbox!!! [bye]
gunsmoke escribió:Hola gente!

Relato de esta mañana. (Yo estuve alli!!) (jejeje)

[maszz]

Me levanté de casualidad (sin ponerme el despertador) a las 6.30 de la mañana y pensé, vamos p'allá. Así que me vestí y me fui p'allá con los pelos torcíos. [666]

Llegué sobre las 7 menos diez y había una cola del carajo. Unas 40 personas delante mío (Pensé... "mi gozo en un pozo..."). Hacía una brisilla que, al estar parado, te dejaba congelaíto. [agggtt]

La gente iba entrando, unos tardaban breves segundos y otros tardaban varios minutos porque les daban información de financiación de ordenadores (que ya lo podían hacer más tarde y no joder la cola)... [lapota]

Bueno, total, que al cabo de una hora y después de pasar un frío del copón, llego yo y me pido una X y un movil... Me dicen que era el último ticket de reserva de Xs, (había un máximo de 25 reservas de xbox...) y yo el último... fiuuu por los pelos... [fies] [fies] ...

Así que a las 8 me fui pa mi casa tranquilamente a tomarme un buen chocolatito con churros y con mi ticketito de la reserva de la Xbox. :) :cool:

Llego a las 10.00 al PCCity y oooootra colaaa :-O... incluso había un cómico en la puerta que preguntaba a la gente que qué quería y todo el mundo "Yo una Xbox" Otro "Yo otra Xbox"... jejeje... yo menos mal que tenía mi ticket de reserva que sino... [buuuaaaa]

Cuando abrieron las puertas fue como la imagen típica de rebajas en el corte inglés... la gente a saco directa a por la X. [mad][mad][mad]

Cuando me tocó entrar ya se habían liquidado todas las Xboxes, veía a la gente abrazada a sus xboxes como si fueran su propia vida!!! :D :D (No me extraña... después de aguantar esas p**** colas...)

Bueno, pues eso, yo con mi ticket de reserva me fui a información y me dieron la X sin ningún problemo. Ahora toca viciarse!!! [bad]

Un saludo a todos los madrugadores que tienen ahora una xbox!!! [bye]

Joder pues felicitaciones! [360º] y ya sabes a disfrutar de ella! [chiu]
gunsmoke escribió:Hola gente!
Llego a las 10.00 al PCCity y oooootra colaaa :-O... incluso había un cómico en la puerta que preguntaba a la gente que qué quería y todo el mundo "Yo una Xbox" Otro "Yo otra Xbox"... jejeje... yo menos mal que tenía mi ticket de reserva que sino... [buuuaaaa]

Cuando abrieron las puertas fue como la imagen típica de rebajas en el corte inglés... la gente a saco directa a por la X. [mad][mad][mad]

Cuando me tocó entrar ya se habían liquidado todas las Xboxes, veía a la gente abrazada a sus xboxes como si fueran su propia vida!!! :D :D (No me extraña... después de aguantar esas p**** colas...)


joder el puto gordo de negro que pesao XD

yo estaba de los primeros de la cola. iba con la camiseta roja de reinicdentes y una cara de sobao que te cagas. xDD

la verdad eske fue flipante como desaparecieron las consolas, en cero coma.
la verdad es que son unos cabrones.
yo prefiero el media markt. me explico por que.

el sabado por la mañana fuimos a las 12:30 desde mostoles
a pillar 3 xbox al pc city de san sebastian de los reyes y nos
dijeron que a las 10:30 ya no quedaba ninguna y nos
fuimos a ver a cuanto estaba en el media markt y nos
pillamos 3 pack del ninja gaiden por 99 euros cada una.

y no solo habia 20 consolas.
todos los pack nuevos y viejos a 99 euros.
media markt y nos
pillamos 3 pack del ninja gaiden por 99 euros cada una.


Estas del todo seguro? Mira que yo todas las veces que he estado en MM no bajaba del precio normal. Me parece realmente extraño... todavia si lo hubieses encontrado en algun Carrefour pues me lo creeria pero en el MM [enfa]
A mi tambien me parece muy extraño pero si viviese cerca me acercaba solo por probar. [carcajad]
D@NO escribió:SII!!!! YO ESTUVE ALLI!!! XDXDXDXD


bueno, llego a las 8 y algo con el thermal y sale el nota del mediamarkt. nos dice el desgraciao que habia gente a las 5 de la mañana y que habian hecho todas las reservas. todo mentira por cierto.

pos nada, nos tiramos ahi el rato en la cola y a las 10 abren. ENTRAMOS A SACO (como las abuelas del cortingles de las rebajas XDXD) y pillo yo dos xbox y thermal otra.
eso que vamos los primeros a la caja y segun miro para atras se habian llevado hasta el palé donde estaban puestas! xDD

ha sido flipante.

eso si, como casi todas las del xbox classic con thomson, pero bueno, que le vamos a hacer.

un clip se introducira misteriosamente por la salida de video, provocando un terrible cortocircuito con el cual la consola no dara imagen xDDDD asi que iremos a por una de caja normal repitiendo la operacion hasta que nos salga un samsung.

prefiero tener un lector de cada.

alguien mas ha estao? xD


YO TB ESTUVE ALLÍ!!
Eras uno que estaba en la cola con su padre?
Por cierto el del palé fui yo, fue sin querer, la ansia q había por pillarla.. [666] es broma.
Pues eso q yo llegué a las 9:15 y flipé cuando vi la cola, menos mal q me dijeron q sacaban 70 unid mas.

En fin ya estoy disfrutando esta pedazo de consola, ahora a esperar el PES4.

saludossssssssssssssss
¿Puede alguien confirmar lo del MM?

Porque como sea así estoy encargando una cagando leches...

Por cierto, con todo el tema este de los lectores y las compatibilidades ¿cuál es más recomendable pillar?¿algún pack garantiza que lleve un lector de un tipo concreto?

Saludos.
lo del media markt es verdad, si queréis os escaneo la factura.
según nos contaron tienen una movida (precio mínimo garantizado)
que si compras algo y luego lo encuentras mas barato en un plazo
de 14 días en la misma provincia, te devuelven la diferencia.

y como les iban a llover las reclamaciones decidieron poner todos
los pack a 99 euros.

pero la oferta solo duro el día que en el pc city estaban a 99 y solo
en el mm de sanse.
y se agotaron todas. (lo dijo un currante del mmarket conocido, que iba a pillarla, y no pudo debido a eso).
lo del media markt es verdad, si queréis os escaneo la factura.
según nos contaron tienen una movida (precio mínimo garantizado)
que si compras algo y luego lo encuentras mas barato en un plazo
de 14 días en la misma provincia, te devuelven la diferencia.

y como les iban a llover las reclamaciones decidieron poner todos
los pack a 99 euros.

pero la oferta solo duro el día que en el pc city estaban a 99 y solo
en el mm de sanse.


Francamente no es que quiera dudar de ti pero me parece muy muy extraño. El precio minimo garantizado es cuando los productos que se ofertan son IDENTICOS y, creo, que cuando como en el caso del PC City no se deba a una promocion exclusiva y especial de un solo dia hasta agotar stock.

En cualquier caso si la pillaste a ese precio te felicito pues fue una gran adquisicion pero mas de un forero te hubiera agradecido que lo hubieses posteado el mismo Sabado mencionado.
55 respuestas
1, 2