Xbox 360e no da imagen despues de actualizar dashboard

Hola a todos amigos... soy nuevo por aqui y necesito de ustedes q saben demasiado...

Resulta que tengo una xbox 360e (superslim) con rgh y el problema fue q quise actualizar el dashboard mediante usb siguiendo un tutorial, usando el autogg... actualice con usb pero cua do termino la actualizacion la consola se apago y al prenderla no me dio mas imagen... prende todo normal con luz verde y no da imagen... mi placa es corona y tampoco me inicia xell presionando el boton eject.... por favor si alguien me puede ayudar les agradezco de antemano...
@Leoolt

colega ... ésta pregunta va en la sección "exploits y homebrew" . si actualizaste por LAN entonces estás en un problema gordo que se corrige soldando un nand flasher , en la posibilidad más extrema . para eso puse el tuto "actualizar a rgh 17511 desde usb" en ésa sección (en la que corresponde tu duda y en ése mismo hilo puedes preguntar) . Ocupen el BUSCADOR y LEAN antes de abrir hilos. así lo dice en la normativa muy explícitamente.
cualquier duda puedes preguntársela a nuestro moderador de sección @kite . saludos colega
Ah muchas gracias y perdon... cancelo el post o se puede mover a exploits? Soy nuevo por aqui gracias
@Leoolt

postea en el hilo que te pasé (hilo:tuto actualizar a rgh 17511 por usb) tus dudas y con gusto te ayudo . solicita a kite con mucha amabilidad que se pase a la sección correspondiente tu hilo. por favor lean colegas, al ser nuevos si no leen toda la informacion que puedan encontrar es fácil que se confundan, se úsan demasiados tecnicismos y si no saben ni qué chip tienen instalado puede que se les dificulte arreglar sus problemas . para empezar está el hilo oficial de rgh para novatos. bienvenido al mundo del RGH . sigue un consejo personal: apréndete la normativa y postea tus dudas sabiamente para no acabar siendo baneado
Ah ok muchas gracias, disculpas... ahora voy a tu post...
actualizada la respuesta. ahí te veo . no necesitas disculpas colega. son tips los que te paso para que no tengas problemas tú que eres nuevo en el foro.
5 respuestas