Xbox 360

A mi me gustaria que me ayudeis los expertos en la xbox360, bueno pues que tengo la psp, la ps3 y la psp la tengo modificada o sea para poder jugar copias de seguridad y tal. Pues eso que dentro de poco voy a pillar la xbox 360 y me gustaria modificar para poder jugar juegos gratis de la xbox360 pero no se donde hacen para modificar en Palma De Mallorca me gustaria hacer yo mismo pero prefiero a que me lo hagan XD me recomendais tener una xbox360 modificada o sin modificada o algo?

Entonces que hago? XD

Gracias de todas formas gente.

Saludos!! [sonrisa]
yo te recomiendo que NO la modifiques, ¿porque? si tienes una 360, usa el live; si la tienes modificada te banearan y pierdes la garantia.

Si no te interesa jugar por internet entonces modificala, en el foro de Scene te explican como hacerlo.

salu2
Mi opinión personal (y como comenta el compañero) es que no la modificaría ya que si no te puedes despedir del Live (casi seguro)
Si no te interesa jugar en Live entonces haz lo que tu veas.

Un saludo
como dicen arriba prefiero no flahsear y tener live XD
yo estoy igual...espero que se saque algo "antibaneo" porque me mola mucho el live....pero es un pelotazo comprase los juegos por 60 € y mas yo que soy "estudiante" y no tengo ni trabajo ni na, lo que tengo pa comida....ya me esta costando trabajo ahorrar pa pillarme un monitor lcd con hdmi....bye!!! y si pudes pillatela y si no pos ya tienes otras no?;)
Imagen
Ok, gracias por vuestras respuestas. A mi simplemente me gusta el online pero lo la voy a usar asi que la modificare. Bueno ya vere lo que tengo que hacer en cuanto tenga la xbox 360

Saludos peña!
Leete las normas del foro. Este tipo de peticion esta TOTALMETE PHOHIBIDA.
6 respuestas