Xbox 360 Zephyr ???

Hoy he visto en el Media Markt un lote compuesto por una 360 HDMI con el disco duro de 20 gigas + Ninja Gaiden II + Segundo mando inalámbrico de color azul por 299€.
Me ha extrañado porque habia un trozo de la caja por donde se podia ver el número de série de la consola. En el catalogo pone que es una XBox 360 Zephyr.
¿Alguien me puede explicar si es el mismo modelo que el actual, si tiene un lector nuevo...?
el trozo de caja para ver el numero de serie lo tienen todas las cajas de xbox, al menos que yo he visto, y en el catalogo te pone que es zephyr??? tan listos son que saben que placa usan las consolas que venden... joe.. mira el lote y contrastalo aqui en el foro, hay muchos post que dependiendo el numero de serie y numero de lote te dicen que placa usa.

saludos y suerte
Cuando dice catalogo a lo mejor se refiere al archivo ese con los lotes y numeros de serie.
El catalogo es el de las ofertas de la tienda, uno que hacen semanalmente si no me equivoco.
Así que Zephyr es un tipo de placa??
Vaya, no sabia yo que en los catalogos de MM te ponian incluso la placa de la consola.
Lo indicarán porque estarán hartos que les pregunten [+risas]

De todos modos no te fies de lo que indica el catálogo, recuerdo que hace poco sacaron la oferta con el Gears of War y mucha gente que se la compró, se encontró con una Falcon cuando en el catálogo anunciaban una Zephyr.

KaPiXi ya que te veo un pelín perdido con esto de las placas, te recomiendo que te pases por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Saludos!
Hombre, si el cambio no es a peor ... Ahora, como te digan que es Zephir y te cuelen una Xenon, ya es para pegarles.
Sí, yo también he visto la oferta y me ha extrañado también que te indicasen la placa xD. Por cierto, antes que esta oferta, me pillaría la del Fnac (si es que sigue) que por 300€, te llevabas la Elite, un mando más y el GTA IV.
[360º] hola amigos yo me acabo de pillar esa pack en mm santajusta, y en efecto son consolas con placa falcon y lo mas importante hoy por hoy.... que son flaseables tronco, no es mala oferta verdad! un saludo amigos! ah! se me olvidaba el lote de la caja es 812 tb los habia de 747 creo recordar.
Yo acabo de llamar al MM de Granada y el lote es 818, por lo tanto es el NO flasheable, no?

Saludos!
llamarán zephyr a las que tienen HDMI
si te cuelan una xenon culpa tuya XD

saludos
10 respuestas