SuKiFrEe escribió:Mmm no se, yo tengo una pregunta, y es: ¿qué placa has comprado?, porque dependiendo de si tiene el 3 disipador, yo le pondría unos ventiladores u otros... Vamos a ver, te explico, yo hasta hace una semana tenía mi consola con tropocientas luces, y de ventiladores los XCM (Air cooler) que hacen bastante ruido, y los V2 XCM (creo se dice así) que se ponen encima del 3º disipador, y al lado del disipa de la CPU...
Si quieres ver como quedan las luces y el v2 (los dos ventiladores verdes que tengo) pues mira en mi perfil, así de paso puedes ver donde necesitas hacer un agujero para el ventilador de 12cm.
Ahora te explico:
Si la Xbox que te has comprado tiene el 3º disipa, pues entonces tendrás que ponerle un ventilador encima del 3º disipa de la GPU, justamente al lado de donde está el lector.
Si la Xbox que te has comprado no tiene el 3º disipa, entonces tienes muchas opciones: cambiar disipador por uno mejor, ponerle un ventilador encima de la GPU, refrigerar la GPU con algún método de ventiladores laterales agujereando los laterales y tal, refrigeración líquida...
Ventiladores traseros puedes ponerle los XCM (Air cooler) o los Whisper Max. (los Air Cooler tiene sondas de temperatura, pero hacen ruido; los whisper por el contrario no tiene sonda, pero no hacen tanto ruido). Para conectar los ventiladores traseros como las luces te recomiendo que los conectes a 12v, (detrás de la placa, hay algún post que otro que comenta como hacerlo, mírate un poco los que hay). Y por último donde comprarlos hay millones de tiendas que lo venden: DiscoAzul.com,chipspain.com, etc (que son los patrocinadores de EOL).
(si no puedo poner esas páginas que me borren el post o me avisen, y lo cambio lo más rápido posible).
Por cierto, dependiendo de hacia donde pongas los Led's pues te iluminarán hacia dentro, o hacia fuera... es cuestión de como quieras ponerlo.
Bueno creo que no me olvido de nada, si quieres algo más avisa, un saludo y espero haberte ayudado.
SuKiFrEe escribió:Hay diferentes ventiladores... si miras en mi perfil los ventiladores regulables, (los que están sobre la placa con la F.A. conectada) van con 3 pines->te sirven para ese aparato
si no quieres regularlos, los ventiladores más rudimentarios van con 2 pines-> no te serviría para ese aparato
yo cogería y soldaría dos cables a la placa (negro y rojo) y ahí empalmo los ventiladores y los leds, (eso si, no te pases de baja Intensidad) y bueno solucionao, o te pillas un cargador de movil, de 12v y 2A (máx) y lo conectas todo ahí; así te olvidas de soldar y un bulto más, (pero como siempre el inconveniente de tenerlo activado antes que la consola para refrigerarla)
Protek escribió:Para mi gusto el dibujo 4º seria el perfecto, no queda muy saturado de partes visibles del interior y con algun ventilador de neon a ras de la carcasa en color azul o verde electrico seria la repanocha.
Suerte y al toro y fotos de proceso!!!!
albertosh escribió:Enorabuena por empezar este mod, yo llevo tiempo intentando "empezar" hacer 1 a mi 360 pero tengo bastante miedo como conectar los ventiladores y todo estema espero ver fotos cuando vayas avanzando un saludoss.
-Zaka- escribió:albertosh escribió:Enorabuena por empezar este mod, yo llevo tiempo intentando "empezar" hacer 1 a mi 360 pero tengo bastante miedo como conectar los ventiladores y todo estema espero ver fotos cuando vayas avanzando un saludoss.
Pues yo tambien tengo el mismo problema que tu jaja
Pero por suerte tengo un amigo manitas que me puede ayudar jeje
Creo que las fotos de la tapa recortada las pueda subir pronto lo de mas creo que me costara mas tiempo jeje
Un saludo!
albertosh escribió:-Zaka- escribió:albertosh escribió:Enorabuena por empezar este mod, yo llevo tiempo intentando "empezar" hacer 1 a mi 360 pero tengo bastante miedo como conectar los ventiladores y todo estema espero ver fotos cuando vayas avanzando un saludoss.
Pues yo tambien tengo el mismo problema que tu jaja
Pero por suerte tengo un amigo manitas que me puede ayudar jeje
Creo que las fotos de la tapa recortada las pueda subir pronto lo de mas creo que me costara mas tiempo jeje
Un saludo!
Bueno yo seguire este hilo asin mas o menos cojo ideas y aprendo un poco como hacer yo el mio, por cierto como recortas el plastico de la 360 ese es otro tema que tampoco se xD.
saluodss
angelote1992 escribió:el mod esta de puta madre

-Zaka- escribió:Bueno ya repare las 3LR, esta semana me comprare el Whisper max (y el cable VGA jaja), el fin de semana intentare recortar la tapa y si no hasta la semana que viene...
Hare un par de fotos del proceso y de mas jaja![]()
Y me faltaria el Core Cooler v2 que no estoy seguro de si pillarmelo, el tunel transparente y alguna tira de leds...
albertosh escribió:-Zaka- escribió:Bueno ya repare las 3LR, esta semana me comprare el Whisper max (y el cable VGA jaja), el fin de semana intentare recortar la tapa y si no hasta la semana que viene...
Hare un par de fotos del proceso y de mas jaja![]()
Y me faltaria el Core Cooler v2 que no estoy seguro de si pillarmelo, el tunel transparente y alguna tira de leds...
Jeje las tiras de leds tambien me gustaria ponerlo yo el problema es de donde sacaria la corriente? me voy a tener que enpapar de tutoriales al final xD.
SuKiFrEe escribió:Hola! que tal el mod!? Ya pensaba que no te pasarías por aquí... ya sabes que si tienes alguna pregunta con las conexiones de luz de algún led o conexiones de los vent traseros solo tienes que preguntar!
PD: Yo aún quiero ver como te ha quedado el mod, esa carcasa, luces y los whisper max con unas fotitos.
Pues nada. Un saludo!
pero subire fotos de la consola con la tapa recortada deker99 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_quie-sabe-como-cambiar-liteon-por-hitachi_1249564
Mira más o menos como la he djado aunq por supuesto esta foto es de cuando la abri para sacar la key
deker99 escribió:si, tiene 4 leds marca tacens y comprado en pc box
Yo hace ya mucho que se lo puse, unos 2 años, pero hace nada (2 semanas) pase por pc box y tenian estos ventiladores, lo que no si tenian led, pero la caja era igual.
Ya que estoy..... vamos a hacerlo bien![]()
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=36125
No se si es verdad xq no lo he investigado, pero me dijeron que la fuente la xbox no soportaba mucha más chicha, que venía muy básica, aunq como te digo repito lo que me han dicho.....
deker99 escribió:JEJE te recomiendo mucha, pero que mucha paciencia si lo quieres hacer bien.... y perdona por ponerte el ventilador de 8 cm en vez del de 12
Te recomiendo marcar con lapiz boli.... y con un BUEN Y AFILADO cuchillo marcar y remarcar hasta que termines. eso si yo me compre un window cutting de la xbox y me sirvio bastante pero pa hacerlo bien es mejor remarcar con el cuchillo
alvaropg92_2 escribió:Mucho animo con el proyecto Zaka! Yo la semana que viene tendré la xbox y empezaré también otro proyecto como el tuyo... Ya pondré por aquí unas fotos tranquilo... xD
Saludos
Eberxy escribió:Aver si hay suerte con el Proyecto, yo quiero hacer algo parecido pero dejando el lector dentro
-Zaka- escribió:Eberxy escribió:Aver si hay suerte con el Proyecto, yo quiero hacer algo parecido pero dejando el lector dentro
Gracias!
Yo tambien voy a dejar el lector dentro, es mas no pienso poner nada por fuera que es muy molesto y queda mal...
Eberxy escribió:-Zaka- escribió:Eberxy escribió:Aver si hay suerte con el Proyecto, yo quiero hacer algo parecido pero dejando el lector dentro
Gracias!
Yo tambien voy a dejar el lector dentro, es mas no pienso poner nada por fuera que es muy molesto y queda mal...
Entonces que es lo que vas ha hacer?
albertosh escribió:Cuando este en ello pon fotos aver si viendote me animo yo tambien xD.
saludoss
Eberxy escribió:Ya as recortado la tapa o que? estoy impaciento por ver esas fotos xDxD
-Zaka- escribió:Estoy teniendo problemas para que me dejen la sierra de calar, y por ahora solo tengo dibujado lo que quiero cortar...
Espero poder hacerlo lo antes posible, el lunes tengo fotos pero sin recortar...
Perdon por haceros esperar jeje
yijis86 escribió:Las cosas buenas hacen esperar xD al final de donde sacas los 12v para los ventilares? esuq eyo tengo ese problema jeje.
saludoss

-Zaka- escribió:Hola albertosh la verdad es que aun no he decidido como o de donde voy a sacar esos 2v...
Bueno aqui teneis una fotita jaja no es mucho pero es lo que tengo hecho hasta ahora!!
Luego si tengo tiempo la subo acotada con las medidas por si a alguno le interesa hacer lo mismo![]()
Donde pone xbox360 lo he rodeado con un circulo para recortarlo y pegarlo encima del lector (igual lo pinto de negro)
La foto
http://i277.photobucket.com/albums/kk65 ... 290331.jpg
Diseño original
albertosh escribió:-Zaka- escribió:Hola albertosh la verdad es que aun no he decidido como o de donde voy a sacar esos 2v...
Bueno aqui teneis una fotita jaja no es mucho pero es lo que tengo hecho hasta ahora!!
Luego si tengo tiempo la subo acotada con las medidas por si a alguno le interesa hacer lo mismo![]()
Donde pone xbox360 lo he rodeado con un circulo para recortarlo y pegarlo encima del lector (igual lo pinto de negro)
La foto
http://i277.photobucket.com/albums/kk65 ... 290331.jpg
Diseño original
Jejeje yo tambien he abierto un hilo para que la gente que entienda me heche una manilla ya que ando muy liado y sobre todo nose como cortar el plastico pero bueno aver como me apaño yo xD.
saludoss