Xbox 360 y WIndows MEdia Extend

Hola, Tengo conectada la XBox 360 via Wifi y un servidor vian LAN (Cable) al router...pero la Xbox no puede ver el servidor. SI lo conecto todo por Wifi si funciona..alguien podria ayudarme??
saludos y gracias por vuestra colaboración.
El motivo es muy sencillo, El día que emparejaste el PC con la consola, tenías puesta el wifi con o que emparejaste la consola con la conexión de wifi, al intentar conectar por cable al tener una MAC diferente la consola lo detecta pero lo reconoce como otro PC con el que no está emparejada.
Simplemente elige que prefieres, cable o wifi y haz de nuevo toda la configuración con la conexion elegida, desde entonces no podras usarlo con la otra puesto que la consola solo puede estar emparejada con un PC

Si no fuera por eso, pero casi te aseguro que es lo que he comentado te doy unas pistillas mas.

Mira a ver que router tienes, primero de todo, tal vez tengas que hacer algún tipo de routing para que lo detecte.
También puedes probar a abrir los puertos necesarios hacia la conexion por cable (puede que los tengas abiertos solo para la conexion wifi)
Aseguraté de que el PC conecta en la misma subred que la consola y que las direcciones IP no quedan muy alejadas.

Suerte y ya diras si te ha servido mi ayuda o no

PD. ¿Para que quieres usar media center y no usas directamente el dash de la consola con WM11 o similar? suele ser mas facil y sencillo de configurar, ademas de mas rápido y fiable y se pueden hacer casi las mismas cosas que con media center.
wsg001 escribió:El motivo es muy sencillo, El día que emparejaste el PC con la consola, tenías puesta el wifi con o que emparejaste la consola con la conexión de wifi, al intentar conectar por cable al tener una MAC diferente la consola lo detecta pero lo reconoce como otro PC con el que no está emparejada.
Simplemente elige que prefieres, cable o wifi y haz de nuevo toda la configuración con la conexion elegida, desde entonces no podras usarlo con la otra puesto que la consola solo puede estar emparejada con un PC

Ummmm... yo te diría que la consola sí que ve los archivos multimedia en dos PC distintos a la vez y te detecta los contenidos de ambos. Vamos, que si enciendo el portátil se suma a mi sobremesa y aparece visible en las bibliotecas de Vídeo, Imagen y Música.

Por otro lado, como bien dices, la mejor opción es la del WMP11 habilitando los recursos compartidos. De hecho, tuve problemas con el Windows Media Extend y tuve que desinstalarlo.
2 respuestas