Boxman escribió:Hola,
Estoy intentando aprovechar la conexión de la 360 con el media center, para ello he conseguido una release del vista ultimate que se llama lite 5 SP1 y que, en teoría, hace que funcione el Vista con PCs de pocos recursos (lo voy a poner en un pentium 4 a 2,8 y 1Gb de RAM, por lo que no creo que haya problema). La única duda que me queda es que he visto que han salido nuevas versiones de ese S.O. y no se si el que tengo incorpora Media Center y, viendo que Vista es casi imposible de desinstalar, según me han contado, pues quería andar con pies de plomo.
En definitiva ¿alguien ha probado con esta configuración y funciona el invento?
PD: por cierto, para aquellos que vivan cerca del CC. La Gavia en Madrid, en el Carrefour tienen el Belkin Wireless Gaming Adapter por 25 euros, de momento creo que es la única alternativa a la porculad..... digo al adaptador USB de Microsoft, amén del apaño casero si tienes un router que lo permite.
Un saludo.
Boxman escribió:Hola a todos,
el problema del XP SP3 (que es el que tiene instalado) es que no cuenta con Media Center, indispensable para que rule la conexión con la 360.
Este ultimate, en teoría y según un amigo que lo probó en un portatil, se mueve tranquilamente con medio giga de RAM porque le han quitado cosas (no se cuales). Mi duda es si mantiene las funciones de media center o si bien el vista es nativamente compatible con la Xbox ya que en la página oficial si dicen que es compatible con el Ultimate, pero evidentemente no hablan nada del Lite.
En cuanto a lo del RC del Windows 7, buff, creo que eso será la última opción porque vete tu a saber si es compatible con algo que no ha salido.
Un saludo.