Xbox 360 Y logitech Z-5500

Wenas, pues básicamente me gustaría que me recomendasen los que tienen estos altavoces. Lo tenéis todo tal cual o habéis cambiado los cables que van a los satélites?, yo estoy por hacerlo, pero no se si me valdrá la pena, ya que tal cual me viene, no noto ni ruidos ni nada raro..., también comentar que no llego a ponerlo ni a la mitad de volumen ¿es por eso que no noto ruidos, y por lo tanto no es necesario cambiarlos?.

Los que los tengasy hayan cambiado los cables, por favor comentar si vale la pena o no, también tened en cuenta que pues yo mucha caña no es que le de.. xDDD, ya que puede conmigo, lo subo un poco ya y tengo que bajarlo por que sino los vecinos se me echan encima xDD.

Salu2
pues a mi tambien me interesa, yo tambien pense en cambiar cables pero no lo hice por lo mismo que dices tu
yo tengo los z5500 digital conectados por la entrada optica y suenan DEL CARAJO notienes ke cambiar los cables, yo jugando al rockband y rockband 2 los e puesto casi al tope y no distorsionan nada ni meten ningun tipo de ruido, estos altavoces son simplemente el mejor 5.1 ke existe para pc y consolas son una pasada no cambies nada tal y como estan del carajo
Hombre, yo puedo deciros q cuando lo instale directamente le puse cable libre de oxigeno, y se escucha q es una delicia. Pero claro, tampoco los puse con los cables q venia, asi q no puedo deciros como de mejor se puede oir, ni si notareis diferencia. Pero una cosa esta clara...con el cable libre de oxigeno sacais mas calidad de sonido.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Hombre, yo puedo deciros q cuando lo instale directamente le puse cable libre de oxigeno, y se escucha q es una delicia. Pero claro, tampoco los puse con los cables q venia, asi q no puedo deciros como de mejor se puede oir, ni si notareis diferencia. Pero una cosa esta clara...con el cable libre de oxigeno sacais mas calidad de sonido.

Saludos

Lo del OFC es el mayor engañabobos que hay, aparte de costar casi 3 veces mas caro de media, es una idiotez, solo sirve si el cable no se corta por ninguno de los extremos como en el caso de rca's OFC pero si es para altavoces en cuanto hagas un pequeño corte se oxidará igual que uno normal ya que entrara oxigeno(valga la redundancia), osea que pillate cable para altavoces normal.
yo los tengo con los cables de fabrica, se escuchan de fabula, lo tngo por entrada normal. Aunque en la xbox de 1 colega lo pobre por entrada de cable optico al GOW4 y eso era flipante, lo puse a la mitad aprox y me estaba corriendo la verdad. XD
Mi xbox la tendre en esta semana a finales a si ke ya te contare con exactitud.
Yo tambien los tengo pero me podeis explicar una cosa...

Despues de haber hecho el apaño de desmontar el cable de componetes para que quepan los 2 (HDMI+componentes) no se muy bien como seleccionar para que me saque el sonido por el cable optico, me voy a audio selecciono audio Dolby digital 5.1 pero el sonido sigue salido por los altavoces de la TV. Un ayudita por favor.
landokarl escribió:Yo tambien los tengo pero me podeis explicar una cosa...

Despues de haber hecho el apaño de desmontar el cable de componetes para que quepan los 2 (HDMI+componentes) no se muy bien como seleccionar para que me saque el sonido por el cable optico, me voy a audio selecciono audio Dolby digital 5.1 pero el sonido sigue salido por los altavoces de la TV. Un ayudita por favor.

Aparte de seleccionar el dolby, ienes que seleccionar la salida óptica con el mando de los altavoces, a lo mejor tienes seleccionada la coaxial o en line in y por eso no escuchas nada. Por el altavoz de la tele lo vas a seguir escuchando ya que el HDMI lleva audio también, baja el volumen del todo de la tele si quieres, es lo que hago yo y así sólo lo escucharás por los altavoces. Espero que te haya ayudado.
morachone escribió:
landokarl escribió:Yo tambien los tengo pero me podeis explicar una cosa...

Aparte de seleccionar el dolby, ienes que seleccionar la salida óptica con el mando de los altavoces, a lo mejor tienes seleccionada la coaxial o en line in y por eso no escuchas nada. Por el altavoz de la tele lo vas a seguir escuchando ya que el HDMI lleva audio también, baja el volumen del todo de la tele si quieres, es lo que hago yo y así sólo lo escucharás por los altavoces. Espero que te haya ayudado.

Perfecto, muchas gracias. Yo tengo montando el siguiente chiringo:

PS3 + XBOX360 + Z-5500 (que como sabreis solo tiene un entrada optica y una coaxial)

Yo lo que tengo es: Las 2 consolas conectadas por HDMI para la imagen, la PS3 con un cable optico y en la XBox lo siguiente:

Coges el cable de componetes y lo abres y lo apañas para que te entre para sacar el sonido por la optica, pero le pones un adaptador de estos para que lo transforme en coaxial

http://www.online-electronica.com/catal ... ts_id=5112

asi de esta manera tienes la 2 cosolas conectadas sin tener necesidad de tocar ningun clave nunca.
Yo uso los cables de fábrica en los delanteros y unos comprados para los traseros que me venían cortos, la calidad es indistinguible.

El sonido es de una altísima calidad para el tipo de equipo del que estamos hablando, yo no tengo queja alguna y desaconsejo enormemente la compra de material propio de audiófilos para estas cosas, no entiendo como la gente se gasta lo que se gasta en cables y cajas para conectarlos a una máquina con +30db de ruido en modo lectura de disco y en habitaciones revestidas de gotelé y terrazo.
Yo hice un empalme a los traseros porque no me llegaban de largos. Con una regleta de esas de atornillar. Se oyen muy bien pero no se si es el maximo que podria dar.
Yo bueno, aparte de ser una apitacion pequeña (2x3m), esta toda insonorizada revestida de corcho, con lo cual a la que lo subo un poco ya me llega. Vino aqui un colega y para enseñárselo, lo puse casi a tope, aun le quedava como 1/4 para subier mas (tampoco quiero forzarlos) y madre mia..... en el far kry 2.... que maravilla, cuando pegue un tiro con el francotirador pfffffffffffff, me pegue un susto para flipar xDD, y ya ni te digo de cuando me tumbaron en el suelo medio muerto, como me latía el corazón que temblaba todo xDDD uummmmm, eso fue la p*ta caña [sonrisa] .

Salu2
wenas!

yo me quede flipado cuando fui a casa del primo de mi novia y me puso musica de discoteca en los Z5500 con todo al maximo. parecia que estaban en la feria o algo asi, incluso peor porque en un cuarto tan pequeño!
por cierto, usa el subwoofer de taburete, jejeje!

salu2!
sabeis si los z5500 tienen salida para cascos?
si tienen salida para cascos, estan en el lateral del centro de control
Zer0_Blue escribió:sabeis si los z5500 tienen salida para cascos?

Pero es salida stereo, no esperes nada de 5.1 para los sharkoon. XD
Hobre, si puedes sacar 5.1 con los cascos, pero los tienes q poner a la clavija analogicas de tda la vida
A ver, me refiero a si tiene una salida minijack o jack para conectar unos cascos, salida en stereo claro. es que en las review que he visto no la veo por ningun lado, si es asi decdme donde queda para ver si la veo en alguna foto.
Zer0_Blue escribió:A ver, me refiero a si tiene una salida minijack o jack para conectar unos cascos, salida en stereo claro. es que en las review que he visto no la veo por ningun lado, si es asi decdme donde queda para ver si la veo en alguna foto.

Si
Lo del cable es una tontería, al menos para los altavoces. Está demostrado (por webs especializadas) que a menos que cojas un cable eléctrico de mierda desmontado de una lámpara de mesita de noche de 20 años, no se aprecian diferencias entre un cable normal de 1,5 o 2mm de sección de 1 euro 10 metros y un libre de oxigeno marca monster de la ostia de 10 euros el metro.

Yo tengo un home cinema Harman Kardon, tanto ampli como altavoces y estoy usando los cables que venían que serán de eso, de 1,5mm a 2,5mm como mucho. No me he tomado ni la molestia de cortar lo que sobra de los cables (de hecho dicen que aunque no haga falta es mejor tener la misma distancia de cable para cada pareja, es decir lo mismo para frontales y lo mismo para traseros), con lo que tengo e cables de 3 o 6 (no estoy seguro) metros y 2 de 9 metros. Que igual pierde algo de intensidad?? pues no lo se, ni me lo planteo, el equipo suena como los ángeles tal como está, para que me voy a marear con más historias xD

salu2
19 respuestas