xbox 360 y las partidas guardadas

bueno, vendi mi xbox pero comprare otra y el problema es q todas mis partidas las tenia guardadas en el disco duro, hay alguna forma de sacarlas de ahi y pasarselas a mi nueva xbox sin tener q intercambiar los discos duros?????????? si alguien sabe hagamelo sabes [buenazo]
Es comprando un cable que transfiere datos del disco duro de una a otra. Si te compras a Élite creo que viene, no estoy seguro. Luego está otra cosa que es el Xport, pero eso es para Pc o eso tengo entendido.

Pregunta en la tienda de juegos que tengas más cerca, un Game o algo, seguro que te lo dicen.
me interesaria transferirla a la pc y haria lo inverso para pasarselo a la otra xbox
Lo mejor es que te compres una tarjeta de memoria y guardes las partidas ahí, así además de solucionar tu problema te aseguras una copia de seguridad, por si acaso...

Kira Sniper, un Game, es broma, no?

Saludos!
firewire escribió:Lo mejor es que te compres una tarjeta de memoria y guardes las partidas ahí, así además de solucionar tu problema te aseguras una copia de seguridad, por si acaso...

Kira Sniper, un Game, es broma, no?

Saludos!

No sé si te refieres a que no conoces el Game, por ser otro país supongo, o porque crees que ahí no pondrían venderlo XD
En fin, no sé, era una simple recomendación: siempre le quedará pedirlo por ebay ^^
5 respuestas