Xbox 360 y hz

Me compre un LCD que tiene 240 hz, pero al conectarlo por hdmi a la xbox360 el lcd me dice que la resolucion es 1080p 60 hz y no encuentro ni en el lcd ni en la xbox la opcion de subir los hz a 240 hz y asi aprovechar al maximo mi lcd, como puedo hacer para que funcione a 120 o 240 hz?
Podra ser porque conecto la xbox al lcd con un cable hdmi barato que quizas no sea 1.3?
que yo sepa, la consola solo pilla los 60 como maximo,pero no te estras confundiendo con otra cosa?si eso de los herzios es automatico
La xbox solo saca 60 hz como maximo, el ajuste de los 240 hz lo tendras que activar en la tele
El lcd no tiene opcion para ajustar los hz, supongo que siempre esta activado para 240 hz
Pero cuando en el lcd aparece la resolucion de lo que esta en pantalla en ese momento con la xbox me aparece 1080p 60 hz, o sea ahi me estaria señalando lo que me da la xbox que es 60 hz su maximo y el lcd estaria funcionando a 240 hz?
Que yo sepa los Hz es la velocidad de refresco de imagenes, y la consola solo saca 60. Por lo que cualquier pantalla solo sacara esa velocidad de refresco que es la que le manda la consola. Te funcionara a 240 el propio receptor de tdt de la pantalla y si le metes algun blue ray de calidad.De hecho hay muy pocos aparatos que den tanta velocidad por ahora.
4 respuestas