XboX 360 y compatibilidad con Windows Vista

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Traducción oskuro a las 0:52 con sueño:

Acorde a un artículo posteado en hexus.net, la xbox 360 será capaz de conectarse y comunicarse con el inminente Windows Vista. Con esta conexión, transformarás tu xbox 360 en un Windows Media Center, permitiendo reproducir dvd y música con estilo MC :/

Con el actual windows xp, es necesario instalar herramientas extra para poder comunicar con la xbox 360.




Fotos etc

Noticia:

http://xbox360.ign.com/articles/645/645825p1.html

Fotos y tal y cual pascual...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estoy deseando tenerla ya mira si son fotos esas joerrrrrrrrrrr eso en mi casa ya por favor jejejejjeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no estoy seguro de esto pero creo ke con el XP no se puede, hace falta un PC Media Centre de esos

edit: no he dicho na, segun IGN si ke se puede
With current systems running XP, extra tools are required to be intalled onto your computer before they can communcate with Xbox 360 units.
Cada dia con estas noticias le doy mas razon a un amigo que analiza cojonudamente estos temas.. y con esta noticia si se confirma, acierta al 100% lo que me dijo hace 2 meses [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chevi escribió:no estoy seguro de esto pero creo ke con el XP no se puede, hace falta un PC Media Centre de esos

edit: no he dicho na, segun IGN si ke se puede


Joer macho, qué es lo que he traducido yo?leiste algo? [sonrisa]
Xbox360.. o cómo llevar silenciosamente el concepto del ordenador a la televisión.

Turner domina la prensa
Microsoft domina los S.O
...
CIA/Pentagon domina ONU/OTAN/Echelon
USArmy domina armamentísticamente
EE.UU. domina planeta/cielo/espacio
...

Eradicaron los proyectos de dominación mediante la raza pero la han sustituído por una bandera que solo el dinero hace ondear.

Vuelta a la ficción -> ON
Bidule por 1 vez estamos de acuerdo
Bidule escribió:Xbox360.. o cómo llevar silenciosamente el concepto del ordenador a la televisión.

Turner domina la prensa
Microsoft domina los S.O
...
CIA/Pentagon domina ONU/OTAN/Echelon
USArmy domina armamentísticamente
EE.UU. domina planeta/cielo/espacio
...

Eradicaron los proyectos de dominación mediante la raza pero la han sustituído por una bandera que solo el dinero hace ondear.

Vuelta a la ficción -> ON


Jeje, "vuelta a la ficción"... sospecho que habrás querido poner "vuelta a la realidad"... se te ha visto el plumero, lero lero. :P
No, está bien escrito israel. En fin, off-topic total, aunque mi post empezar empezó bien :-|
Pues veo de lo mas normal que quieran ser lideres en ventas de los SO y de lo que puedan que para eso invierten , investigan y demas, lo que hace falta es que halla competencia. Lo que podian hacer en la CEE es espabilar si quiere competir en tecnologia y demas por que al paso que vamos, ni alemanes , ni ingleses , ni menos nosotros vamos a poder competir con esta gente :-)

Por otro lado Windows MCE, es una modificación del sistema XP, por lo tanto desde la 360 se podra acceder a XP, seguramente con algun añadido.

Parece ser que el tito gates quiere introducir el Windows MCE hasta en la sopa y ha anunciado que a partir de ahora Microsoft va a permitir "a los fabricantes más pequeños, los que llamamos constructores de sistemas, de los que hay 800.000 en todo el mundo", vender productos con Windows MCE. Una de las modificaciones en la nueva versión de Windows MCE se refiere a la reproducción de música, con la capacidad de grabar discos DVD y hacer una copia de seguridad de toda una colección de música", aunque la Edición 2005 también ha incrementado su apoyo a más sintonizadores de televisión con respecto a la edición anterior.

Vamos que nos espera Windows MCE, desde la Tv hasta los moviles, espero que al arranque de cualquier aparato de estos con MCE no salga el careto del tito, si no le vamos a coger algo mas de fobia de la que ya le tenemos :-)

Un Saludo.
propongo un comando que entre en la cadena de montaje de no se que pais...(ya de camino viajamos)...¿mo habia una en rumania?...mejor pasamos por china,y pillamos un charter despues con nuestras flamantes xbox360 a japon...de ahi nos metemos en las casas de software de namco,ubisoft,etc y trincamos demos aunque sea....joer lo que hace el aburrimiento del domingo por la mañana. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

adiosito
Sospecho que para que Windows XP conecte con la XBOX 360 hará falta un programa llamado Windows Media Connect que puede descargarse de Windows Update. Parece que sirve para hacer streaming de medios hasta un "reproductor de sobremesa".
11 respuestas