Xbox 360 y Cascos 5.1

Hola , tengo una duda:

Me he pillado unos auriculares 5.1 ZALMAN.ZALMAN, y quería saber como puedo conectarlos a la 360 para poder usarlos mientras juego.

He leido por ahi que la gente los usa para el live y tal, y van muy bien, pero nose como conectarlos, existe algun tipod e adaptador o algo para los cables ?? o como lo hago ??

Gracias , un saludo
Sin decodificador con conexión óptica no sacaras 5.1
5.1 no sacaras, pero si tiene la clavija de conexion tipica de ordenador(vamos la del pinchito), tendras que comprarte un convertidor de rca a jack o minijack(el del pinchito que creo que se llama asi)hembra y en el hembra metes el cable de los cascos y por el otro lado los dos rca de la xbox(rojo y blanco)
Hola, ya tengo un deco que le he soplado a mi hermano :p, tiene la entradas típicas RCA, luego como bien dices me he ido a por un adaptador minijack (hembra)- 2 RCA . . . me he tirado toda la tarde buscando y he me parece que no existen :p, mirare el lunes a ver si pillo 3 adaptadores minijack-2RCA y 3 minijack hembra a minijack hembra . . . pero joder comprar 6 cables para conectar los cascos me toca la moral xDDDDD. de momento creo que solo los conectare a la tarjeta 5.1 del PC.
Me interesa el tema, tengo los mismo auriculares, si consigues algo avisa jejeje ;) me molaria no tner que gastarme 90€ en los sharkoon
4 respuestas