Xbox 360 Xenon pantalla negra

Buenas, supongo que sera xbox para piezas..

el problema es que conecto todos los cables doy boton encendido espero a que salgan las cuatro luces verdes de inicio pero no las hace y se queda con la luz verde del centro fija [Alaa!]. le doy al sincronizar para poner el mando y veo que las luces hacen su cometido pero no lo sincronizan, el mando queda parpadeando. me dispongo a repararla de las 3 luces rojas y antes de sacar disipadores y la placa de la caja metalica con el hitachi 47dj sacado la enciendo y SORPRESA enciende y tengo video en la tv y sonido :-? . y con el hdd me pasa lo mismo sin el tengo Xbox360 con el hdd y lector puesto pantalla negro. no se si a sido por modificada y no puedo saberlo.
tiene alguna posibilidad esta XENON :-?

Gracias
Tiene mala pinta amigo.
Uff... Xenon con problemas, que raro...

En principio parecía un tema del lector pero si lo hace también con el HDD tiene más pinta de placa...

Pregunta en este hilo que Psmaniaco seguro que te orienta.

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados
oky Gracias y pense que lo habrian flaseado el lector y algo les salio mal eso pense pero cuando vi que con el hdd tambien lo hacia pues me dije jodia la cosa. bueno voy a preguntar por hay haber si tengo solucion...

GRACIS
hombre si te pasa con el hd y lector puede ser q la placa este tocada ( q raro en una xenon), intenta probar con una fuente de la consola a parte q no sea por eso q al desenchufar lector y hd necesita menos voltaje no sea q tengas la fuente chunga pero no creo q esa eso, pero por probar q no quede
Prueba a mandarla a una tienda donde reparen consolas a lo mejor te quitan el quebradero de cabeza que tienes XD te recomiendo la tienda de Alvicus
5 respuestas