Xbox 360 Wireless Racing Wheel recomendacion

hola muy buenas en mediamarkt hay una oferta volante + prg4 por 79 Euros,esta bien la oferta?,es divertido jugar con volante?
Hola, mira yo hace poco que me he comprado el volante y bueno tenía mis dudas sobre que me iba a encontrar, he jugado a pocos juegos por ahora de conducción pero mi experiencia con el Midnight Club L.A es muy satisfactoria, el volante responde de maravilla y es muy divertido jugar con el. Además hace falta muy poquita practica para dominarlo e incluso mejorar los resultados del mando convencional.

Sin embargo he jugado tambien al Pgr4 ( que es un juegazo) y aunque le he dedicado menos tiempo se me ha hecho mas difícil de controlar.

Mi opinión es que la oferta está bien para ser nuevo y que si te apetece pues compralo y pruébalo estoy seguro que no te decepcionará, si luego ves que no es lo que buscabas lo vendes y recuperas algo del dinero.

Ya nos contarás, un saludo.
Yo me compre el volante y lo devolvi a los 4 dias.
Si, muy bonito y tal, pero como juegues con el sobre las rodillas es un autentico toston. Se mueve, te pesa, da calor... en fin. Si tienes un soporte o tienes idea de montarlo sobre una mesa comoda para jugar, bien, pero para tenerlo encima de las rodillas y los pedales en el suelo (que se mueven, no mucho pero se mueven), pues yo creo que no merece la pena.

Es algo bonito, y el forcefeedback es bueno, pero para tipo Forza Motorsport y asi, juegos de simulacion. Para los arcade es bastante asco, ya que tienes que dar mas volantazos que un novato, debido a la forma de los circuitos arcade.

Es mi opinion. Si te gusta simulacion y tienes donde colocar el volante adelante. Sino? ahorrate 80 euros que te vendran muy bien y sigue jugando con el mando, que hasta ahora los juegos nos los hemos ido pasando asi y tan contentos :)
para el grid esta guapo?
80€ nuevo no esta mal,el mio me costo 50€,se lo compre a un compañero,venia con PGR3 y estaba nuevo a estrenar no creo que tuviese ni 4 partidas.

Personalmente me cuesta un poco,debe ser que estoy demasiado acostumbrado al mando.

Lo usare con PGR 3 y 4 Test drive y need for speed most wanted :)
me podriais decir cuanto mide la plataforma del volante?
mouns_2008 escribió:me podriais decir cuanto mide la plataforma del volante?

Medidas aproximadas

Volante:45 x18
Soporte para la mesa:24x13
Base pedales 34x34

saludos
khazad escribió:
mouns_2008 escribió:me podriais decir cuanto mide la plataforma del volante?

Medidas aproximadas

Volante:45 x18
Soporte para la mesa:24x13
Base pedales 34x34

saludos

Voy a aportar otra medida, el tablero de la mesa no puede tener más de 6 cm de grosor, si no el soporte para mesa no entra.

Lo digo porque mi mesa es de éstas que tiene dos tableros abatibles para duplicar la superficie si quieres, y según la tengo ahora mismo (sin abatir) suman 5 cm de grosor y consigo anclar el volante a duras penas.
rubenlbe escribió:Yo me compre el volante y lo devolvi a los 4 dias.
Si, muy bonito y tal, pero como juegues con el sobre las rodillas es un autentico toston. Se mueve, te pesa, da calor... en fin. Si tienes un soporte o tienes idea de montarlo sobre una mesa comoda para jugar, bien, pero para tenerlo encima de las rodillas y los pedales en el suelo (que se mueven, no mucho pero se mueven), pues yo creo que no merece la pena.

Y si juegas de pie con el pues mas tostón todavia...

Tengo el volante y a mi me va de cine, está pensado para anclarlo a una mesa, jugar sobre las rodillas solo es para casos puntuales y obviamente la experiencia es menos satisfactoria. A mi los pedales no se me mueven nada.

Tengo el Grid y va perfecto con el volante (acaso el grid no es arcade?) con el forza 2 de cine, el único que me ha costado mas jugar con el volante es el DIRT.

Para mi es un gran producto, si eres amante de los juegos de coches no te arrepentirás, eso si, es algo que mucha gente lo compra y luego se cansa de él o no juega, por lo que se pueden encontrar buenas ofertas de segunda mano.

Un saludo a todos
El volante es para montarlo en alguna mesa. Si lo pones en las rodillas, es una mierda. Yo lo tengo montado en una mesa que me hice y va de perlas. Con el race pro es lo mejor que he visto, unas sensaciones muy buenas e infinitamente mas divertido que jugar con el pad. Eso si, hay juegos en los que se suelen hacer peores tiempos con el volante que con el pad, pero porque tienes que "pelearte" con el volante y contrarestar las fuerzas del FF, cosa que con el pad no pasa. Pero por ejemplo en el race pro, se hacen mejores tiempos, es una pasada. Esta es la mesa que yo me hice:

viewtopic.php?f=138&t=1146151&p=1715325787#p1715325787

Saludos.
9 respuestas