Xbox 360 Wireless Controller Gaming Receiver

Hola, el caso es que tengo una 360 con los tipicos mandos wireless y he visto que con este accesorio se puede conectar al pc.

Aqui veo que estan muy baratos
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lack-56546

¿Alguien tiene este modelo en particular?

¿Me recomendais algun otro?

¿Dan problemas a la hora de jugar?

Muchas gracias de antemano.
Van perfectamente. No los tengo, pero tube una tienda de informática y teníamos de estos de los chinos, y van a la perfección.

Saludos!!
muchas gracias, pues creo que lo voy a comprar.
Ya verás que no te arrepientes, yo compré en pesetas un adaptador de estos para los mandos de ps1 a usb, y te puedo decir que ni efecto 2000, ni los 64 bits ni nada, sigo jugando con los mandos de play, hoy en día los de ps2 y en win7 x64, estupendamente. Las 2000 pelas más amortizadas de mi vida! jajaja
Yo me he agenciado un receptor inalambrico de DealExtreme y por ahora perfecto. Para hacerlo funcionar en Windows7 hace falta bajarse el driver original. Por lo demas perfecto (tarda un poco en llegar el envío).
yo me pille un pack oficial de mando mas receptor y va de lujo. De hecho te permite conectar hasta 4 mandos. Y tambien tengo un mando de 360 por usb(no el carga y juega) y funciona hasta en mac ^_^ Son geniales para el tema emuladores.
5 respuestas