xbox 360 wi fi

Hola pienso comprarme la xbox pero me lio con lo de online si yo me compro un adaptador wi fi para la xbox y uso el adsl de telefonica que tengo tengo tambien que pagar el online de la xbox? eske me lio un poco jeje
a ver, una cosa es conectar la consola al live ya sea por cable de red o por wifi, y otra es poder jugar en el live, para lo cual sí hay que pagar.

Es decir aunque te compres el wifi para poder jugar hay que pagar, es igual que los juegos de rol de pc en los que hay que pagar una cuota como el world of warcraft.

El live además tiene 2 versiones la silver, a la cual puede acceder todo el mundo ya que es gratuitapero con el que no se puede jugar por internet a los juegos.

y el gold que es cuando pagas la cuota, y te permite jugar a lo juegos online, además de otros privilegios que los silver no tienen.

Salu2.
pero me puedo conectar al msn en la xbox sin pagar? o tambien hay que ser gold? gracias por contestar
al msn si que te puedes conectar, con ser silver es suficiente. También podrás descargar demos de juegos, videos y algunas cosas más.

salu2.
a ok muchas gracias y tu crees que merece la pena pagar el online?
ari097 escribió:a ok muchas gracias y tu crees que merece la pena pagar el online?

pues yo que lo uso obviamente te voy a decir que sí. Para mi es el 70% de diversión de la consola, y la mayoría de los juegos tienen online.

De todos modos que cuando te compras una xbox tienes un mes de prueba de gold gratis por cada perfil que te crees con un máximo de 3. Es decir que si te creas tres perfiles tendrás 3 meses, 1 en cada perfil. en el cuarto ya no tendrás más meses. Así podrás probarlo y luego decidir si te gusta o no. Además el live se puede comprar por webs que está mucho más barato que el que vende microsoft. A mi por ejemplo 13 meses me salieron por 28 euros, asíque ya ves a 2 y poco euros por mes.

Salu2 ;)
litos001 escribió:
ari097 escribió:a ok muchas gracias y tu crees que merece la pena pagar el online?

pues yo que lo uso obviamente te voy a decir que sí. Para mi es el 70% de diversión de la consola, y la mayoría de los juegos tienen online.

De todos modos que cuando te compras una xbox tienes un mes de prueba de gold gratis por cada perfil que te crees con un máximo de 3. Es decir que si te creas tres perfiles tendrás 3 meses, 1 en cada perfil. en el cuarto ya no tendrás más meses. Así podrás probarlo y luego decidir si te gusta o no. Además el live se puede comprar por webs que está mucho más barato que el que vende microsoft. A mi por ejemplo 13 meses me salieron por 28 euros, asíque ya ves a 2 y poco euros por mes.

Salu2 ;)
Donde?

Gracias.
De nada. jejeje

Es a este tio: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... K:MEWAX:IT

de todos modos pasate por este hilo para informarte de todo: hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

que mucha gente le está comprando a él y el tio es muy fiable y rápido.

Salu2
Entonces para que sirve el aparato wi fi si vas a tener que pagar igual. Esque con lo caro que es ¬_¬
jajaja, pues sirve para eso, para tener wifi en la consola! por si la tienes en el salon, lejos del pc y el modem. :)
Pagar se paga el SERVICIO de juego online, y con el adaptador se paga el ACCESORIO para poder conectarse sin cables.

Si te parece caro el aparato y tienes un portatil, con un cable de red "cruzado" puedes conectar la consola al portatil, y que ésta use el wifi del segundo.
Solo tendrias que permitir que otros equipos se conecten a traves del wifi del portatil, o crear una conexion de puente entre wifi y red en caso de que uses XP.
Buscando un poco enseguida encontraras un paso a paso, que seguro que hay varios por ahi ;)
es para no tener que joder con cables nada mas si no tienes un router wifi ni te lo pienses
10 respuestas