Wont escribió:Aclaradme una duda por favor. Me se el precio al dia de hoy de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Mi pregunta es la siguiente: dejando aparte el precio, en los demás aspectos ¿qué cosola merece más la pena comprarse?
Un saludo, Wont![]()
domipheo escribió:
Lo único que me motiva de playstation3 es jugar al Pro 2008 con un mando que va infinitamente mejor que el de X360
y aún así no me compraré la PS3.
Wont escribió:Aclaradme una duda por favor. Me se el precio al dia de hoy de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Mi pregunta es la siguiente: dejando aparte el precio, en los demás aspectos ¿qué cosola merece más la pena comprarse?
Un saludo, Wont![]()
(X_X) escribió:Tengo las dos y me gusta mucho más la ps3.
Está claro que está mucho más verde que la 360 en cuanto a juegos pues, la consola de microsoft, le lleva varios meses de ventaja.
Además, si se confirma el rumor, puede que a partir del 12 de octubre la encuentres la ps3 a 449 con un juego.
No sé, esto va sobre gustos, pero es que para mí no hay comparación alguna entre jugar al pro en la 360 y la play (me refiero a este juego pues es al que le dedico el 90% del tiempo que empleo para jugar). Y, en cuanto empiecen a salir los buenos juegos (lair, call of duty 4, LITLE BIG PLANET, METAL GEAR4,etc...) ésta no tendrá nada que envidiarle a la 360
Si a todo lo anteriormente señalado le sumamos que la ps3 APENAS TIENE FALLOS DE HARWARE (sí, a las luces rojas me refiero) pues parece ser que la han fabricado como Dios manda , que tiene el online gratuito (lo llevo jugando con el motorstorm y va de puta madre) pues no haca falta decir más: MI VOTO VA PARA LA PS3
Y para los que no le gusta leer esto en el foro 360, TENGO LA CONSOLA DE MICROSOFT, JUEGO CON ELLA, ME GUSTA LA CONSOLA.... pero no tanto como la ps3.
Saludos
Wont escribió:Me declino ya por la 360 aunque quiero saber algo más. Juegos como el Pro Evolution Soccer 6 que estaba jugando en la PlayStation 2 se puede hacer un montón de regates. ¿Con la Xbox 360 también se puede hacer lo mismo?
n-squall escribió:Y el online es gratuito, pero no tiene comparación con el Live, en cuanto a calidad por supuesto. (creo que merece la pena pagar 5€/mes para tener un online de calidad)
n-squall escribió:En cuanto a lo de los juegos buenos, no se, Lair viendo la nota que le han dado en la EDGE (un 3) no espero gran cosa de el, el call of duty 4 también esta en 360, el MGS 4 si creo que estará bien.
Wont escribió:Me declino ya por la 360 aunque quiero saber algo más. Juegos como el Pro Evolution Soccer 6 que estaba jugando en la PlayStation 2 se puede hacer un montón de regates. ¿Con la Xbox 360 también se puede hacer lo mismo?
. Daher escribió:
Abrid vuestra mente a otros tipos de juegos y dejad ya al dichoso PES que es lo mismo de siempre una y otra vez.
cesaruko escribió:Yo prefiero pagar mas por una consola que no se me joda en un mes..¬¬
....
DDDD, ¿mejor el mando de ps3 que el de Xbox360?
, será la cruceta, si acaso y esa se usa (tambien se puede jugar con la seta)en 2 juegos mientras que en los otros casi doscientos no.......A parte de que si quieres pro evolution6 en alta definición, solo está en la 360 si no me equivoco.
(X_X) escribió:
... y los de disparos es disparar una y otra vez..
... y los de coches es dar vueltas a un circuito una y otra vez..
... y los de baloncesto es meter la bolita en el aro una y otra vez..
........
castigo diario escribió:Wenas,
ahora mismo(dentro de un año no tengo ni idea estaría bueno), la 360 es mejor compra que Ps3
castigo diario escribió:tiene mucho mejor catálogo y de mucha mejor calidad
castigo diario escribió:y hasta la dobla en exclusividades si me apuras, que es de lo que se trata en una consola, de jugar y no de blue-ray de mierda,
castigo diario escribió:además los juegos multi siempre se ven mejor en Xbox360 ya que la ps3 es más dificil de programar y la caga en la memoria.
castigo diario escribió:Respecto a lo del mando, permitidme que me parta la caja un pocoDDDD, ¿mejor el mando de ps3 que el de Xbox360?
![]()
![]()
![]()
, será la cruceta, si acaso y esa se usa (tambien se puede jugar con la seta)en 2 juegos mientras que en los otros casi doscientos no.......
castigo diario escribió:A parte de que si quieres pro evolution6 en alta definición, solo está en la 360 si no me equivoco.
(X_X) escribió:Eso es de cajón. La 360 le lleva año y medio de ventaja.Sólo faltaría que tuviese el mismo o pero catálogo. Ahora, yo te pregunto ¿tú te compras los juegos de 10 en 10? Porque si sí lo haces, entones puedo entender que te resulte pobre el catálodo de ps3 (incluso te parecería corto el de 360) Supongo que comprarás igual que lo hacemos el resto. Seguro que si miras el catálogo de ps3 hay algún juego que te gusta. MIentras que pillas ese juego que te gusta,lo disfrutas como debe y demás, pasan varias semanas. Seguro que para entonces ya tendrás ahorrados otros 70 euros más y tendrás a tu disposición fijo 3/4 buenos juegos para invertir esos euros. Osea que, compres la consola que compres (360 o ps3) vas a tener buenos juegos para disfrutar la que quieras.
(X_X) escribió:Pienso que cuantas más posibilidades me de determinado producto, en est caso una consola, mejor que mejor. Además, creo que somos muchos los que pensamos que cuanto más mejor, incluso los de 360:
(X_X) escribió:Bueno, eso lo dices tú. Sí es cierto que se decía que era más complicado programar para ps3, pero eso de que los juegos son peores...
, tan solo tienes tropecientas pages de videojuegos que comparan los juegos en XBOX360 y Ps3, si usas la búsqueda también encuentras aqui en EOL algunas comparativas.... Quizá te lleves alguna sorpresa cuando las veas, además de que algunos de xbox360 tienen online y otros de ps3 no.
, que ese no está en el maravilloso catálogo de Ps3. (X_X) escribió:Eso es de cajón. La 360 le lleva año y medio de ventaja.Sólo faltaría que tuviese el mismo o pero catálogo.
castigo diario escribió:Wenas,
¿Cómo?, ¿a quien intentas convencer, a ti mismo?, ahora va a resultar que un catálogo que deja bastante que desear tanto en número cómo en calidad va a ser mejor que uno bastante consolidado y con varios imprescindibles donde escoger..........
castigo diario escribió:Si, a mi me gustaría que mi xbox 360 me llevase al currelo, trabajase por mí, me trajera un sueldo, me hiciera la comida, ect,ect..... Pero es que esto Amigo son consolas de videojuegos, no lo olvides.... Consolas de VIDEOJUEGOS, para jugar, no para ver pelis, eso es siempre secundario, que está bien que lo haga, me parece del carajo, pero en los JUEGOS la 360 hoy destroza a la PS3 ¿o no?
castigo diario escribió:¿Que lo digo yo? .......![]()
![]()
, tan solo tienes tropecientas pages de videojuegos que comparan los juegos en XBOX360 y Ps3, si usas la búsqueda también encuentras aqui en EOL algunas comparativas.... Quizá te lleves alguna sorpresa cuando las veas, además de que algunos de xbox360 tienen online y otros de ps3 no.
castigo diario escribió:Además siempre puedes comparar el Bioshock en las dos máquinas....
Ah, no juer![]()
, que ese no está en el maravilloso catálogo de Ps3.
(X_X) escribió:
Eso es de cajón. La 360 le lleva año y medio de ventaja.Sólo faltaría que tuviese el mismo o pero catálogo. Ahora, yo te pregunto ¿tú te compras los juegos de 10 en 10? Porque si sí lo haces, entones puedo entender que te resulte pobre el catálodo de ps3 (incluso te parecería corto el de 360) Supongo que comprarás igual que lo hacemos el resto. Seguro que si miras el catálogo de ps3 hay algún juego que te gusta. MIentras que pillas ese juego que te gusta,lo disfrutas como debe y demás, pasan varias semanas. Seguro que para entonces ya tendrás ahorrados otros 70 euros más y tendrás a tu disposición fijo 3/4 buenos juegos para invertir esos euros. Osea que, compres la consola que compres (360 o ps3) vas a tener buenos juegos para disfrutar la que quieras.
DDDDDDDDD
Jex escribió:El pokemon más fuerte de tos es mew por mucho que digan...
k todo el mundo lo pone de vuelta y media.
benestan escribió:Este sitio no es el mas idoneo para hablar de esto , naturalmente las 2 consolas son muy buenas pero por ahora la que se lleva la victoria es la Xbox 360 . No solo por la consola si no por la cantidad de titulos a su disposicion .
Aparte de que a mi personalmente me gustan mas los juegos de la Xbox 360 que la de PS3 . A mi hasta la fecha el unico titulo que me llama la atencion de la PS3 puede ser el Metal Gear . Pero no tengo la consola y estoy cansado de ver videos y videos y no ver el juego en movimiento .
Ya huele ver con tantos vídeos "después de años ", que saquen los juegos a la venta y que no pierden el tiempo en hacer vídeos para fomentar el HYPE "un poco esta bien pero ya es excesivo ". Para que salga el juego a la venta en Japón y esperes 6 meses para poder comprarlo tu . Anda ya , Sony no trata el publico Europeo como se merece . podía decir mucho mas y ser quizá mas objetivo , pero la verdad no merece la pena .
DivisionGaara escribió:estos post suelen acabar en batallas entre usuarios de una consola y otra, secundo la moción de cerrarlo
ErDaByz escribió:Al parecer, ya hay expertos que opinan que la 360 no da más de sí.... y está al mismo nivel que a ps3 que todavía no ha empezado a aprovecharse.
elbuscador escribió:Y el online bueno, hombre son gustos para mi es muchisimo peor.Pero bueno.
Wont escribió:Los errores de la X360 se corrigieron recientemente y no hay nada malo que decir.