Xbox 360 Un empujoncito?

Buenas, tengo la xbox ya varios meses, me la flasheo un colega experimentado..

Dijo que tenia un Lite-On, y una placa Jasper, mi xbox es una de las Refurished(¿Se escribe asi??

Me dijo que tenia que pagarle mas porque tenia que comprar una cosa en divineo para poder sacar la key, ya que el podria hacer el chisme ese pero se quedaba todo muy guarro, entonces cedi, me costo unos 15€ mas por los Gastos de envio y tal, pero la plaquita es una tonteria, el caso es que dice que no tiene mi KEY, pero que da igual que la puedo sacar yo cuando quiera que esta todo soldado con la plaquita.

Yo tuve una Elite hace años y la abri, pero me cargue la pegatina de la garantia, y ahora tengo esta y no voy a abrirla a no ser de que no me entere mucho.
Con los datos que os he dado se puede sacar alguna conclusion?????
Segun el, mi lector se traga todos los Wave... imagino que sera el ultimo firm...
Ahora soy yo visto que C4aeva a sacado un nuevo firm para el lector que se trague los AP2.5 y claro me toca hacerlo a mi, no voy a llevarle la consola para que me la actualice claro, y no se lo que tengo que hacer, estoy perdidisimo, se que tengo que sacar el lector y conectarlo al sata de mi placa, pero hay taaaaantos modelos de lectores que no se cual es el tutorial que necesito para mi, ademas necesito volver a sacar la key, porque como ya digo el tipo este dice que formateo y ya no la tiene.
Gracias!!
si te puso el firm Lt te toca volver a sacar la key como fuera que lo hiciste la primera vez ,
jlljmansilla escribió:si te puso el firm Lt te toca volver a sacar la key como fuera que lo hiciste la primera vez ,

Lo hizo el..
2 respuestas