Xbox 360 triplica sus ventas en España

He leído en una web de videojuegos española esta noticia, igual ya lo sabe tol mundo pero yo no he visto comentarios sobre esto:

Xbox 360 triplica en España tras la bajada de precio
Las ventas son tres veces mayores que las del mismo período del año pasado.

"Microsoft ha anunciado hoy los primeros resultados de la bajada de precio de Xbox 360 en España, que se llevó a cabo el pasado 14 de marzo, dejando la consola de Microsoft en solo 199.95 euros y convirtiéndola en la máquina más asequible del mercado de nueva generación.

Entre el 14 de marzo y el 20 de abril, las ventas de Xbox 360 se han triplicado en España en comparación con los mismos datos del año pasado. Las fuertes ventas de Xbox 360 han provocado que el modelo básico de Xbox 360, denominado "Arcade", se haya agotado en España; las estimaciones de Microsoft son de unas ventas un 30% mayores en caso de no haberse agotado este modelo de la consola."

A ver si poco a poco se hace un hueco grande en el mercado español, k se lo merece coño. Saludos.
No estan agotadas en fnac o como se llame todabia hay 5 en madrid.
buena noticia [buenazo]

Por el live se ve mucho Españoles mas que nunca [666]
Y si en vez de xbox se llamara Playstation a 200 euros en vez de triplicarse se multiplicarian por 10.

Este post es una crítica al casualismo paleto.
Hola,

Cuando hablas de triplicar, exactamente, ¿de cuántas unidades estamos hablando? Es decir, si yo vendo 2 psp al mes, y paso a vender 6, he triplicado ventas; también triplicar es pasar de vender 1mll de ud 3 mll. En ambos casos triplicamos, pero hay claras diferencias.

¿cómo va el parque de ps3, wii, 360 en España?

Saludos.
Añado que segun Game pro TV ha superado los 19 millones de consolas totales.
A ver si la gente se espabila, que por ese precio no saben la maravilla que se estan perdiendo (y todo porque creen que al pro en la plei se juega mejor).

Un saludo!!!
tengo una consola por generacion desde nintendo nes, (exceptuando la actual generacion y la de 128 bits ke tube xbox y dreamcast), y 360, sin lugar a dudas, es la ke mas he jugado. el live es la caña.
Fistroman escribió:Hola,

Cuando hablas de triplicar, exactamente, ¿de cuántas unidades estamos hablando? Es decir, si yo vendo 2 psp al mes, y paso a vender 6, he triplicado ventas; también triplicar es pasar de vender 1mll de ud 3 mll. En ambos casos triplicamos, pero hay claras diferencias.

¿cómo va el parque de ps3, wii, 360 en España?

Saludos.

En cualquier caso, triplicar ventas es triplicar ventas, lo mires por donde lo mires. Entonces segun tu, si tu vendes la mitad que antes pero tu competencia vende la cuarta parte estas contento? Yo creo que no.
tehosk escribió:
En cualquier caso, triplicar ventas es triplicar ventas, lo mires por donde lo mires. Entonces segun tu, si tu vendes la mitad que antes pero tu competencia vende la cuarta parte estas contento? Yo creo que no.

claro claro, la seguridad de que 1x3 es 3.... pero la inteligencia, lleva a deducciones,

¿no seras tu americano por casualidad?

Es mejor doblar las ventas de UK, que triplicar las de España.

Metete a comercial , veras si es lo mismo tripical 2 que 2.000.
[buuuaaaa] no creo que lo entiendas, creo que perdi mi tiempo
9 respuestas