xbox 360+textos pequeños+monitor

bueno amigos, tengo el conocido problema, al usar mi xbox 360 en un televisor de 21 pulgadas que no es HD los textos de los juegos se ven tan pequeños que son ilegibles, mi pregunta es la siguiente, me quiero comprar un monitor de pc de 22 pulgadas para usarlo con mi xbox 360, en el monitor,¿ya no se verán pequeños los textos? porque la verdad, es muy molesto, no se lee nada de nada, y lo ultimo, aparte de mi xbox 360, podré conectar al monitor el resto de mis consolas??? (ps2,psx,dreamcast,wii,xbox - clásica) bueno,,, muchas gracias por todo amigos!!!
Pues si,en un Monitor de 22" veras los Textos no solo + Grandes sino + Nitidos.Te lo digo porque mi Hermano Pequeño tiene su Elite en su Habitacion enchufada a una TV de Tubo y se ven los Juegos y demas muy Oscuros y las Letras como tu Disces,pequeñisimas en comparacion con mi Elite que la tengo a un Monitor de 19" que es otro Mundo.Y lo de Conectar el Resto de tus Consolas creo que si porque en casi todas ha salido a la venta un Cable VGA es pecifico para cada una...

Sl2.
No soy ningún experto en la materia, pero creo que el problema no es que se vea "pequeño", si no por la falta de resolución está todo borroso y no se entiende. Por los comentarios de la gente, en una tele HD no pasa. Yo al menos tengo dos teles (eso sí, son grandes) de similar tamaño y en la HD se lee perfecto y en la otra no se ve nada.
A un monitor de pc no podrás conectar ninguna consola que no tenga salida vga. Eso si, hay conversores varios pero no son precisamente baratos. Los cables VGA como ese que hay para la Wii dan problemas a mucha gente.
existe algun aprato al que se pueda conectar digamos... las fichas rca (la amarilla de video) y el aparato al monitor? creo que si pero no estoy seguro, una especie de adaptador?
El susodicho aparato se llama VGA Box, pero no da toda la calidad que debiera.
Te recomiendo este monitor, ya que es barato, no está mal y soporta tanto HDMI como DVI con HDCP y tiene una resolución nativa de 1920x1080 (1080p).
Te va a salir más o menos por 100€ más que el convertidor de señal, pero si te compras el VGA Box en cuanto cambies de monitor no te va a servir para nada, mientras que el monitor te puede servir para más cosas (PC, otras consolas, TDT, etc.)
Es lo que tienen las teles de tubo, que para leer textos a lo assassin's creed te las ves y te las deseas, con un monitor lo vas a ver muchísimo mejor.
yo tb tengo una tele de tubo de 21 pulgadas... y en el assasin me tengo k poner a medio metro de la pantalla o menos para verlo. hay alguna manera de que se vean mas grandes (o con mas resolucion) en la tele de tubo? gracias
neo_subzero escribió:yo tb tengo una tele de tubo de 21 pulgadas... y en el assasin me tengo k poner a medio metro de la pantalla o menos para verlo. hay alguna manera de que se vean mas grandes (o con mas resolucion) en la tele de tubo? gracias

Pues no se mas grandes no pero en una tele de tubo recomendaría comprarse el cable scart(euroconector) ya que mejora mucho lo que es la definición de la imagen.
Valkyrjur escribió:
neo_subzero escribió:yo tb tengo una tele de tubo de 21 pulgadas... y en el assasin me tengo k poner a medio metro de la pantalla o menos para verlo. hay alguna manera de que se vean mas grandes (o con mas resolucion) en la tele de tubo? gracias

Pues no se mas grandes no pero en una tele de tubo recomendaría comprarse el cable scart(euroconector) ya que mejora mucho lo que es la definición de la imagen.

yo tengo enchufado la consola mediante euroconector....
Un euroconector no vale para nada con un juego en HD. Cómprate un monitor de 19" en algún MediaMarkt, Carrefour o el q sea, que cuestan 89€ y le metes conexión por VGA.
la verdad es que jugar con una consola de esta generación con una tele de tubo es perderse la mitad de ella. Y si es en una pequeña ya ni hablamos, la primera xbox 360 que tuve la conecté a una tv de tubo de 14" y a los dos segundos salí corriendo a comprar un cable vga para conectarla al monitor del pc... sin ser un gran monitor la calidad de imagen mejoró muchísimo, en la tv de 14" casi no habia diferencia con la primera xbox... no se podía apreciar.

Las consolas de esta generación están hechas para usarlas con HD, no con tv de tubo.

Sin querer ofender a nadie, gastarse ms de 300€ mínimo entre consola, juegos y demás, y jugar con tv de tubo... no lo llego a entender, teniendo monitores por 100€ con los que poder jugar con una buena calidad. Sino, en mi opinión, es desaprovechar la consola.

un saludo
neo_subzero escribió:
Valkyrjur escribió:

yo tengo enchufado la consola mediante euroconector....

Mediante euroconector o mediante el adaptador a euroconector de las tras clavijas que trae la consola?, es que es muy diferente.
yo tengo enchufado la consola mediante euroconector....[/quote]
Mediante euroconector o mediante el adaptador a euroconector de las tras clavijas que trae la consola?, es que es muy diferente.[/quote]

asi lo tengo yo... con el adaptador ese que trae la consola y lo enchufo al euroconector de la tv. tengo una tele de tubo de 21 xk me la regalo mi novia hace unos años y la consola es de diciembre. ahora estoy ahorrando para comprarme un lcd, (espero que sea minimo de 32) y asi mejorar, pero hasta entonces... hay que apañarse xk pantalla de pc no tengo, solo portatil y ahi no se puede poner segun me han dicho.

por cierto. que me recomendais una tv hdready o fullhd, sk segun dice los juegos estan pa 720 y pa 1080 hay que hacer reescalado. si la tv la uso tanto pa pc y consola... con cual me quedaria??? gracias
Valkyrjur escribió:Mediante euroconector o mediante el adaptador a euroconector de las tras clavijas que trae la consola?, es que es muy diferente.

Vamos a ver, si utilizas el cable amarillo+rojo+blanco, es decir video compuesto, con adaptador a euroconector o sin el, el resultado es el mismo. Sólo hay una forma de obtener peor calidad de imagen que es usando conexión RF (la de antena vamos) que en esta generación de consolas no se puede (por suerte)

Otra cosa es si usas un conector SCART RGB, es decir el que acaba en un euroconector (sin cables de colores, para entendernos). Esta es la manera en que se obtiene mejor calidad en una TV de resolución estandar. Es bastante mejor que video compuesto pero no se acerca ni de lejos a la calidad que se obtiene por componentes o por HDMI con una tele con soporte HD o FullHD.
14 respuestas