Xbox 360 tendrá Karaoke por horas

Imagen

Microsoft ha anunciado una nueva aplicación para Xbox Live llamada Karaoke. Karaoke estará disponible estas navidades y ofrecerá una biblioteca en streaming con más 8.000 canciones, incluyendo los últimos éxitos y varios géneros como Pop, Rock, Country, R&B/Hip-Hop.

Esta aplicación (que previsiblemente será gratuita) introducirá una nueva forma de monetizar en Microsoft, el juego por horas. Karaoke ofrecerá todas sus canciones por bloques de tiempo, 2, 6 y 24 horas a cambio de Microsoft Points.
(mensaje borrado)
No lo termino de ver...
tekno18 escribió:Interesante, pero habra el que se queje si queria comprar el juego completo con todas sus canciones.

Pero de antemano, buena estrategia de ventas.


PD: POle


buena estrategia de ventas?????? lo que es, es una estafa. te quedas sin posibilidad de comprar el juego y cada vez que quieras jugar tienes que pagar, si alguno vicia mucho se deja el sueldo..... en fin.
La idea me gusta, a ver los precios y si hay tambien canciones en español variadas y entonces hablaremos.
juas, poco a poco nos van a ir imponiendo el modelo pay for play, sino al tiempo, empezaron vendiendo los juegos a cachos con los dlcs y al final nos veremos pagando juegos por horas, volvemos a la época de las recreativas solo que esta vez online y en casa.
arcard escribió:
tekno18 escribió:Interesante, pero habra el que se queje si queria comprar el juego completo con todas sus canciones.

Pero de antemano, buena estrategia de ventas.


PD: POle


buena estrategia de ventas?????? lo que es, es una estafa. te quedas sin posibilidad de comprar el juego y cada vez que quieras jugar tienes que pagar, si alguno vicia mucho se deja el sueldo..... en fin.



vamos a ver, como puedes llamar a algo estafa sin siquiera saber el precio....

ademas en un juego con un precio fijo dudo mucho que te ofrecieran 8.000 canciones.

[mode irony on]Malditas maquinas arcade recreativas estafadoras que pagabas 25 pesetas por jugar 10 min [irony off/]
Aquí el asunto es que no son tontos, las canciones son en streaming luego no están en la consola. que es una buena medida antipirateria que está bastante bien.

Y respecto a la idea me parece buena pero ¿cuanto vale un bloque de 2H?
SERGIOKILLO escribió:
arcard escribió:
tekno18 escribió:Interesante, pero habra el que se queje si queria comprar el juego completo con todas sus canciones.

Pero de antemano, buena estrategia de ventas.


PD: POle


buena estrategia de ventas?????? lo que es, es una estafa. te quedas sin posibilidad de comprar el juego y cada vez que quieras jugar tienes que pagar, si alguno vicia mucho se deja el sueldo..... en fin.



vamos a ver, como puedes llamar a algo estafa sin siquiera saber el precio....

ademas en un juego con un precio fijo dudo mucho que te ofrecieran 8.000 canciones.

[mode irony on]Malditas maquinas arcade recreativas estafadoras que pagabas 25 pesetas por jugar 10 min [irony off/]
en las maquinas recreativas no te obligaban a comprar la maquina para jugar. Eso justifica su precio.
En las máquinas recreativas, si eras bueno te podías pasar un buen rato dándole caña.
En este, seguro que como te quedes sin saldo te dejan con la palabra en la boca. [poraki]
Y esto no es lo mismo que saco sony en ps3 con el firware 4.31 que te metía el juego de cante por cojones, vaya copia descarada dios hasta en lo mas tonto se copian
Llegará el momento que necesites Internet para encender la consola.....yo no lo veo.
más $ para la gran Micro XD

esto si lo hace otra que me se yo, se le pondría a caldo. :)
Pues yo creo que está muy bien (a espera de saber el precio). Este tipo de juegos se usa una o dos veces al año, y encima solo te gusta un 5 o 10% de las canciones que lleva. Con esta opción, pagas solo por el tiempo que vayas a jugar y por las canciones que te gustan. Eso si, para gente que lo use a diario y quiera todas las canciones, pues le saldrá más barato comprar uno en disco.
supongo que ira con los micros esos del malo lips
SERGIOKILLO escribió:
arcard escribió:
tekno18 escribió:Interesante, pero habra el que se queje si queria comprar el juego completo con todas sus canciones.

Pero de antemano, buena estrategia de ventas.


PD: POle


buena estrategia de ventas?????? lo que es, es una estafa. te quedas sin posibilidad de comprar el juego y cada vez que quieras jugar tienes que pagar, si alguno vicia mucho se deja el sueldo..... en fin.



vamos a ver, como puedes llamar a algo estafa sin siquiera saber el precio....

ademas en un juego con un precio fijo dudo mucho que te ofrecieran 8.000 canciones.

[mode irony on]Malditas maquinas arcade recreativas estafadoras que pagabas 25 pesetas por jugar 10 min [irony off/]

me da igual el precio, a ver si te crees que va a ser 1 centimo por cancion.......

por cierto ¿cuantas maquinas recreativas tienes o tenias en casa??? yo ninguna, por eso pagaba 5 duros para jugarlas, pero la consola la tengo en mi casa y no tengo que ir a ningun establecimiento a jugarla........ normal que saquen juegos asi, mientras haya gente que piense que estan bien como este forero nos vamos a joder tragando mierda de ese tipo.... y que si que esta muy bien que sean 8000 canciones, pero no tener al menos una base para comprar con unas cuantas canciones ni nada, a mi no me convence el sistema de alquiler del juego.....
si como siempre, el caso es criticar.

Si no lanzan nada mal y si lanzan algo novedoso(nadie te obliga a pagar por ello si no quieres) mal tambien.

En fin, que no sabemos lo que queremos...
Que mal rollo me da la nueva generación si va por este camino... [mad] [mad] [mad]
Tilux escribió:Que mal rollo me da la nueva generación si va por este camino... [mad] [mad] [mad]

y a peor, no lo dudes.
yo creo que sois un poco haters

para los que les gusten mucho estos juegos ya tienen los juegos en disco

Para los que tenemos eso pa los colegas en casa y tal, pues veo bien 8000 canciones x horas, lo veo mejor que lo de pagar las canciones del singstar, que al final te cansas de ellas y ya las has pagado
Dependiendo del precio... a mi me parece una buena alternativa para el jugador casual. Ese par de veces al año que te juntas a hacer el moñas con los micrófonos. O que tu madre se chuza y le da por cantar hasta las 3 de la mañana. (bueno, esto ultimo creo que saldría caro igual . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Cuantos hemos tenido que comprar el LIPS para nochevieja y ahí se ha quedado?!?! [careto?]

Pero seguro que no va a ser barato. Si no al tiempo.
fehnd escribió:yo creo que sois un poco haters

para los que les gusten mucho estos juegos ya tienen los juegos en disco

Para los que tenemos eso pa los colegas en casa y tal, pues veo bien 8000 canciones x horas, lo veo mejor que lo de pagar las canciones del singstar, que al final te cansas de ellas y ya las has pagado


Yo no veo mal ni una cosa ni la otra, a no ser que esto sea el principio de pagar por jugar hasta offline. Con respecto a qué es mejor pues supongo que dependerá del precio y del usuario concreto que vaya a jugar. Lo del Singstar, pues bueno tienes 10 canciones gratis (creo recordar) y luego eliges las que quieres, para hacer el ridículo con amigos muy de vez en cuando necesitas muy pocas canciones a no ser que te tires toda la noche pero eso se arregla con unas cervezas y ya no sabes si la canción es distinta o es la misma XD y para la próxima vez que os juntéis da igual que sean las mismas canciones, anda que no he repetido yo canciones en el rockband... y tiene de ventaja a comprarlo entero que no pagas por canciones que no te interesan. Esto pues depende del precio, si las 2 horas es muy barato pues está bien, no compensará tanto para el que juegue a menudo pero para lo que hace la mayoría sí. Me mosquea un poco lo de "previsiblemente" gratuita.

De todos modos a mí lo de cantar no me atrae (por suerte para los que me rodean) así que al no ser usuario mi opinión a lo mejor tampoco coincide con los que vayan a disfrutar/sufrir esto.
No mio, no pago. Así de claro.
Depende del precio, si no es un precio abusivo puede ser interesante, ya que este tipo de juegos realmente pocas hora se le hecha solo en contadas ocasiones cuando te juntas con los colegas.
Pues no lo veo tan descabellado.

Vender un juego que usareis 2 veces al año y pagar por los derechos de copyright de 8000 canciones no es tan rentable.

Y por unos cuantos ms point alquilas por unas horas el servicio de karaoke es lo mas logico.

Aunque como buenos ciudadanos seguiremos comprando los dvds a los manteros para reproducirlos en nuestros flamantes dvd player
Joder yo lo veo bien, es un juego casual, no lo pones todos los dias, cuando vienen unos amigos y eso, pillas un par de horitas y haces la cena amena, y con 8000 canciones seguro que encuentras que gusten a todos. Al reves si te vendieran el formato fisico lo usarias lo mismo, y tendiras 50 canciones a lo sumo.

Ahora por ejemplo para navidades, no estaria mal.

Pero vamos que depende del juego para un Battlefiled por ejemplo seria un timo, para esto yo creo que es lo mejor.
Me han teleportado a Korea y no me he enterado?? wtf ¬_¬
pero esto es una broma?
27 respuestas