Xbox 360 te enseña cómo ligar en San Valentín xd

Bueno gente ya lo sabeis,si haceis esto que os pongo vais a ligar seguro con la 360,a ver que os parece

Todos los consejos que necesitas para triunfar el día de San Valentín sin recurrir al pasteleo

Si eres del tipo de persona que piensa que San Valentín es una excusa cursi que no se puede adaptar a tus planes, te equivocas. Puedes utilizar en tu favor estos sencillos pasos que harán que quedes como un autentico latin lover delante de esa chica que te trae loco. ¿Cómo? Muy fácil. Una llamada de teléfono, un buen sofá, tu Xbox 360TM y ganas de divertirse.

1. La llamada de rigor.
Llega el momento de la verdad, la chica te gusta y vas a proponerle pasar la noche del sábado contigo. Coge el teléfono y échale un par, no tienes nada que perder.

2. Ordena un poco
No es cuestión de que la chica salga asustada nada más cruzar el umbral de la puerta. Encárgate de tener la casa decente, nada de zapatillas tiradas, ni platos sucios en el fregadero. Aunque parezca que no, ellas se fijan en cada detalle y más vale que no se encuentre con ninguna sorpresa que le de motivos para irse.

3. Comida a domicilio
A no ser que seas un cocinitas nato, no dejes la cena a la experimentación. Más vale proveerse con todos los folletos que encuentres de comida a domicilio y dejarla elegir.

4. Avatares listos
Mientras llega la comida, enciende tu Xbox 360 y pon a punto los avatares. ¿Ella no tiene uno? No hay problema. Proponle crear su avatar exclusivo con las diferentes posibilidades que ofrece la Nueva Experiencia Xbox.

5. Hay que dar el cante
Probemos si su timbre de voz es tan dulce como aparenta: con “Lips” puedes elegir entre más de 40 canciones:

* Mercy – Duffy
* No One – Alicia Keys
* Stand by me – Ben E. King
* Corazón partío – Alejandro Sanz
* Irreplaceable – Beyonce
* Bleeding Love – Leona Lewis

Además estarán disponibles en el bazar de Xbox LIVE nuevos temas que podrás descargarte con un solo click. Y si no, siempre existe la opción de utilizar el revolucionario modo “Freestyle” para descargarte tus mejores canciones del mp3

6. Hora de pasar a la acción
Con “Scene It? Grandes éxitos de Taquilla” retad vuestros conocimientos cinematográficos y marcaos un buen premio para el mejor. También podéis poneros de acuerdo con vuestros amigos para jugar por parejas a través de Xbox LIVE disfrutando del momento cada uno desde su casa.

7. Conviértela en tu musa
Si te has quedado con ganas de cine, conviértela en protagonista de tu propia película con “You’re in The Movies”. Gracias al modo Director, podrás editar el contenido, elegir la música y añadir tu propio doblaje. Después lo podréis grabar, guardar, compartir y revivir las veces que queráis.

8. Deja de ser el protagonista
Después de todo el ajetreo, toca relajarse y dejar que los verdaderos profesionales del cine hagan su trabajo, ¿no te apetece acercarte hasta el videoclub en la fría noche de febrero? No hay problema, accede desde tu Xbox 360 al Bazar de vídeos y escoge la película que más os apetezca para terminar la noche apaciblemente en el sofá de casa.

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=44259
un poco triste intentar ligar con la 360 en san valentin, no? xD
Esto no funciona ni de coñaaa xDD a ver una xica si ves q juegas a videoconsolas la espantas xD tu crees q se va a poner a jugar contigo a la xbox 360 xDD es muy triste todo esto q te pone d como ligar con tu videoconsola,yo aconsejaria mejor salir esa noxe de fiesta con ella lo veo mas conveniente y efectivo vamos, xq esto es una parida xD
Y si se cambia por una Wii, también vale? XD
a las chicas les dices algo de consolas y ya se van corriendo, no lo e podido comprobar pero en clase kuando sienten algo de consolas ya se van.
A252 escribió:Y si se cambia por una Wii, también vale? XD

Con la Wii funciona mejor, seguro, que les va más a las tías.
yo recomiendo la wii para estos casos :), la primera noche que empece con mi novia fue con unos cuantos amigos reunidos jugando a la wii
Bueno lo del lips seguro que a las tias les gusta, pero le gustará más si te la llevas a un karaoke.

Y si acaba cantando por tú micrófono al final de la noche mejor, jajajaja.
¿Y lo de follar qué?
¿Con el GOW para enseñarle tu arma?
jajajaja
o le pones el fifa, pa que vea que lo importante es meterla
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
En el apartado para acabar la noche fria de febrero.Podian haber argumentado;Que puedes poner tu 360 a ser posible una xenon junto a la habitacion con tu chica,caldear el ambiente y esperar a que salgan las queridas 3LR a tu 360.XDD
Luego interviene el Mohammed del sat que enamora con sus palabras calidas y su acento peculiar...
Eso es todo muy idílico, pero a la hora de la verdad...
albertpg escribió:Eso es todo muy idílico, pero a la hora de la verdad...

+1 [tomaaa]
CosmoHack escribió:¿Y lo de follar qué?
¿Con el GOW para enseñarle tu arma?

ROLFMAO xD
Que lastima... Con esto no meteis ni pagando! Es una mala idea intentar ligar con nadie ese dia, solo es para los que ya tienen pareja. Intentarlo otro dia cualquiera y dejaros de consolitas, que como a la chica no le vaya muchisimo el royo videojuego a la medio hora se cansa y va a ver que sosi unos viciaos y no la veis mas...

P.D: Hay que jugar menos y salir mas, conocer gente, ver tias e intentarlo. Los que tenemos novia ya podemos viciarnos mas,jejeje! :)
Pero no os caséis ... porque entonces sólo váis a poder decir que "os gustan" los videojuegos no que "jugáis a videojuegos" ;-)
En San Valentín, juega con tu pareja, pero no al Lips coñ... hay otro juego que se juega en pareja más recomendable para ese día ... [poraki] [poraki] [poraki]
Una de mis ultimas novias, muy lejanas ya, era una jugona al PRO, y bueno, mi ex le pegaba mucho a la Wii, pero cuando le sacaba tema 360, me dejaba de mirar a la cara.
Las tias son mas de llevarlas a ver una pelicula romantica en el cine que de ponerlas el Lips para cantar un rato.
Haber me estas contando que subo a una tipa a mi pisito nuevo, En el cual tengo en el salon las 3 consolas juntitas, yo con 28 añitos de edad y no se espataria la tipa. Umm no me convences chaval.
A esta gente se le va la pinza en serio XD como lo flipan xD
Es lo mas absurdo ke e leido desde hace mucho xd
Xbox te enseña a ligar facilmente en sanvalentin en varios pasos:

1 - Enchufale la xbox al culete de su parienta, notara pequeño escozor en su trasero ( sino nota nada esta esta ya enseñaita,vaya k no es casta y pura como nuestra virgen maria de cuetara)
2 - Ponga el lips y dile: cariño hoy te toca canto del bueno, asi k hoy vas a cantar el LA LA LA DE MASSIEL (con unas copas de mas como la propia artista)
3 - Al final de la cancion si lo hace bien lograra su trofeo... una buena lefa esparcida por su rostro o puede optar por el 2 trofeo de la noxe que se le daria despues de beberse toda la leche de un trago, a lo carpanta!!! despues comparte con la comunidad live este logro !!! a ver kien la supera!!!

Pasareis un buen san valentin , tb podeis bajaros del bazar eyes wide shut para entrar en calorcito!!!!
Pues mi novia es tan viciada o mas que yo (no me la ligué con la xbox por eso xD). Solemos pasar algunos findes jugando horas y horas, y los juegos que termino se los dejo a ella y se los pasa tambien xDDDD
Ademas, siempre tenemos tema de conversación :D

Mis amigos me envidian [qmparto]
asubaru escribió:Haber me estas contando que subo a una tipa a mi pisito nuevo, En el cual tengo en el salon las 3 consolas juntitas, yo con 28 añitos de edad y no se espataria la tipa. Umm no me convences chaval.

Es que tres ya son muchas XD

Pero bueno, hoy en día muy rara tiene que ser la chica para que se espante por verte jugar a la consola. Están a la orden del día y muy cavernícola hay que ser para no haber jugado nunca a ninguno.
22 respuestas