Xbox 360 superará los 2 millones de unidades en Reino Unido la semana que viene

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Según ha informado en el día de hoy Chart-Track, la entidad que nos ofrece semanalmente las ventas en el Reino Unido, la próxima semana Xbox 360 superará ya los 2 millones de unidades vendidas en el mercado británico que, como sabréis, es el más importante en Europa en lo que a ventas se refiere. Estas cifras serán alcanzadas dos años y 4 meses después de su lanzamiento (diciembre de 2005), a las cuales ha llegado más rápidamente de lo esperado debido al ascenso de ventas que ha provocado la reciente reducción en el precio de los tres modelos de la consola.

Fuente: GamesIndustry.biz.
Felicidades. Se lo tienen muy bien merecido.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a ver cuando publican las ventas en España de xbox360 en este mes pasado, porque yo creo que se vendieron muchas xbox360 con la rebaja que hubo. Y puede que hasta restara ventas a la gente que se estaba esperando al pak Ps3 con MGS4 y mando con vibración(que tiene huevos que aún hoy en día venga en Europa el mando sin vibración)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
`_´ escribió:pues a ver cuando publican las ventas en España de xbox360 en este mes pasado, porque yo creo que se vendieron muchas xbox360 con la rebaja que hubo. Y puede que hasta restara ventas a la gente que se estaba esperando al pak Ps3 con MGS4 y mando con vibración(que tiene huevos que aún hoy en día venga en Europa el mando sin vibración)

gente como yo,Que estaba con la ps3 desde navidad que no cagaba e intentando ahorrar todo lo que podía,hasta que ayer por la noche se me cruzaron los cables de tanta desesperación,y mañana si puedo me haré con una xbox con el viva piñata y el forza xDDD.
De todas formas entre España y Japón no espereis un cagao de ventas.
España=Sony
Japón=Nintendo.
la verdad eske yo tb tengo ganas de ver como ira en españa, como haveis dicho han agotado el stock en un monton de grandes cadenas españolas, sin ir mas lejos otro amigo mas se la acaba de comprar... esto es como un babybom para 360, se lo merece!
Para mi se lo merece, me parece que realmente este si es un precio competitivo en relacion a la calidad y potencial que ofrece la maquina.

Por cierto, espero que la gente se de cuenta del potencial de esta maquina, que yo acabo de empezara a disfrutar ayer, y la adquiera en masa.

Por una vez, compremos con la cabeza, y no por la fama y el mito de la PS2.

¿ Por cierto, que va a hacer Sony cuando se quede sin la licencias de sus juegos?

XBOX360 & Microsoft POWER.
Me alegro un montón por Microsoft y su excelente consola Xbox360, que al margen de los problemas que pueda dar (como todas en mayor o menor medida), es un excelente producto, apoyado por un gran catalogo y ahora a un precio muy competitivo.
6 respuestas