Xbox 360 Slim No prende!! Necesito de su ayuda amigos.

Buena amigos, resulta que hace 2 días la xbox 360 Slim me ha dejado de funcionar, ahora no prende ni dándole al mando ni a la consola.
Antes de que sucediera esta desgracia mi consola se llegaba a trabar cuando jugaba al Gta v , de hecho era con el único juego con el que se me llego a pasmar y pensaba que era por jugarlo al online , sabrán los que juegan que la ultima actualización de gta v para xbox 360 dejo al Online hecha una mie***, por eso es que pienso que ha eso se debían los errores al momento de que se pasmara la xbox, pero tengo ahora unas cuantas dudas, ya que he leido que a veces es por fallas en circuitos de la xbox.
1 semana antes de mi desgracia :( mi consola se colgó nuevamente con el mismo juego , pero esta vez al tratar de prenderla solo sonaba el táctil de encendido y de la bandeja, sin embargo nunca arrancaba. Afortunadamente solo desconecte la fuente y al 3re intento arranco sin ningun problema.
Todo esto no lleva a hace 2 dias cuando estaba jugando CoD op2, Resident evil, Halo y un poco de Gta V. Estuve desde las 7 am , durante 9 horas jugando, ya que era domingo, todo iba bien, puse el GTA V, estuve 3 horas jugando los famosos Parkours y de la nada se pasmo de nuevo la imagen la bendita imagen ; v. Decidí que ya me había aburrido de estar tanto tiempo con el cu** aplastado y deje apagada la consola pensando que despues todo iria bien :(.
Mi hermano llega y me la lia diciendo que la consola no prendia. Voy a revizarla y efectivamente no prende. Desde hace dos dias que me ha dejado mi consola:(
Leí mucho en varios foros de internet. Cheque vídeos de youtube y solo hice un par de cosas las cuales no prentendian moberle o cambiarle nada a la xbox.
Abrí mi consola ( La se abrir perfectamente ya que mas de 50 veces he limpiado el ventilador) , cheque el circuito c57 de la placa de encendido para ver si se calentaba estando conectada la consola y nada, seguia igual de frio. Limpie todo el polvio.
Intente prender la xbox con un mando alambrico.
Tambien intente con otra fuente.
Mi consola es original, nunca ha sido violada mas que por mi :v , y eso para limpiarla.
Desde hace 3 años que no uso la bandeja de discos ya que todos los tengo en DLC.
Mi eliminador original fallo por una descarga de hace 2 años y desde entonces ando con uno generico que hasta la fecha sigue bien.
Agradeceria me respondieran con consejos.
Perdon si di toda mi novela , pero es para que se den una clara idea.
Muchas gracias [+furioso] [+furioso]
Hola amigo, acabo de leer tu post completo y creo que tendras que llevarlo al servicio tecnico porque ese problema esta muy raro.
Si amigo claro que si y seguia igual.
El dia de ayer en mi intento por solucionar mi consola vi un post en wikihow donde decia que a veces la placa de usb se pone en corto, asi que hice de las mias para moberle tantito con un pedacito de plastico a las partes de adelante para ver si se solucionaba.Anteriormente cuando la consola servia habia veces que no se apagaba y la unica forma de que se apagara era desconectando mi usb donde almaceno varios videojuegos. Pero siguendo con mi intento resulta que le movi las patitas y conecte de nuevo el xbox , pero esta vez empezó solo a pitar mi consola y asi estuvo por todo el dia hasta que volvi a moverle esa parte, despues de eso volvio a morir y ya ni suena.
gabgameer escribió:Si amigo claro que si y seguia igual.
El dia de ayer en mi intento por solucionar mi consola vi un post en wikihow donde decia que a veces la placa de usb se pone en corto, asi que hice de las mias para moberle tantito con un pedacito de plastico a las partes de adelante para ver si se solucionaba.Anteriormente cuando la consola servia habia veces que no se apagaba y la unica forma de que se apagara era desconectando mi usb donde almaceno varios videojuegos. Pero siguendo con mi intento resulta que le movi las patitas y conecte de nuevo el xbox , pero esta vez empezó solo a pitar mi consola y asi estuvo por todo el dia hasta que volvi a moverle esa parte, despues de eso volvio a morir y ya ni suena.

Tendras que llevarla al servicio tecnico antes de que se dañen otros componentes amigo.
Tu crees? Es que hasta el 20 de abril tendré con que pagarla :v. La verdad es mucho tiempo. Y cuanto cobra el servicio de MS ? No sabras? Aunque mi consola ya no entra en garantia , ya tiene años conmigo.
5 respuestas