xbox 360 slim lector 0225

hola el otro dia fuia flasear mi xbox y cuando fui a recogerla me dijeron que no se podia haber hecho porque era de despues de julio del 2010 y solo flaseaba con lector mcix.
alguien sabe que lector puedo tener y cuando saldra el chip para ellla?
graicas [poraki]
No te lo tomes a mal ... pero esque cuesta tanto trabajo leer un poco ;)

Echale un vistazo a esto : hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

Macho esque si nos ponemos todos a abrir hilos con las mismas preguntas ¬_¬

Un saludo
vale
sntonces se supone que tengo el winbond pero por que me dijron que no se podia flashear?
un saludo
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Porque serian poco profesional o no les gusta el riesgo XD
Esque si me traes una winbond y la cago sin tener una placa de repuesto pues te digo que no las hago.Asi de sencillo.

saludos
entonces no la voy a poder flashear??
o se supone que saldra algo especial para miedosos? [poraki]
te puedes comprar un lector 9504,yo esperaría al lt 2.0 actualizaría a la ultima versión después haría un spoof de tu lector 0225 al 9504
Hay algo que no entendi sobre el lector 0225, segun ese tutorial al winbond hay que taladrarlo.. pero....

Yo ayer tenia una lectora 9504 winbond, entonces en jungleflasher le daba a unlock y quedaba en vendor mode sin problemas.
Luego para testear la flashie y en target le puse el LT 0225u firmware y flasheo la lectora ... el jungleflasher detectaba como 0225
y ya no podia hacer unlock, si apretaba el boton de unlock daba un error.

para ponerla en vendor mode tube que usar un POGO y se puso en vendor mode, y la flashie de vuelta al firm 9504 y listo ahora quedo como 9504 si quiero unlock solo pulso el boton....

Entonces no entiendo como es posible que yo haya pasado de 9504 a 0225 y de vuelta a 9504 sin tener que haber taladrado el winbond?
donde te flasheen te van a cobrar caro por si te rompen el lector, dodne no se quieran complicar no te la van a hacer.

esperate un poquito ó vas a tener que pagar un dinerin (80-100€)
7 respuestas