Xbox 360 Slim E, necesito datos

Hoy me compre una nueva Xbox 360 Slim E, de fecha de fabricación 23-12-14, lote 1538 y deseo saber el modelo de la placa, el lector y, lo más importante, modificación si o no al lector.

Es una versión de 500 gb que viene con el CoD Ghost y el Gow 3. Soy de Perú. Gracias
Hola, por la fecha casi al 99,99% es una placa winchester y no puedes hacer nada de scene con ella a dia de hoy.
Lo que si te puedo decir es que el lector no es flasheable si tienes suerte y es una corona lo que si podras es hacerle el RGH y ya decidir lo que quieres hacer, o quedarte con el RGH y no poder jugar por internet o ponerle una placa desbloqueada al lector LTU2 y cargar backups y poder jugar por internet.

Un saludo.
Como dice el de arriba, muchas veces las placas con esa fecha de fabricacion son Winchester y hasta el momento no se han podido liberar alguna manera de instalarle el RGH, puedes darte cuenta que es WInchester si miras el lateral Izquierdo, y si lo comparas con una Corona y Trinity podras notar que faltan dos consensadores (Los cilindros plateados)
Muchas gracias por su ayuda. Estaba indagando con mayor profundidad y tienen razón, no es flasheable, además que el online esta a punto de morir decidí devolver el producto. Me fui por un PS3 aunque mi idea era usar la Xbox360 para leer copias.
Estaré en la búsqueda de una consola flasheable, será por una Slim o una Fat con placa Jasper. Hasta qué fecha de fabricación debo buscar? Se los agradezco
LinkNT escribió:Muchas gracias por su ayuda. Estaba indagando con mayor profundidad y tienen razón, no es flasheable, además que el online esta a punto de morir decidí devolver el producto. Me fui por un PS3 aunque mi idea era usar la Xbox360 para leer copias.
Estaré en la búsqueda de una consola flasheable, será por una Slim o una Fat con placa Jasper. Hasta qué fecha de fabricación debo buscar? Se los agradezco


Hola, de las fat no hay problema de fechas eso si búscate una placa jasper, en las Slim como máximo julio del 2011 (se que se puede hasta primeros de agosto del 2011 pero no te lo aconsejo es andar muy al filo).

Un saludo.
4 respuestas