Xbox 360 Slim con RGH no funciona Wifi, no funciona avatar ni ve el storage interno

Estimados.

Hace unos dias compre un Xbox 360 slim con RGH de segunda mano para mis hijos.

Funciona perfecto, pero le encontre 3 detalles:

1) Dice que no hay adaptador Wifi conectado. Lo necesitaria mas que nada para descargar las caratulas para Aurora.

2) Los avatares no funcionan, lo cual me da error en los juegos de Kinect que lo usen

3) No parece haber storage interno. Tuve Xbox 360 muchos años (desde el 2009 hasta el 2017 aprox), pero era un Fat con placa Jasper. Tenia entendido que los modelos Slim tienen 4GB internos, pero aca no aparecen. Es como que no haya nada conectado.


Agradezco sugerencias.

Gracias.
Comprueba el año de fabricación y también remueve las cubiertas plásticas laterales. Así vas a comprobar si tiene o le removieron el módulo wifi y el tipo de consola que tienes. NO todas las consolas slim tienen los 4gb de almacenamiento interno. Hay consolas , como la edición halo reach, que sólo tienen el disco duro de 320 gb pero NO traen memoria interna de 4gb . que yo recuerde la edicion halo 4 tampoco trae memoria interna de 4gb.

Ahora... Los datos de kinect/avatares son instalados en la memoria interna Ó en el disco duro interno. Si no tienes ambos entonces ahí está el error. Son 100 megas extras que NO posee la nand (en teoría, ya que puede estar deshabilitado el resto de la memoria nand ó puede sólo tener una de 16 mb) y que debe de haber un espacio disponible en la consola para que se instalen

Si es rgh también existen parches para deshabilitar tanto la memoria interna como el adaptador de wifi... Así que te sugiero que hagas un chequeo completo de qué consola tienes y todo lo que trae internamente, hasta el tipo de nand o cómo la compilaron. Los datos completos... Para empezar
1 respuesta