Xbox 360 slim bandeja de disco duro sellada

Saludos...
Me acaban de regalar una xbox 360 slim usada, tiene chip rgh.. Y quería ponerle un disco de xbox para juego ñz y eso... Pero al intentarlo me topé con que esta sellado donde va el disco?
Que debo hacer?

Adjuntos

@Orlsndo_mcgrady

jajajajajajjaj es en serio la pregunta o es broma? XD
si quieres insertar disco de juego el boton de la charola está la costado superior izquierdo (slim ) , ó junto al botón de encendido (slim E). si buscas el hueco donde va el disco duro creo que tienes que remover la otra tapa . hasta en youtube hay videos , en google hay instructivos, muchísima información [facepalm] [qmparto]

Imagen
Es que siempre salen sin esa tapa allí y no sabia si debía removerla o si causaría algún daño...
Porque en todos al remover la rejilla, ya se ve para insertar el disco, no he encontrado ni un video o foto que esté como el que yo poseo
@Orlsndo_mcgrady

si hay colega. es muy fácil . yo sólo con preguntarte de qué año es (la pegatina/estampa/sticker que dice mfg date (fecha de fabricación, el sticker de la parte trasera de la consola ) ya sé qué modelo es
o por modelo de fuente. qué año es?
En este subforo no se trata dudas ni problemas con consolas modificadas, debes consultarlo en el de Exploits y homebrew, donde, antes de abrir un hilop, tienes hilos oficiales para consultar dudas:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Utiliza los hilos oficiales para consultar dudas, no abras hilos aparte, gracias


salu2
4 respuestas