Xbox 360 sin hdmi

Hola muy buenas a todos, me preguntaba si me podríais ayudar con un problema que me tiene bastante quemado y cansado

Resulta que mi xbox 360 es de las primeras que salió (no tiene hdmi) y he puesto sudor y lágrimas en averiguar como aumentar la resolución, he visto cables de av a vga pero estos me ofrecen una calidad igual y sin apenas cambios, pero hace poco vi lo que creo o creía que podía ser la solución, un mini adaptador de av a hdmi, pero viendo videos veo que la gente los usa para tv sin hdmi, mi tv tiene y es hd de 22", pero mi consola no, y ese es el problema, no puedo ver más de 480p y se ve borroso. Mi xbox tiene 6 cables rca pero solo puedo conectar 3(rojo, blanco y amarillo)

Por favor ayúdenme, agradecería mucho una solución, ese adaptador serviría igual , hay otra solucion o me tendría que comprar otra xbox

Muchas gracias y saludos
Usa el cable por componentes que tiene el propio cable A/V, pones el selector en HDTV y despues intenta subir la resolucion a 720p, aunque sea en analogico si tu TV es LCD deberia de soportarla sin problemas.
Un saludo.
Usa éste cable
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002NQ1QG ... ref=plSrch y luego configura la salida a 1080p en opciones de video. Yo tengo una 360 fat como la tuya y se ve perfecta, como si de un hdmi se tratara.
Si no entiendo mal, la tv no tiene entrada por componentes, así que el cable por componentes no creo que sirva de mucho (corregidme si me equivoco). Si puedes, pide uno prestado para hacer la prueba.

Si tu tv tiene entrada vga, el cable vga puede ser una buena solución. Yo lo he probado a 1280x1024 y me parece que da una calidad de imagen buena, aunque los colores me han parecido menos vivos que en hdmi (comparando en la misma tv).
La 360 por VGA puede dar salida HD a 1080p igual que por HDMI. La única diferencia, los colores.
Psmaniaco, muchas gracias a ti y a todos por colaborar y responderme, ya lo he intentado y no puedo, me devuelve a 480p, cambiando a HDTV se va todo pero gracias
Esa cable del que me hablas de amazon es el que tengo, pero mi tv solo tiene para el roja, blanco y amarillo, el problema es que sin hdmi daria igual con ese cable, le tengo, pero solo puedo enchufar 3, asique no puedo hacer nada, hay me quedo y no se que hacer, se que hay un vga, pero, seguro que da tanta resolución, fui a comprar uno pero no vendían asique por Internet lo haré

Muchas gracias a todos, buscaré el vga y haber si veo alguna cosa más, pero gracias a todos muy amables, saludos a todos
Victor3200 escribió:Psmaniaco, muchas gracias a ti y a todos por colaborar y responderme, ya lo he intentado y no puedo, me devuelve a 480p, cambiando a HDTV se va todo pero gracias
Esa cable del que me hablas de amazon es el que tengo, pero mi tv solo tiene para el roja, blanco y amarillo, el problema es que sin hdmi daria igual con ese cable, le tengo, pero solo puedo enchufar 3, asique no puedo hacer nada, hay me quedo y no se que hacer, se que hay un vga, pero, seguro que da tanta resolución, fui a comprar uno pero no vendían asique por Internet lo haré

Muchas gracias a todos, buscaré el vga y haber si veo alguna cosa más, pero gracias a todos muy amables, saludos a todos

Prueba con el VGA, pero asegurate de que tu TV en las entradas traseras tenga para conectar el audio del VGA, por que muchos cables cutres te dan conexion del video por la entrada VGA y el audio te lo sacan por las RCA, lo que es una jodienda, por que para sacar el sonido tienes que selecionar el canal A/V mientras que la imagen te sale por el VGA [tomaaa] , como le paso a un amigo con un cable VGA para DreamCast [facepalm] de Aliexpress.
Un saludo.
Mi tv no tiene vga y pensaba que si, de todos modos y por euro conector, hay alguna manera, bueno nose pero he seguido buscando y me he encontrado esto, haber que te parece

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00423GLW ... an+kn39757

Dice un usuario que se puedo usar hasta con xbox360 sin hdmi para tv sin y/pb/pr
Es una opción sin duda.
Si, este sirve??
Genial, pues menos mal muchas gracias, por fin podré ver en hd que es lo único que quiero
Bueno pues gracias por afirmarme, saludos a todos y buen fin de semana
Esa es una buena opcion, por que en mi caso compre hace poco una Samsung LCD de 32 con Smart TV, solo tiene HDMI y Euroconector, no tiene ni VGA ni componentes, asi que tengo que optar por un conversor de esos.
Un saludo.
10 respuestas