Xbox 360 se queda sin los Final Fantasy y los Dragon Quest: exclusivos de ps3

1, 2
Pues eso, que desgraciadamente las declaraciones de hace unos dias fueron malinterpretadas, o quizas ha habido telefonazo de Sakaguchi recordando acuerdos anteriores, por lo que el presidente de Square ha desmentido publicamente lo publicado hace unos dias, aclarando que las sagas FINAL FANTASY y DRAGON QUEST no saldrán de las consolas de Sony y seguiran siendo exclusivas de Ps2/ps3, excepcion hecha del FF XI, titulo con el que quieren probar las virtudes del online de Microsoft.

Por otra parte no ha descartado futuros proyectos, pero el portazo que ha pegado a la consola de Ms es realmente fuerte. Recordemos que, segun los ultimos analistas, ninguna saga vende consolas como la de Final Fantasy (cosa que entiendo y comparto).

Salu2.
Se veía venir. Al final los catálogos serán parecidos a los de esta generación.
Pues si no sacaran ningun Final Fantasy ya me direis que pinta Square aqui, porque vamos, esta foto me la han pasado hace nada, en la reciente feria que SQUARE-ENIX hizo en tokyo y segun el colega que asistio a la fiesta, esto es uno de los Final Fantasy que tienen en mente sacar.. juraria que me dijo el XI :-|

A ver que os parece:

Imagen

Algien que confirme esto?? porque mi colega no miente :P

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se veía venir. Al final los catálogos serán parecidos a los de esta generación.


Sips, como mucho intercambio de 'jugadores' entre ekipos.
A no ser k a MS le de por hacer de Florentino/Abramovich k es la k puede.
excepcion hecha del FF XI, titulo con el que quieren probar las virtudes del online de Microsoft.


El XI está confirmado porque es online completamente.

un saludo
excepcion hecha del FF XI, titulo con el que quieren probar las virtudes del online de Microsoft.


Si, menudas virtudes van a probar, usando los servidores propios de Square. [carcajad]
Edeltor escribió:

Si, menudas virtudes van a probar, usando los servidores propios de Square. [carcajad]


Precisamente ese fue el problema que adujeron para no sacarlo en su momento en xbox, y finalmente han llegado a un acuerdo para sacarlo en xbox 360.

Pero, en cualquier caso, parece ser, por las declaraciones estas, que nos quedamos sin los FF propiamente dicho, lo cual para mi al menos es una putada de las gordas despues de haberme hecho ilusiones tras las declaraciones de hace unos dias. He tenido la miel en los labios y me la han quitado, literalmente.

Salu2.
"Toma un poco de miel.. ¡trae pa'ca la miel chupón!" XD

fidillo, no tengo ni idea del juego que muestra la foto, ¿seguro que tiene que ver con FF? Que Square-enix no solo hace FFs :P ¿no podría ser un montaje? lo juras y perjuras? XD
Y se pude saber a quien le extraña esto Oooh

Al final los "Must Have" de square saldran pára PS3 es que n o me queda menor duda [qmparto]
A mi los FF me dan igual, asi que no he perdido nada [poraki]
pos la verdad que en la generacion que nos viene le tengo mas confianza a la gente de mistwalker que a square enix..... sera porque la primera es practimante la segunda en sus mejores tiempos??
Bidule escribió:fidillo, no tengo ni idea del juego que muestra la foto, ¿seguro que tiene que ver con FF? Que Square-enix no solo hace FFs ¿no podría ser un montaje? lo juras y perjuras?


Si, eso es del mundo de FFXI.

Por cierto, no se por qué se monta tanto revuelo con la exclusividad o no de SquareEnix en PS3 despues de la fuga de genios que ha sufrido esta compañia y que han ido a parar a Myst Walker (¿se escribía así?). Al final puede que no haya FFantasys propiamente dichos en la 360, pero de sus mismos creadores saldrán juegos con el mismo espiritu o mejores que estos en exclusividad para la máquina de Microsoft...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya pero pese a kien pese, lo k vende son frankicias
No se vosotros, pero yo veo a Square-Enix, como una compañia que crea mas división de opinión que un torero: se cuestionan muchos de sus Final Fantasy y a veces parece que solo se dedicaran a eso... (para el publico en general).
Hombre a mi los Final Fantasy no me gustan pero hay mucha gente que son de sus juegos favoritos.
Bidule escribió:"Toma un poco de miel.. ¡trae pa'ca la miel chupón!" XD

fidillo, no tengo ni idea del juego que muestra la foto, ¿seguro que tiene que ver con FF? Que Square-enix no solo hace FFs :P ¿no podría ser un montaje? lo juras y perjuras? XD


Si tio, te lo perjuro, el colega esta en tokyo y hasta el 3 de octubre no vuelve, asi que se comera en directo todo el Tokyo Game Show 2005.

Lo que te decia, esa foto corresponde a la fiesta que organizo Square hace apenas unos dias y el asistio alli y de paso me mando la foto.. claro que, como yo nunca he jugad oel final fantasy XI pos como que no tengo ni idea de quien es el personage que sale en pantalla ;)

Salu2
por mi se los pueden quedar ....para los que les molen estas dos sagas lo siento.
Ruben Pastor escribió:por mi se los pueden quedar ....para los que les molen estas dos sagas lo siento.


Claro, el problema es para aquellos que quieran el catalogo de xbox, como yo, y además suspiren por los rol por turnos japoneses, preferentemente de los reyes del cotarro, o sea Square Enix... A los que no les gusten estas sagas, que nos las compren, pero para los incondicionales de ellas es muy triste tenerse que decantar por una ps3 para poder disfrutarlas, perdiendo el resto del catalogo de xbox, por ejemplo los juegos de Mistwalker, Rare o Bizarre, por ejemplo, o tenerse que pillar dos consolas, a lo que me parece que no estoy dispuesto.

Dicho de otro modo, si solo puedes pillar una consola y tus juegos favoritos son los de Square, pues lo tienes clarisimo, aunque en el resto de catalogo prefieras los juegos de otra consola, como es mi caso, que tenia fijo pillarme la xbox 360 cd dijeron que Sony perdia la exclusividad de las dos sagas mencionadas, pero el desmentido de Square me obligará a comprarme la ps3 y dejar en el comercio la consola de Ms, con todo el dolor de mi corazon, pensando en Kameo, Fable, Project Ghotam, Joanna Dark o los rpgs de Mistwalker... pero dejandola alli hasta que Sony saque su consola, y solo porque Ms no puede asegurarme esas sagas.

Salu2.
Pues yo me comprare las 2 consolas lo mas seguro y no me comprare la mierda de Square Enix ni borracho.

Prefiero mil veces cualquier otro juego de ROL europeo o americano que esa mierda nipona.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que el Blue Dragon sera un juego que solo por ser los diseños del Akira toriyama, me juego que sera una bomba.

Y para mi esa empresa es como EA, quien compre algo de EA o Square Enix es burro a parir.
TeTBCN escribió:Pues yo me comprare las 2 consolas lo mas seguro y no me comprare la mierda de Square Enix ni borracho.

Prefiero mil veces cualquier otro juego de ROL europeo o americano que esa mierda nipona.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que el Blue Dragon sera un juego que solo por ser los diseños del Akira toriyama, me juego que sera una bomba.

Y para mi esa empresa es como EA, quien compre algo de EA o Square Enix es burro a parir.


Bien, vaya pedazo de retard que tenemos, osea Square-Enix no pq es mierda nipona pero Blue Dragon que si porque es mierda nipona.

Vivan los fanboys ignorantes :-|
TeTBCN escribió:Pues yo me comprare las 2 consolas lo mas seguro y no me comprare la mierda de Square Enix ni borracho.

Prefiero mil veces cualquier otro juego de ROL europeo o americano que esa mierda nipona.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que el Blue Dragon sera un juego que solo por ser los diseños del Akira toriyama, me juego que sera una bomba.

Y para mi esa empresa es como EA, quien compre algo de EA o Square Enix es burro a parir.


Te has lucido, machote.

O sea, que los usuarios de los Final son todos unos burros. Pues debo ser muy muy burro, porque me parecen las mejores historias que se han hecho en este mundillo, a la espera de lo que hagan los de Mistwalker, pero hasta la fecha si querias una historia realmente emocionante, con personajes que terminabas amando, repletas de sensaciones, amores, odios, engaños, traiciones, que te duraran semanas y semanas mientras veias como el devenir de los acontecimientos y de la vida de los pretagonistas fluia como un rio que se enmarañaba en cien historias paralelas... tenias que pillarte un final fantasy, mal que te pese a ti o a quien sea.


Salu2.
TeTBCN escribió:Pues yo me comprare las 2 consolas lo mas seguro y no me comprare la mierda de Square Enix ni borracho.

Prefiero mil veces cualquier otro juego de ROL europeo o americano que esa mierda nipona.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que el Blue Dragon sera un juego que solo por ser los diseños del Akira toriyama, me juego que sera una bomba.

Y para mi esa empresa es como EA, quien compre algo de EA o Square Enix es burro a parir.

Mira tio, a mi no me llamas burro por que no me sale de ahi. Quizas el burro eres tu por soltar BURRADAS. Y como yo, pues hay MILLONES de jugadores que compran Final Fantasy y que como personas que somos no nos gusta que nos llamen burros. Asi que cuando termines con tu alfalfa podrias retirar lo dicho, vamos...si puedes hacer dos cosas a la vez.
kameo escribió:
Claro, el problema es para aquellos que quieran el catalogo de xbox, como yo, y además suspiren por los rol por turnos japoneses, preferentemente de los reyes del cotarro, o sea Square Enix... A los que no les gusten estas sagas, que nos las compren, pero para los incondicionales de ellas es muy triste tenerse que decantar por una ps3 para poder disfrutarlas, perdiendo el resto del catalogo de xbox, por ejemplo los juegos de Mistwalker, Rare o Bizarre, por ejemplo, o tenerse que pillar dos consolas, a lo que me parece que no estoy dispuesto.

Dicho de otro modo, si solo puedes pillar una consola y tus juegos favoritos son los de Square, pues lo tienes clarisimo, aunque en el resto de catalogo prefieras los juegos de otra consola, como es mi caso, que tenia fijo pillarme la xbox 360 cd dijeron que Sony perdia la exclusividad de las dos sagas mencionadas, pero el desmentido de Square me obligará a comprarme la ps3 y dejar en el comercio la consola de Ms, con todo el dolor de mi corazon, pensando en Kameo, Fable, Project Ghotam, Joanna Dark o los rpgs de Mistwalker... pero dejandola alli hasta que Sony saque su consola, y solo porque Ms no puede asegurarme esas sagas.

Salu2.


bueno no voy a discurit si kieres perder kameo falbe y todo lo ke has dicho por 2 puñetaras sagas de rol (a mi nmo me gustan pero bueno cada cual) pues tu mismo la verdad....lo veo una chorrada pero bueno....
Ruben Pastor escribió:
bueno no voy a discurit si kieres perder kameo falbe y todo lo ke has dicho por 2 puñetaras sagas de rol (a mi nmo me gustan pero bueno cada cual) pues tu mismo la verdad....lo veo una chorrada pero bueno....


No te equivoques, compañero, no digas "si kieres perder...", porque no lo "quiero perder", pero el presupuesto y, sobre todo, el espacio, no me da para dos consolas. No es que "quiera perdermelos", es simplemente que, o cambia la politica de Square, o "tendré, con todo el dolor de mi corazon, que perdermelos", por la necesidad de elegir.

Y no es ninguna chorrada, compañero, es que si tengo que elegir entre esos juegos y los final fantasy la eleccion la tengo clara, es cuestion de gustos y de sacrificios. Prefiero sacrificar a Kameo, Fable o J.Dark que sacrificar los Final, sencillamente.

Salu2 de nuevo.
Humm, creo que os equivocais en un detalle...

... que en la variedad está el gusto: salen 3 consolas, cada una con catalogo propio y otro que será comun. Disfrutad la que mas os guste, pero me parece triste renunciar a una consola porque no salgan dos juegos (en principio, que luego ya sabemos en que quedan ciertas exclusividades: cosa temporal), teniendo un catalogo impresionante detras. Pero eso ya es una opción personal.
dos juegos de los que no se sabe absolutamente nada, sólo que salvo cataclismo, saldrán

te lo dice alguien que se compró la ps2 por los ff y cuando los tuvo se arrepintió, por suerte estoy contento con el catálogo, pero podría haber acabado con cualquier otra

nunca digas "de este agua no beberé" ni "esta es la mejor saga de videojuegos de la historia"
Radja escribió:nunca digas "de este agua no beberé" ni "esta es la mejor saga de videojuegos de la historia"


Yo tenía DC e iba de cabeza a por XBOX. Para mí la PS2 era una mierda, por sus limitaciones de video y al final, me la pillé y quien me iba a decir a mí que acabaría programando para esa maquina :O y la verdad, me lo he pasado bien jugando con ella, aunque bien es cierto que para jugar, prefiero la XBOX.

La vuelta que da la vida...
En la imagen de la pantalla sale la ciudad de Bastok y como personaje principal un Paladin de nivel bastante alto (minimo 72 a juzgar por la armadura JSE) paseando por Bastok Markets. Debe ser una imagen totalmente actual, ya que se ven los adornos del festival de verano con los tarus danzando y todo :) Para que lo sepais, es el evento de este mes y no creo que dure mucho mas.

Yo aconsejo el FFXI a todo el mundo, aunque eso si, con un poco de paciencia, se avanza bastante mas lento que otros juegos del mismo tipo pero esta muchisimo mas churrado y es mas equilibrado.
kameo escribió:O sea, que los usuarios de los Final son todos unos burros. Pues debo ser muy muy burro, porque me parecen las mejores historias que se han hecho en este mundillo, a la espera de lo que hagan los de Mistwalker, pero hasta la fecha si querias una historia realmente emocionante, con personajes que terminabas amando, repletas de sensaciones, amores, odios, engaños, traiciones, que te duraran semanas y semanas mientras veias como el devenir de los acontecimientos y de la vida de los pretagonistas fluia como un rio que se enmarañaba en cien historias paralelas... tenias que pillarte un final fantasy, mal que te pese a ti o a quien sea.


Tío (si me permites el neologismo :Ð ), en ningún momento quiero llamarte burro pero, sin duda, no son las mejores historias, estoy de acuerdo con lo que dices y del catálogo de PS2 no tengo mucha idea, pero sin duda hay juegos que dan (me han dado) más sensaciones, Suikoden II es un ejemplo: Realmente hay una traición en toda regla al principio, tiene una historia asombrosa, hay situaciones de todo tipo: Conseguir los 11X personajes es una tarea ardua, amistad y odio, y ya si ponemos las situaciones del baño xD, graciosas, y el concurso culinario xD (un minijuego que mientras avanzas te cuenta la historia del cocinero), es decir, con todo esto quiero decir qué no todo en este mundo es final fantasy y realmente final fantasy ha bajado en calidad, por lo que he comprobado.

En el caso de Xbox no hay ningún problema porque no hay juegos del rol japos pero en la Play2 tienes adonde elegir.

Para terminar y referido al post inicial diré que realmente no ha perdido una gran compañía (para mí, por supuesto), tiene fichajes que me han atraído más sus juegos y además está Fable II, éste no me lo pierdo.
OFF TOPIC
arsygraft escribió:Mira tio, a mi no me llamas burro por que no me sale de ahi. Quizas el burro eres tu por soltar BURRADAS. Y como yo, pues hay MILLONES de jugadores que compran Final Fantasy y que como personas que somos no nos gusta que nos llamen burros. Asi que cuando termines con tu alfalfa podrias retirar lo dicho, vamos...si puedes hacer dos cosas a la vez.


[jaja] [jaja] [jaja]

Lo iba a hacer, te iba a pedir perdon..
Pero cuando he visto debajo de tu Alias lo de 2+2=5..
Pues.. Burro, 2+2=4.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y eso de MILLONES lo dices tu por que eres el jefe de ventas o es que te crees lo primero que te sueltan?
[jaja] [jaja] [jaja]
TeTBCN empiezo a creer que estas por debajo de la media, a ver si sabes a que media me refiero.
Kurono Kei escribió:TeTBCN empiezo a creer que estas por debajo de la media, a ver si sabes a que media me refiero.


Tan por debajo de la media que yo creo que la cuenta esa de 2+2=4 no debe haberla resuelto él.

Salu2.
Kurono Kei, Defensor de eso que llama saga final fantasy y que tiene la firma (que de firma no tiene nada) ocupando mas espacio de lo que dice, aunque para lo que dices te recomiendo que pongas la firma a pantalla completa.
[uzi]

kameo, "Tan por debajo de la media que yo creo que la cuenta esa de 2+2=4 no debe haberla resuelto él.
Salu2."

Mira el niño salvador todo justiciero de los foros, me importa tanto lo que creas y que hagas intentonas fallidas de rappel, que me preocupa mas tu ganduleria escribiendo "Salu2" en vez de "Saludos". Que ya ves.. 2 caracteres de mierda, pero el chico tenia que poner un "2". A eso lo llamo yo faltar al respeto de la cultura española y nuestro lenguaje. Haber quien hace mejor de justiciero de lo que sea.
ratataaaa

Pero bueno, para que perder el tiempo con peña que se queda flipada con 4 videos (fmv de mala calidad) y solo juega 5 minutos.
[jaja]

Blue Dragon, Lost Odyssei y demas dejaran en ridiculo a esa mierda de FF. Pero que digo, si el SB: Line of contact ya tiene mejores chats de comercio que el mierda de FF XI y eso que es solo un simulador de combate.
Como sigais asi os vais a quedar sin recreo [bad]
Imagen

Venga, "iluminado", revisate los numeros cardinales que no llegas a entenderlos.
TeTBCN escribió:OFF TOPIC


[jaja] [jaja] [jaja]

Lo iba a hacer, te iba a pedir perdon..
Pero cuando he visto debajo de tu Alias lo de 2+2=5..
Pues.. Burro, 2+2=4.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


¿Este tio es de verdad o ha salido de una peli de David Lynch?

TeTBCN escribió:Y eso de MILLONES lo dices tu por que eres el jefe de ventas o es que te crees lo primero que te sueltan?
[jaja] [jaja] [jaja]


No lo que pasa es que como para mi 2+2=5, pues se ve que me he pasado con las cuentas, mira que pensar que FF y Dragon quest era un juego de mayorias...es que ha veces no se que me pasa por la cabeza, todo el mundo sabe que lo que triunfa en Japon es el San andreas. :-| "Mode ironic off".
Blue Dragon, Lost Odyssei y demas dejaran en ridiculo a esa mierda de FF.

Eso, eso, argumentos contundentes..Está claro que Blue Dragon y lost Odyssey superan ampliamente en todas sus facetas alos final fantasy: duración, interacción, apartado técnico, modos de combate etc...Es que acabo de bajarme de la máquina del tiempo que tengo en el camarote, y me los he pasado los dos enteritos...Pobrecitos vosotros, el resto de gente que solo sabeis de esos dos juegos, el nombre y poquito más...
Hacednos caso a Tetbcn y a mi, que sabemos de lo que hablamos [alien]
TeTBCN escribió:Kurono Kei, Defensor de eso que llama saga final fantasy (y bla bla bla) (...) Mira el niño salvador todo justiciero de los foros(y bla bla bla...)


¿Pero de qué va este tío? Anda, vete a dormir, que buena falta te hace a ver si durmiendo te aclaras las neuronas.

Salu2. (lo escribo asi no por vago sino porque me sale de ahi, ya sabes de donde, y cuando tú trates nuestra lengua la mitad de bien que la trato yo, te vienes y me lo cuentas)
TeTBCN escribió:ocupando mas espacio de lo que dice

Imagen

TeTBCN escribió:Lost Odyssei

Imagen

Aprende a hablar inglés, si es que los trolls estudian otros idiomas ademas del materno, el "Swahili".
Desde cuando la prepotencia es simbolo de sabiduria ? Yo soy de rol
en tiempo real,y no me gustan para nada los turnos,pero una cosa
es cierta,los argumentos de los final fantasy son los mas complejos
que he visto en un videojuego,y esa jugabilidad le gusta como dice
arsygraft,a muuucha gente,asi que cada uno que juegue a lo que
le gusta y repito, PREPOTENCIA = ESTUPIDEZ.

P.D:no hace falta decir que se den por aludidos los trolls [poraki]
tzare escribió:ya pero pese a kien pese, lo k vende son frankicias


Sólo un apunte.

No digas cosas tán categoricamente, sin saber.
Veo que no tienes ni idea de lo que es una franquicia.

He notado que éste tipo de vocabulario empresarial ha proliferado mucho entre los aférrimos lectores de revistas estilo hobbyconsolas.

Sólo eso.

Un saludo.
...

He notado que éste tipo de vocabulario empresarial ha proliferado mucho entre los aférrimos lectores de revistas estilo hobbyconsolas.

Pues oye, no seré yo quien te diga que no suena raro, pero en todas las notas de prensa, inglesas y españolas, la compañías se refieren a las series como "franquicias".
Franquicia: La franquicia es una modalidad de distribución y marketing a través de la cual el franquiciador concede a una persona física o jurídica - el franquiciado - el derecho de operar un concepto de negocio comercializando un producto o prestando un servicio bajo el formato de negocio del franquiciador y bajo su propia marca.

Es eso?

De todas formas creo que esos titulos solo sirven para atraer un prublico de otras plataformas y que por otra parte es mas que normal que una empresa haga los juegos para todas las consolas (excluyendo las propias empresas de videojuegos de la propia empresa de la consola).

Resumiendo, que toda empresa que no tenga juegos para XBox 360 es por que ya tienen las ganancias suficientes y no quiere complicarse la vida en restructurar o crear una nueva linea de programadores. No por fanatismos ni cosas raras que a mas de uno le pasa por la cabeza. Vease cuando Konami saco el PES3 con XBox Live y sin PSOnline.

Que si Konami es un Troll.. y a todo eso..

---------- [sonrisa] --------------
Me han llamado Troll!! Me voy al XBLive a contarlo que es algo apoteosico.. multiorgasmico!!

[fies]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Como me voy a reir cuando os vaya como la mierda el FF XI en los truño servidores como ya paso con el Burnout 3 y los servidores de EA. Por que no espereis que sea español el servidor.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Los que me conocen del XBox Live seguro que se estan partiendo la caja de risa. Pero que cabron que soy.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[+risas] Me salta la lagrimita de la risa y todo.

Si tuvieron que hacer la pelicula diferente para que tuvieran algo de ventas.
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Venga.. quemarme en la hoguera!
[+risas][+risas][+risas]

P.D.: Tengo que dejar de fumar la hierba de las gatas por que entre eso y vosotros, me da algo.


--------- [sonrisa] ---------
¿Has ganado TeTBCN? Que uber-machote
Imagen

[risita]
TeTBCN te estás cubriendo de gloria macho. Oooh
lherre escribió:TeTBCN te estás cubriendo de gloria macho. Oooh


Espera que aun lo puede hacer mejor.
[looco] [looco] [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lastima que me tengo que ir al Steel Battalion que me esperan en los chat de voz para comerciar hablando con unos colegas de USA para comprarles unos Jaralaccs C. Por que ellos son de la faccion militar de Jaralaccs y yo estoy en Pacific RIM Forces. Ademas entre una cosa y otra ya seran las 16h y sacan nuevos VT limitados a la venta en la fabrica de VT y hay que ir rapido para pillar los de numero limitado y no tener que conformarse con los de produccion permanente.

Haber si eso lo puede hacer el FF XI. [sati]
Hay que ver como el calor reblandece las seseras... [jaja]
Es lo qeu tiene el verano, que tienes los tangas, escotes y falditas, chupando cpu a saco, y luego, claro, el scheduler no da abasto para utilizarlo en las funciones normales, y luego, vas a los foros, y pasa lo que pasa.
Que lastima que me tengo que ir al Steel Battalion que me esperan en los chat de voz para comerciar hablando con unos colegas de USA para comprarles unos Jaralaccs C. Por que ellos son de la faccion militar de Jaralaccs y yo estoy en Pacific RIM Forces. Ademas entre una cosa y otra ya seran las 16h y sacan nuevos VT limitados a la venta en la fabrica de VT y hay que ir rapido para pillar los de numero limitado y no tener que conformarse con los de produccion permanente.

Haber si eso lo puede hacer el FF XI.


Lo tuyo es grave. A mí ni me van ni me vienen los DQ y FF pero se reconocer ciertas cosas (como que lo juegan bastantes más personas que a tu queridísimo steel batallion).

Un saludo

PD: vete a llorar un poquito a los de centro mail para que pongan publicidad de la X360 anda (como haces en otros hilos) [fumando]
50 respuestas
1, 2