xbox 360 , ¿Se puede poner un ladron usb?

pues vereis hoy me regalaron un ladron de usb ( creo que venia con la muy interesante junior ) pero al ponerlo en la xbox solo puedo poner una cosa , osea que si quiero poner el pen drive y el teclado a la vez , en teclado no funciona no hay algo para poder ponerle las dos cosas a la vez?
Si, pero te quedarias sin xbox 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajjaja ostia que malooo jajajajajajajjjjaja

En realidad me he reido xD
Lo siento, lo tenia que poner, jejeje.
Aun que todavía no me han dado mi 360, lo logico es pensar que si. Un ejemplo de ello es el accesorio original para ver HD-DVD: Trae un ladron USB 2.0 integrado.
Gracias Shark :) seguire buscando a ver si encuentro algo
respecto a los 2 membrillos estos de arriba :
1º es un general no un off-topic
2º para contestar una chorrada , mejor te callas :)

(no quiero entrar en discusion con nadie)
Puedes usar unos de esos Hubs que venden en las tiendas de informatica.

Imagen

No se si al tener muchos dispositivos conectados alguno puede dar problemas pues estas repartiendo 5 voltios de 1 usb a 4. En teoria no deberia dar problemas porque entonces seria una chorrada fabricar trastos asi, asi que la respuesta sería que si que funciona pero no se como de bien :Ð
Joer que poco sentido de humor tiene aqui la gente. Lo mismo podria decir yo de ti, para preguntar una chorrada mejor te callas o usas la busqueda avanzada que esto esta contestado ya mil veces y que para eso esta.
es parecido a esepero en rojo y cuadrado
en las caracterisicas pone que es plug & play
soporte para cuatro puetos usb , regulador de 3.3v que permite trabajar con +5v
diseño dinamico....
compatible con windows blablablabla

Made in China!xD ratataaaa
Reaven escribió:Si, pero te quedarias sin xbox 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BRTUTAL [qmparto] [qmparto]

Yo siempre compraría mejor un ladrón con alimentación externa porqué como conectes todos los USB a la vez y alguno de ellos sea un HDD por ejemplo, puede que haya problemas de suministro.

Saludos!
9 respuestas