xbox 360 se cuelga en el menu

bueno pues la consola de un amigo se cuelga en el menu.el domingo le dimos calor a la cpu y gpu con un estacion de soldadura resultado sigue igual. cuando le pega el puntazo salen dos luces rojas.ahora mismo no podemos mirar los codigos de error porque la cabrona no le salen las luces.¿que puedo mirar o hacer?

gracias y un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
sergiohrc escribió:bueno pues la consola de un amigo se cuelga en el menu.el domingo le dimos calor a la cpu y gpu con un estacion de soldadura resultado sigue igual. cuando le pega el puntazo salen dos luces rojas.ahora mismo no podemos mirar los codigos de error porque la cabrona no le salen las luces.¿que puedo mirar o hacer?

gracias y un saludo

a parte de calor ahi que cambiar la pasta termica darle tambien un poco de calor a las memorias y ponerles lo de las gomas y al chip hana darle tambien un poco de calor luego si podeis ponerle algo mas de ventilacion y si teneis suerte os aguantara algun tiempo masimo que e visto 1 año
en su dia cuando se compro se le cambio la pasta se le pusieron los ventiladores de atras a 12v el xcm en la gpu a 12v tambien.Bien sellado el tunel de viento con la termoencoladora. Se le hizo un tunel de carton para el xcm. Es de las primeras consolas y a aguantado hasta ahora sin ningun problema.gracias le dare calor a las memorias y al chip anna.las memorias se donde estan pero el chip anna no pero me imagino que estara cerca del enchufe de la grafica.

un saludo y gracias
2 respuestas