XBOX 360 saldra con lector DVD;posteriormente vendran con HD-DVD

Hola, acabo de leer esta noticia en dekazeta.net. Segun dicen las primeras versiones de la consola, vendran con lector de DVD y mas adelante la consola se fabricara con HD-DVD.
Si esto se confirma, a mi me parece lamentable por parte de microsoft [nop]
Fuente: http://www.dekazeta.net/index.php?act=ST&f=69&t=21107
muy lamentable.

en el mejor de los casos, HD-DVD se quedara solo para reproduccion de peliculas en ese formato.

saludos cordiales.
no me lo creo, q me lo diga microsoft
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi me da lo mismo

Que gran aportación,acabo de hacer.

Por cierto lo van a chapar, eso va en el famoso hilo de AlejoI me parece.

Saludos.
GXY escribió:muy lamentable.

en el mejor de los casos, HD-DVD se quedara solo para reproduccion de peliculas en ese formato.

saludos cordiales.


El que es muy lamentable? el que lleve hddvd ? el que solo se use para peliculas? o que la saquen primero sin hddvd y luego lo incorporen?


Saludos y gracias
Gonzete escribió:
El que es muy lamentable? el que lleve hddvd ? el que solo se use para peliculas? o que la saquen primero sin hddvd y luego lo incorporen?


Saludos y gracias

Segun lo q dice la noticia las primeras versiones irian con lector de DVD y posteriormente se fabricarian con lector de HD-DVD a mi entender eso es lamentable, porq si empezamos asi al final pasara como en el pc, q para poder jugar a los juegos tienes q estar continuamente renovando el hardware.
Esperemos q solo sea un rumor, porq si no....
nebb_5 escribió:Segun lo q dice la noticia las primeras versiones irian con lector de DVD y posteriormente se fabricarian con lector de HD-DVD a mi entender eso es lamentable, porq si empezamos asi al final pasara como en el pc, q para poder jugar a los juegos tienes q estar continuamente renovando el hardware.
Esperemos q solo sea un rumor, porq si no....


Exacto, si te cambiaran la consola seria un puntazo, en caso de ser asi, a ver que pasa el 20tantos en Alemania cuando digan todo definitivo.

saludos
pasaria como cuando lanzaron la xbox que mandaban a algunas personas 2 juegos y un mando en compensacion de el alto coste de la consola?...osea


¿mandarian de valvula una unidad lectora de hd/dvd?
no parece muy descabellada la idea digo yo


alejo plis no cierres hasta que no me responda alguien chachooooooooo
IMPLOSION escribió:pasaria como cuando lanzaron la xbox que mandaban a algunas personas 2 juegos y un mando en compensacion de el alto coste de la consola?...osea


¿mandarian de valvula una unidad lectora de hd/dvd?
no parece muy descabellada la idea digo yo


alejo plis no cierres hasta que no me responda alguien chachooooooooo

Son todo suposiciones, pero no creo q microsoft te vaya a mandar dos meses despues de comprar tu 360 un lector de HD-DVD por la cara, a ver en que queda todo esto
nebb_5 escribió:Son todo suposiciones, pero no creo q microsoft te vaya a mandar dos meses despues de comprar tu 360 un lector de HD-DVD por la cara, a ver en que queda todo esto


y porque no?

MS envio a los compradores de su primera tirada de consolas que les salio por un pico, 2 juegos a elegir y un mando gratuito cuando la consola bajo a apenas 2 meses de su lanzamiento, debido a la pobre acogida por parte del publico...
Estamos en lo mismo ... Si queremos la Consola Barata y aun no se sabe que formato Ganara ... encuentro normal que ahora salga en DVD i luego cuando se pueda incluir Lector HDDVD sin encaraecer la consola tendremos una nueva posibilidad ver peliculas HDDVD :)

Quizas si tienen tan claro que van a poner HDVD en un futuro podrian sacar la consola ya con dos formatos Con DVD estandar un precio asequible ... y en HDDVD supongo que subira bastante el precio y lo compren quien le interese ese formato para ver pelis ...

salu2

Blady! [barret]
Ya hay un subforo de Xbox 360, muevo este hilo ahí.
11 respuestas