Xbox 360 rota por aburrimiento

1, 2
Yo, tenia pensando, con mi dinero, si trabajo, comprarme una jasper normalita de segunda mano en game, de esas "refurbished", y bueno, víendo la gente que hace eso con una consola, me duele la verdad. Es triste, es triste que haya gente que no valore sus cosas.

Por ejemplo, la gba sp, la gane, tras mucho ahorrar, trabajando (estudiando y sacando notas de instituto y demas) y al final, me la pude comprar con mi dinero (mis padres me lo permitieron, no querian mas consolas en casa), y hadme caso, menuda satisfaccion conseguir algo por tu merito y que no lo regalen los papis :/ Que si te la pueden regalar, pues mira, bien por ti, pero hay que saber valorar las cosas.
ESto lo ha hecho por una de estas dos cosas:

1-Para decirle a papi que se le ha roto y que le compre la slim (tan tonto ha sido que al no esperarse a noviembre, de va a comer la slim ahora sin kinect ni nada)
2-Directamente es mentira, y no la ha roto. No esta vacilando posiblemente...

En cualquier caso, mas tonto que hecho aposta... Que pena, asi va España!
Elnorg escribió:Que de familias sin tener dinero para comer y otros tirando el dinero... [noop]

En fin.


El refrán dice: "Dios da pan a quién no tiene dientes" En fin...pobre Xbox 360... [triston]
Gentuza que haga eso a cosas me dan rabia,si la consola tiene arreglo,soy tonto la rompo y me divierto que guay!!!!!! [sonrisa] ,ESO SON COSAS DE TONTOS Y ESTÚPIDOS,vamos me da igual arreglarlo solo y llevandolo a un tio que lo haga o si no lo vendes por piezas...,aunque te den 5€ por cada pieza...rejuntas el dinero y a tomar viendo fresco de la sierra,pero vamos uno se encuentra con cada cosa que te pones la mano en la frente... [flipa]
Kage_Bunshin escribió:pero luego se pueden abrir 3000 para preguntar vertical o horizontal, o que es mejor HDMI vga o compuesto.
Como llevas ya un tiempo por aquí sabrás lo que digo.

Un saludo.

Deja, deja, ahora la moda es el Kinect, vamos a 20000 post diarios cuando hay uno con chincheta bien bonito arriba, el número de posts estúpidos en este subforo aumenta en cantidades industriales, la gente pasa de todo, tengo una duda? bah que lea san pedro, yo abró un post y fuera, aunque esté resuelto y requeteresuelto, buscar, que cosas dice la gente.
Pero no es de recibo que justifiquemos este post con los que lo hacen mal, se deberían borrar todos y dar un aviso.
Valla tela ,Esto esta claro que este tio no conoce ni da valor a las cosas ni lo que cuesta el reunir dinero trabajando y encima con lo mal que esta la cosa actualmente
MAMI MAMI estaba haciendo el macgyver y se me ha roto la consola ¿que hacemos?






































































ASÍ APRENDERÁS A VALORAR LAS COSAS!!!!
Imagen
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Medu75 escribió:
Kage_Bunshin escribió:pero luego se pueden abrir 3000 para preguntar vertical o horizontal, o que es mejor HDMI vga o compuesto.
Como llevas ya un tiempo por aquí sabrás lo que digo.

Un saludo.

Deja, deja, ahora la moda es el Kinect, vamos a 20000 post diarios cuando hay uno con chincheta bien bonito arriba, el número de posts estúpidos en este subforo aumenta en cantidades industriales, la gente pasa de todo, tengo una duda? bah que lea san pedro, yo abró un post y fuera, aunque esté resuelto y requeteresuelto, buscar, que cosas dice la gente.
Pero no es de recibo que justifiquemos este post con los que lo hacen mal, se deberían borrar todos y dar un aviso.

+1
Da asco la de gente que ves diciendo,buah si me banean no pasa nada..
Luego los ves llorando,escribiendo que pasa si no conecto mi consola al live?.estare baneado?
llevo 3 meses ,4 dias,3 horas y 3 segundos y no me han baneado del live"soy invencible".. [carcajad]
posts asi a puñados dia a dia..
La tematica siempre es la misma,,
salu2
parece que se os vaya la vida porque el chaval se cargue la consola...
Motorhead escribió:Cambia el titulo por:

Xbox 360 rota por que me sobra la pasta.

ó

Xbox 360 rota por tio tonto.



Mejor Xbox 360 rota porque le sobra la pasta a mis papás
El español medio mileurista dice:

-Dame hueco, dame huecoo... , que habiendo hueco hay alegría, pero no me lleves al merme que yo voy ganando de apocos.-

El adinerado iluso dice:

-Tus muelas, ¿te vas a romper? arréglate ahora mismo te lanzo al tío la vara y te cruje viva.-

El que no sabe del tema y se lanza acostumbra a decir:

-He tirao de alicate y pezuña con la consola y se ma quedao un truño desconfigurao y feo que no tengo pan con que mojarlo, la madre de Dios la que he liao, un poco mas y me desarmo a mi mismo por ansioso. Voy a ver que puedo sacar de aquí por poco que sea, no vaya a ser que por annnnsia viva diga de ponerme a desmontar los cables por hebras también-.

Este amigo debió decir:

-Esto de un par de porrazos lo arreglo-... Cuando vio que no.. diviso la tarjeta de crédito en el borde de la mesa y dijo: - paso de este rollo, me compro otra y a esta le arranco 4 cosas y le saco fotitos para enseñarselas a la peña, seguro que les mola ver este cuadro que ma quedao, porque esta tope guapo colega-

No tiene sentido seguir dándole cuerda al hilo, ya mas de si a parte de sacudirle fails al autor o o interceder por el no va a dar.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
crear posts con fotos y contenido "snuff" tiene un resultado ,ver la imbecilidad de lo que uno ha creado..
[bye]
Extraterrestre escribió:crear posts con fotos y contenido "snuff" tiene un resultado ,ver la imbecilidad de lo que uno ha creado..
[bye]


+1000000 eso pasa por aburrise ratataaaa [buuuaaaa]
Pues si que debes de aburrirte amigo. xD
y digo yo que si estabas aburrido... porque no te echaste unas partidas en vez de eso? [+risas]

ahora ni lo uno ni o lo otro, cuando te aburras de nuevo... bueno, todavia te queda el microondas, el coche... [toctoc]
Ninpondo escribió:
vaello escribió:pues claro, si tube dinero para comprarme una xbox cuando salio " casi 600 " para k kiero 5€ por un lector o cualkier componente xD menuda tontria, para eso la rompo y me divierto :D xD


y vale, no me habiaa dao cuenta de que habia un foro de la 360, me creia que era en general de xbox. xD jajaja


yo no pillaria otra consola, viendo que te sobra el dinero, primero me haria con unos cuantos cuadernos Bruño de esos que ejercitan la ortografia y te enseñan a escribir, ya luego me pensaria lo de pillar la consola total si tiempo no te falta por lo visto

chao


que grande [plas] [plas] [plas]
Que cruja la varaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se que es peor el pabo que hace un post chorra o los que le siguen la corriente
A mi me regalaron 1 y la cuido como si fuera mi juguete favorito ahora entro en este post y veo lo que hicistes me das lastima y la verdad debes estar bien forrado para romper una xbox 360.


Hay gente que necesita dinero para cosas mas importantes pero por lo visto te vale un pepino el dinero de tus padres y de seguro algùn dia tendras SIDA
Tengo 3 placas base de xbox que ni siquiera he intentado meter al horno y una vez, incluso me cargue una queriendo [mad] .....

Que subnormal soy!! Que derrochador!!!

Soy lo peor.


PD:Algunos no se de donde salis....
Y lo bien que te lo pasas destripandola... jaja
chukislukis escribió:A mi me regalaron 1 y la cuido como si fuera mi juguete favorito ahora entro en este post y veo lo que hicistes me das lastima y la verdad debes estar bien forrado para romper una xbox 360.


Hay gente que necesita dinero para cosas mas importantes pero por lo visto te vale un pepino el dinero de tus padres y de seguro algùn dia tendras SIDA


estar forrado?,estos sera de los que ni tiene vida social y no sale de casa porque prefiere gastarse 70e en un juego que irse al cine o a cenar o comer,vamos lo que es un parasito social.

saludos
La consola es suya y si el chaval quería destrozarla pues muy bien por el, que mas da lo que haga con su consola vosotros preocuparos de vuestros asuntos y dejad al chaval tranquilo.

Un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:estar forrado?,estos sera de los que ni tiene vida social y no sale de casa porque prefiere gastarse 70e en un juego que irse al cine o a cenar o comer,vamos lo que es un parasito social.

saludos

No, a este se lo paga todo su papi, el día que se lo tenga que pagar él entonces valorará lo que cuesta ganar las cosas y el rendimiento monetario que puedes sacar a lo que tienes, nos ha pasado a todos en mayor o menor medida.
eljstyle escribió:La consola es suya y si el chaval quería destrozarla pues muy bien por el, que mas da lo que haga con su consola vosotros preocuparos de vuestros asuntos y dejad al chaval tranquilo.

Que parte de lo que es un foro no te queda clara?? si tu posteas y hace público algo tienes el riesgo que la gente rebata tus acciones, es una de las cosas habituales en los foros, si no a que se viene a publicarlo?? a que se quede ahí?? ha publicado una "hazaña" y la gente ha opinado a favor o en contra de lo que le parece, es tan simple que da hasta vergüenza explicarlo.
bertoexperience escribió:HEGTE É ELJ FORO DEJ XBÓ, NU D E LAH 360, HAMIJO Imagen

ya volviendo al tema, me parece una tonteria increible lo que has hecho, por lo menos podrias haber intentado vender componentes (mucha gente busca lectores o incluso carcasas) y por lo menos algo habrias sacado, no un cable sata de 8cm que valen 4perras en cualquier tienda

no, si encima se ve que estas orgulloso y contento, porque hasta has hecho fotos

+1
Por favor....

Al menos, que hubiera servido para descubirr algo importante
Ya que ibas a romperla, podrias haber hecho pruebas para que refrigerara mejor, etc
chukislukis escribió:
Hay gente que necesita dinero para cosas mas importantes pero por lo visto te vale un pepino el dinero de tus padres y de seguro algùn dia tendras SIDA


Hombre, tampoco te pases con lo del sida.
Mira que ha dado juego este hilo, si esto ocurre abriendo una consola, cuando le dé por desmontar el Rolls Royce, no te digo la que se arma [sonrisa]
que raro que no aparezca sefirot para reportar el hilo [qmparto]

te invocamos...
x_SEYMOUR_x escribió:que raro que no aparezca sefirot para reportar el hilo [qmparto]

te invocamos...


JAJAJAJA que bueno.
Sorprendente, la mia murio con el E74
Joder tios que el pobre chaval haya destrozado su consola no os hace tener una 360 en casa rota lista para reparar, no entiendo por que lo reprochais de esa forma. Si tiene la suerte de poder comprarse una xbox nueva y divertirse con la que hace poco se le ha roto bien por el. No teneis que criticarle por que en su casa hay poder adquisitivo.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Bienvenidos a terra chat..
Por favor escoja su nick de usuario
.....................
Please wait
Bienvenido a facebook

Hoy cumple semanas "este hilo aburrido"
Felicitaciones y Gracias por existir

"Mamá aun no salgo en un hilo cerrado,que "aburrido "es ver que esta abierto y la gente sigue.... " [qmparto]
Bueno voy a ponerme a comer nenes,seguimos con el "postre"
-hoy para comer.....un super kiper chiper maxi doble con quesooooo solo en Mc Donalds
-para cenar,horno y 360 ya hay otro hilo igual para que hablar... [qmparto] [qmparto]
Ya te vale, yo se de uno que te la habia comprado.
Yo me acuerdo con 6 años y tenia mi Psx y se estropeo por la lente. Que le hice un apaño al estilo Bricomanía de tres pares de pies. Faltaba que me dieran un soldador y le pongo unas gafas Sony para que no use "Lente" [qmparto] .
Que recuerdo...

Pero este tio con pelos en la minga y tiene que hacer esto encima publico, es para flipar. Me parece que este tio no va sobrao de pasta, es el PAPPA y la MAMMA que lo tienen en muy buena linea economica y de gilipo..ez.
Imagen

PD: El dueño del post... te podías haber ahorrado postearlo porque en un foro donde hay muchísima gente, no van a pensar igual que tu, y ni te van a reir las gracias que haces. Es como si te metieras en un barrio medio/medio alto y te pones a tirar comida por ahi .
momonari escribió:
Elnorg escribió:Que de familias sin tener dinero para comer y otros tirando el dinero... [noop]

En fin.


El refrán dice: "Dios da pan a quién no tiene dientes" En fin...pobre Xbox 360... [triston]

+1
Conclusión: este tio es tonto
¬_¬ Pues coge otra y rompela tambien [plas] [plas] [plas]
88 respuestas
1, 2