Hola a todos,
El jueves pasado fui al media markt y me hice con una xbox red edition + resident evil 5 por 299 euros. Cual es mi sorpresa cuando el viernes, después de conecarlo todo, arranco la máquina, actualizo a la NXE y al poner el juego la consola no lo puede leer... total, juego defectuoso. Así que me espero al sábado, me acerco al media markt, les comento el problema y me cambian la consola. Y es aquí dónde me quedo sorprendido cuando el chico me dice que la consola está más barata (50 euros concretamente) y me hace un reembolso de la diferencia de precio.
Mi pregunta es... realmente la consola a bajado de precio o es un error de la tienda?
Un saludo a todos y ya sabeis, al media markt a comprarla que con "el nuevo precio" si le restas lo que vale el re5 te llevas una elite por el precio de una arcade!!!
P.D: Aunque creo que esto no va en este hilo, lo aprovecho por si alguien puede respondermelo. Tengo entendido que todas las xbox rojas vienen por defecto con las nuevas placas jasper, es así? la mía es lote 908, alguien puede echarme un cable con el tema? Gracias!!!