XBOX 360 RED EDITION BAJA DE PRECIO

Hola a todos,

El jueves pasado fui al media markt y me hice con una xbox red edition + resident evil 5 por 299 euros. Cual es mi sorpresa cuando el viernes, después de conecarlo todo, arranco la máquina, actualizo a la NXE y al poner el juego la consola no lo puede leer... total, juego defectuoso. Así que me espero al sábado, me acerco al media markt, les comento el problema y me cambian la consola. Y es aquí dónde me quedo sorprendido cuando el chico me dice que la consola está más barata (50 euros concretamente) y me hace un reembolso de la diferencia de precio.

Mi pregunta es... realmente la consola a bajado de precio o es un error de la tienda?

Un saludo a todos y ya sabeis, al media markt a comprarla que con "el nuevo precio" si le restas lo que vale el re5 te llevas una elite por el precio de una arcade!!!

P.D: Aunque creo que esto no va en este hilo, lo aprovecho por si alguien puede respondermelo. Tengo entendido que todas las xbox rojas vienen por defecto con las nuevas placas jasper, es así? la mía es lote 908, alguien puede echarme un cable con el tema? Gracias!!!
Ke yo sepa no es una bajada de precio en general, seria una oferta puntual de la tienda, y si es asi felicidades, ke 250 por el pack esta muy bien
Los del Madia Market son la leche 50€ del tiron

asi no ahi color

que abran uno en mi ciudad ya XD

saludos
¿En que Media Markt era? Pensaba pillarme una arcade, pero por 249 euros...
Estas cosas siempre me pillan sin un duro [+furioso] XD
lo que si que te digo es que tuviste suerte por que en muchas empresas si vas a hacer el cambio por el mismo articulo te respetan el precio que pagaste y te hacen un cambio 1-1 por lo tanto no te hacen reembolso
te ha venido hasta bien que se te rompa el juego no funcionara... xD, felicidades por 250 una xbox red ed.! Imagino que sera una oferta de MM only.
La consola la compré en el MM de sant cugat, pero el cambio lo hice en el de tarragona. La verdad es que a mi tmb me ha sorprendido que me hiciesen el reembolso (además directamente sobre la tarjeta de crédito sin tiquets regalo ni ostias) pero bueno, por lo que veo es una cosa puntual. Por lo que me han dicho aún les quedaban 2 o 3 o sea que los que dudéis entre esta o la arcade creo que queda patente cúal oferta es mejor. Tampoco he probado a llamar a otros MM a ver si también hacen la misma oferta, aunque supongo que será cosa de toda la cadena.

Un saludo!
Hoy he estado en el MM de Palacio de Congresos de Valencia y esta al precio de siempre, como suele pasar los MM van cada uno a su rollo.

Un saludo y buena compra.
@Dirhael

No sabes si se puede ir en metro al de Sant Cugat no?
gracias!
Al final por 250 te la has llebado, una gran compra.
mrdreamcast escribió:@Dirhael

No sabes si se puede ir en metro al de Sant Cugat no?
gracias!

No, sólo llegan Ferrocarriles Catalanes que yo sepa y luego hay que pillar bus hasta el Centro Comercial Eroski...

Salu2
yo también quiero una roja y mas si la pusieran a ese precio que dices pues me lo pensaría seriamente en vender mi elite y pillarme la roja.
Yo creo que esto a sido una oferta puntual. De todas formas en el MM de tarragona me dijeron que también las tenian a ese precio en el MM de la maquinista. Aunque eso ya no lo sé seguro porqué no he llamado para preguntarlo. También os digo que si os animais a llamar y preguntarlo son bastante reacios a dar precios por teléfono (no sé que coño de política tienen, que no ponen precios en la web y tampoco te los dan si llamas). Así que si llamais, haceros los pesaos hasta que os lo digan.

Un saludo!!
valla chollo 50 € te han quitado por la cara joer !
14 respuestas