xbox 360 rebajada

Buenas a todos:
Desde que la ps2 quedo obsoleta, me he dedicado al PC.
Pero al ver el nuevo precio de la Xbox 360, creo que dare el salto a la nueva generacion.
Me gustaria saber las diferencias entre la nueva Xbox360 (rebajada) y la anterior, si es que hay diferencias...
Ademas me gustaria saber como funciona el tema del online en xbox 360. tengo entendido que es de pago, y que no funciona con copias de seguridad....
Gracias de antemano
la diferencia es el precio, ahora es mas barata.

el live (online) es de pago, 60€ en tienda la tarjeta d recarga o ingresando directamente, aunq en ebay las puedes encontrar por 35€. (estoy hablando d la suscripcion de 1 año)

si funciona con copias d seguridad, lo q pasa q si preparas la consola, es posible q microsoft t banee la consola, con lo q no podras acceder con ella al live [reojillo]

de nada d antebrazo
La xbox rebajada hereda las soluciones que se han ido dando a los problemas de sus hermanas mayores. Tiene buen sistema de refrijeracion (no todas las xbox lo han tenido) y tiene puerto HDMI (que no todas las xbox tienen) Con este modelo, si no me equivoco, desaparece el famoso problema de las 3 luces rojas, o anillo de la muerte.

Evidentemente al ser un modelo economico, no lleva disco duro, ni headset y el mando es con cable, no obstante la maquina merece la pena, dado su interior.

El online de Xbox ("live" para los amigos) es de pago. 60 € al año precio oficial, aunque con diversos metodos oficiales puedes ahorarte unos eurillos, aunque para un verdadero ahorro te reccomiendo que busques en foros de compra-venta (por ejemplo el de esta web) y podras conseguir suscripciones de 13 meses por unos 30 o 40 euros.

Con copias de seguridad SI se puede jugar en el live, solo que te expones a que si M$ detecta tu consola modificada jugando online, te banene la cuenta y ya no puedas jugar mas con esa consola. Esto supone una perdida de dinero a menos que cojas tu disco duro (vendido por separado) y te vayas a casa de un colega para seguir usando tu cuenta) Respecto a como y cuando y porque banen no esta del todo claro, pero suceder sucede y haya cada cual con sus acciones ^^

Siento el toston y espero haberte ayudado

Recomendacion:

Corre a comprartela INSENSATO
sicarius escribió:....
Evidentemente al ser un modelo economico, no lleva disco duro, ni headset y el mando es con cable, no obstante la maquina merece la pena, dado su interior......

no creo q se refiera solo a la arcade (aunq puede) pero solo puntuar q todos los modelos han sido rebajados, por lo q la premium tmb ha sufrido la rebaja y esa si lleva disco duro y headset.

Y POR CIERTO: EL MANDO DE LA ARCADE ES INALAMBRICO.
(esta en mayus keriendo)
sicarius escribió:
Evidentemente al ser un modelo economico, no lleva disco duro, ni headset y el mando es con cable,

El mando es inalámbrico. Saludos
Hola,solamente añadir a lo que ha dicho el compañero assaraven,que al modificar la consola para que te coja copias de seguridad,te pueden banear del live y en consecuencia automaticamente pierdes la garantia de la consola.

Saludos.
Cierto es sin cable, pero no hace falta chillar XDDD

La cosa es la siguiente. Los modelos arcade ya vienen con HDMI, de los otros aun quedan packs con las componentes antiguos. Yo iria sobre seguro con la arcade. O bien que el dependiente le abra la caja para ver si lleva el HDMI (si lo lleva es compra segura).

Un saludo
sicarius escribió:Cierto es sin cable, pero no hace falta chillar XDDD

La cosa es la siguiente. Los modelos arcade ya vienen con HDMI, de los otros aun quedan packs con las componentes antiguos. Yo iria sobre seguro con la arcade. O bien que el dependiente le abra la caja para ver si lleva el HDMI (si lo lleva es compra segura).

Un saludo

si lleva hdmi creo q lo pone siempre en la caja (o al menos en la caja de la arcade si q lo pone)

yo no chillo, es q tngo un tono d voz demasiado alto [angelito]
assaraven escribió:si lleva hdmi creo q lo pone siempre en la caja (o al menos en la caja de la arcade si q lo pone)

Por eso lo decia, las arcade ya estan saliendo todas con HDMI por eso lo pone en la caja, pero si se decide por un pack, mejor que pida que le enseñen la consola, para evitarse sustos porque no en todos lo pone.
estoooo.... ¿la arcade? eso que es???
si preparo la consola para copias de seguridad, y juego, por ejemplo al PRO online, ¿me banean par todos los juegos? ¿o solo para el que me han "PIllado"?
Gracias de nuevo...
orashá escribió:estoooo.... ¿la arcade? eso que es???
si preparo la consola para copias de seguridad, y juego, por ejemplo al PRO online, ¿me banean par todos los juegos? ¿o solo para el que me han "PIllado"?
Gracias de nuevo...

arcade es el modelo de consola, debes mirarte los packs y demas, pero a groso modo seria:

arcade: 200€ sin disco duro, con tarjeta d memoria con 5 juegos arcades

premium: 270€ con disco duro 20gb

elite: 370€ con disco duro de 120gb

si t banean, lo hace d la consola, por lo q no podras acceder con ningun juego
y el disco duro, eb concreto ¿para que sirve??
es solo para grabar partidas??
Que juegos trae elperdon por el alubion de preguntas....
En el disco duro grabas partidas, demos, trailes, juegos bajados de la tienda (clasicos sobre todo previo pago)

El pack arcade no se que jueguecillos lleva en concreto pero la ultima aracde que yo vi llevaba 4 (uno de fuegos artificiales, un pacman y dos que no recuerdo) pero son jugos simples o clasicos, a no ser que el lugar donde la compres lleva algun pack especial

Saludos
orashá escribió:y el disco duro, eb concreto ¿para que sirve??
es solo para grabar partidas??
Que juegos trae elperdon por el alubion de preguntas....

no t vendria mal usar un boca la busqueda o mirar los hilos q estan en la parte superior, para enterarte mejor d las cosas, pero bueno:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Cuales-son-los-juegos-Arcades-que-trae-la-360-Arcade-_984299?highlight=que+juegos+arcade+trae

ahi los juegos q trae la arcade.

el disco duro, pues a ver, hace poco salieron mapas nuevos para el halo3 y me los he descargado= 450mb, ea, ya no m cabe en la tarjeta d memoria.

no se si pillas lo q kiero decir, basicamente valen exactamente para lo mismo, solo q cuando haya una actualizacion necesaria para juegar online a algun juego, si no tienes bastante espacio, pues no podras descargarla :-(
13 respuestas