¿Cuales son los juegos Arcades que trae la 360 Arcade?

Mejor no puedo expresarme XD :Ð
pacman
luxor2
boom boom rocket
uno
feeding frenzy (no he conseguido hacer q funcione)
¿Y qué tal están? ¿Para entretener un ratillo bien no?
assaraven escribió:pacman
luxor2
boom boom rocket
uno
feeding frenzy (no he conseguido hacer q funcione)
seguro k es por k no la tienes a 60hz,la tendras a 50,me ekivoco?
albendea escribió:¿Y qué tal están? ¿Para entretener un ratillo bien no?

el boom boom rocket me esta viciando, ademas tiene vs, es como un guitar hero, pero con el mando y con fuegos arificiales.

el pacman es el pacman, si t gusta t gusta, sino, pues a otra cosa

el uno ni lo he probado, supongo q sera solo en live

el luxor 2 es el tipico d lanzar bolitas para unir de 3 en 3 y q no lleguen en fila hasta la meta, ya lo tuve en pc

y el feeding frenzy es d pescaitos, lo kiero probar, pero m dice q tngo la consola en pal50 y necesita pal60, pero la tengo por hdmi y no m deja cambiar nada d hz, a lo mejor por compuesto m funciona, pero paso d cambiar la consola d sitio y cable [+risas]
assaraven escribió:
el boom boom rocket me esta viciando, ademas tiene vs, es como un guitar hero, pero con el mando y con fuegos arificiales.

el luxor 2 es el tipico d lanzar bolitas para unir de 3 en 3 y q no lleguen en fila hasta la meta, ya lo tuve en pc

y el feeding frenzy es d pescaitos, lo kiero probar, pero m dice q tngo la consola en pal50 y necesita pal60, pero la tengo por hdmi y no m deja cambiar nada d hz, a lo mejor por compuesto m funciona, pero paso d cambiar la consola d sitio y cable [+risas]

Pero si te funciona a 50hz luego en el juego me imagino que se te pondrá a 60hz? Que yo sepa casi todos los juegos de 360 funcionan a 60hz
assaraven escribió:

pero eso te va a dar problemas con los juegos de 60hz,pon el cable amarillo,la pestaña en tv y ya si k te dejara cambiar la reso,luego vuelves a poner el hdmi y listo.
mikel1 escribió:pero eso te va a dar problemas con los juegos de 60hz,pon el cable amarillo,la pestaña en tv y ya si k te dejara cambiar la reso,luego vuelves a poner el hdmi y listo.

no jodas? q cutre

la cosa es q la tv no tiene hdmi y el monitor no tiene compuesto, asi q tndria q ir a la tv, ponerlo con el compuesto a 60hz, luego apagarla, irme al monitor y poner el hdmi y ya m deberia ir?

dios, q cutre :-|

bueno, mañana por la tarde lo pruebo, a ver si funciona y entonces ya opino del feeding frenzy :-P
assaraven escribió:
no jodas? q cutre

la cosa es q la tv no tiene hdmi y el monitor no tiene compuesto, asi q tndria q ir a la tv, ponerlo con el compuesto a 60hz, luego apagarla, irme al monitor y poner el hdmi y ya m deberia ir?

dios, q cutre :-|

bueno, mañana por la tarde lo pruebo, a ver si funciona y entonces ya opino del feeding frenzy :-P

Es que casi todos los juegos piden 60hz, solo tienes el de los Arcades?
NikeDemonpz escribió:

Es que casi todos los juegos piden 60hz, solo tienes el de los Arcades?

he jugado perfectamente a: halo3, lost odissey, viva piñata, N3, kingdom of doom (o como se llame), kameo y alguno mas q no recuerdo y nunguno m ha dicho nada, solo ese juego en concreto.

lo q m resulta raro es q se supone q por hdmi no existe 50 o 60 hz (ya q siempre va a 60 hz) y tmp hay opcion para cambiarlo cuando estas por hdmi
assaraven escribió:
he jugado perfectamente a: halo3, lost odissey, viva piñata, N3, kingdom of doom (o como se llame), kameo y alguno mas q no recuerdo y nunguno m ha dicho nada, solo ese juego en concreto.

lo q m resulta raro es q se supone q por hdmi no existe 50 o 60 hz (ya q siempre va a 60 hz) y tmp hay opcion para cambiarlo cuando estas por hdmi

Es muy raro, porque de ahi casi todos van a 60hz..

En fin, suerte
Yo juego por VGA y me deja todos los juegos(Forza2,Army Two,Assasins,etc) salvo el Fuzion Frenzy... Cambie la configuracion con el cable amarillo, volvi a poner el VGA y perfecto...
-][BeldaR][- escribió:Yo juego por VGA y me deja todos los juegos(Forza2,Army Two,Assasins,etc) salvo el Fuzion Frenzy... Cambie la configuracion con el cable amarillo, volvi a poner el VGA y perfecto...

joder pos vale, mañana lo hago
GRACIAS

[inlove] [ginyo]
12 respuestas