XBOX 360 & PS3 en Japon!

Y me pregunto yo... pk tanta espectacion desde España por si xbox360 le mete caña en su propio terreno a PS3???

Sinceramente, tengo la xbox 360 y tb caera la PS3, pero es que la verdad... si los japos compran o dejan de comprar xbox360 me la trae bien floja xD

Yo soy bill gates y viendo la prepotencia que llevan los Japoneses en sus consolas y en dejar de lado los proyectos de fuera..., por darles una buena patadita..., no hubiera hecho lanzamiento en Japon, que se queden con la Negrita! xD (y eso k estoy ansioso pk salga en españa... pa comprarla e??)

Ale toma polemica xD
supongo que será por el pastizal que se pueden sacar del mercado japonés y por lograr el apoyo de las desarrolladoras japonesas.
edugago escribió: por darles una buena patadita..., no hubiera hecho lanzamiento en Japon, que se queden con la Negrita!
Si claro, y todo japon llorando y lamentandose por las esquinas. [qmparto]

Tu es que crees que son las empresas quienes hacen un favor al consumidor por venderle su producto o que? XD
maesebit escribió: Si claro, y todo japon llorando y lamentandose por las esquinas. [qmparto]

Tu es que crees que son las empresas quienes hacen un favor al consumidor por venderle su producto o que? XD


Bueno, si tenemos en cuenta que hay gente que incluso reserva las consolas con meses de antelacion, antes de que salgan por si se agotan y no viene ninguna mas, pues debe de ser que si [+risas]

悪いマイクロソフト 悪いマイクロソフト [discu]
edugago escribió:Y me pregunto yo... pk tanta espectacion desde España por si xbox360 le mete caña en su propio terreno a PS3???

Sinceramente, tengo la xbox 360 y tb caera la PS3, pero es que la verdad... si los japos compran o dejan de comprar xbox360 me la trae bien floja xD

Yo soy bill gates y viendo la prepotencia que llevan los Japoneses en sus consolas y en dejar de lado los proyectos de fuera..., por darles una buena patadita..., no hubiera hecho lanzamiento en Japon, que se queden con la Negrita! xD (y eso k estoy ansioso pk salga en españa... pa comprarla e??)

Ale toma polemica xD


Estoy contigo me la suda lo que hagan los japos si compran si cagan y si fo..n,la verdad que esta todo el mundo a lo que hagas estos japos y es lamentable.

en una cosa de la que dices discuto yo no me la pillare xbox360 es mucha tela por lo menos por ahora [qmparto]
4 respuestas