xbox 360 pro o xbox 360 elite

querria saber q pack de estos dos me recomendariais ( el precio no seria problema ) estoy dudando ya que el chico de la tienda me dijo q tenia mejor placa base la pro y que hacia menos ruido y ademas me viene con el halo 3 y el halo wars ya que yo iba derecho a comprar la elite pero ahora estoy dudando ya que si es verdad q hace menos ruido prefiero mil veces mas una consola q haga menos ruido ya que tenia un defecto en la play la cual hacia mucho ruido. y no se muy bien si la elite tiene alguna diferencia mas aparte del disco duro de 120 gb que tambn me interesa.
gracias de antemano
El chico de la tienda no tiene idea de lo q habla. las xbox 360 no varian la placa en base al pack, osea en un modelo arcade te pude venir la misma placa q una elite, como tu has dicho la unica diferencia es los accesorios q traen como el disco duro de 120gb

lo q debes tomar en cuenta para escoger el tuyo antes de comprarlo, es la fecha de fabricacion de el xbox 360, ya q los modelos viejos son los q traen los lectores mas ruidosos y las placas q fallan con mas fecuencia. sabes como ver la fecha? si el xbox 360 esta en caja mira por la parte de atras y por el agujero donde se mira el numero de serie q viene en la parte de atras del xbox y busca donde dice MFR esa es la fecha de fabricacion. Escoge una de por lo menos de noviembre del 2008 en adelante.
primero de todo muchas gracias por contestar y segundo el de la elite no se la fecha pero a lo mejor es mas nueva la de la pro ya q trae el halo wars q tiene como ser minimo de febrero 2009 yo creo q ese es mas o menos nuevo y el elite si me dices donde puedo saber las distintas placas por su numero y me das un enlace te lo agradeceria para saber cual elegir
otra duda las mas nuevas se supone q hace menos ruido q es lo q mas me interesa no??
A ver el pack halo 3 + halo Wars viene con placa Jasper eso es una cosa, luego según que consola sea puede venir con unos ventiladores mas ruidosos o con otros no tan ruidosos
PD: Las elites negras de momento las consolas mas nuevas llevan placas falcon V3 (según dicen menos fiables) o en su defecto si la consola es vieja llevara falcon V3
Yo tengo una Elite Falcon V3..........e instalando los juegos en el HDD........de ruido.......Cero Pelotero.......y mira que le meto caña.......jejejeje
hay un hilo de recomendaciones para preguntar estas dudas en la compra de xbox360

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785#p1716058299

newdreamer
5 respuestas