Xbox 360 Premiun. Cambio a nueva placa.

Buenas!. Cuanto tiempo sin escribir en el foro de 360.

Pues bueno tengo una duda un poco extraña y quería que a ver si me dabais alguna idea. Tengo una Xbox de las primeras... la premium con la primera placa. El caso es que ya mismo en enero va a hacer un año que la compre, y aun no le a pasado nada, pero estoy un poco asustado con que salgan las 3 luces rojas. Por lo que e pensando que si se podría hacer algo para que microsoft me cambiara la placa de alguna manera a la nueva. Veis algo difícil eso?, O me arriesgo a hacerle un mod, para enfriarla por mi mismo.

Un saludo!!!
Si no me equivoco, la 360 tiene 3 años de garantia, por que tanta prisa?
En un folleto que me viene cuando la compre, pone que es 1.
A ver, ya ha quedado demostrado que como mejor está la consola es dejandola segun está, ni mods ni historias, o acaso no te ha aguantado ya un año??. Lo que tienes que hacer es disfrutarla y dejar de preocuparte de si peta o no peta. Aun te quedan 2 años de garantía, asique si peta pues al SAT y punto, en 2 semanas o menos la tienes en casa como nueva.

Un saludo. [bye]

EDITO: SON 3 años, en un principio era 1, pero microsoft lo amplio a 3 por la cantidad de consolas que fallaban. Repito son 3. xDD

P.D: mira que os complicais la cabeza. [fumando]
son 3 unicamente para el problema de las luces rojas , eso me dijo la tia del sat , para otros problemas a partir del segundo año se paga la reparación

saludos
Exactamente, tienes dos años de garantia, plus 1 año más sólo en caso que el defecto sean las 3LR. Así que todavía tienes tiempo para que rebiente solita [buenazo]
Un producto que no ha dado fallos, que está en el primer año de los tres de garantía..... y quieres hacerle un mod ¿¿?? En fin, mejor no digo lo que pienso.
Si te da miedo véndela y cogete una falcon; la otra opción (la lógica) es seguir disfrutando y si algún día falla, llamas al sat y te la traen con la nueva placa Opus (falcon sin hdmi).

Saludos!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pazguato2001 escribió:son 3 unicamente para el problema de las luces rojas , eso me dijo la tia del sat , para otros problemas a partir del segundo año se paga la reparación

saludos

Pues yo no tengo entendido eso.
La consola tiene 2 años de garantia para otros casos q no sean luces rojas, a partir del tercero pagas la reparación.
La consola tiene 3 años de garantía para luces rojas únicamente, a partir del cuarto año, pagas reparación.
Si no es así corregidme.
paisano(soy de pucela) :) o no me explico bien o estoy diciendo +- lo mismo que tu xD 2 años de garantia ,3 para el tema luces rojas..si acaso te estas excediendo por q a partir de 2 años y 1 dia o 3 años y un dia en el caso de las luces rojas . a pagar toca

saludos
8 respuestas