xbox 360 preguntas

pues la cosa esta asi, quiero mandar mi blanckita al sat,
sin tener las 3 luces rojas, lo are por que se me frego el chip ana, creo ,

pero la cosa esta asi

pues se que me aran unas preguntas sobre la consola, de que prendela i asi, y nose que desirle pues,
si alguien me dijiera que preguntan y que debo contestar estaria muy agradesidoo
hombre lo suyo es coger y llamar,y sabras lo q te preguntan y debes contestar [reojillo]

saludoss
emm pues esque no tengo las luces rojas pues por eso no se que desir

alguien que lo aya manadado al sat que me diga que preguntas te hacen y que debo contestarle para que este seguro que son las 3 luces rojas,

por que repito no tengo las 3 luces rojas la mando por que se frego el chip de video
yo llame hace ya tiempo te preguntan el color de la luz de de la fuente el n de serie de la consola y tus datos pero no estoy seguro ya que hace mucho que llame
por cierto,es el segundo post igual q posteas.

hilo_un-duda-ayuda_1023079

no llenemos los foros de post repetidos por favor..
ari_as escribió:emm pues esque no tengo las luces rojas pues por eso no se que desir

alguien que lo aya manadado al sat que me diga que preguntas te hacen y que debo contestarle para que este seguro que son las 3 luces rojas,

por que repito no tengo las 3 luces rojas la mando por que se frego el chip de video

Hola,pero que fallos te da la 360 y como sabes que es el chip ANNA el que te falla???

¿Cuanto tiempo tiene tu 360?

Saludos.
5 respuestas