Hola amigos foreros! Me presento en este foro con un saludo y unas preguntitas.. ahi van:
Me acabo de comprar la consola y quiero conectarla a mi monitor de pc, es un Benq FP937s de 19" 4:3, 1280x1024, se ve muy bien. Tiene dobre conexion, vga y dvi-d. Por la dvi tengo el pc y la vga libre. Yo quiero obtener la maxima calidad de imagen posible por lo que mi duda es: ¿hay algun adaptador del hdmi de la xbox a dvi para el monitor y audio rca? si lo hay, supongo que seguira siendo calidad digital 100x100 o perdera algo? y pondria el pc por vga. O bien pillo un vga para la xbox? que tal se ve? por si acaso, cual da mejor calidad? Otra pregunta, podria pillarme el adaptador dvi y, si luego quiero ponerlo por vga acoplarle a su vez el tipico dvi-vga que todas las tarjetas graficas de pc traen? seria esto posible? en caso afirmativo se resentiria la calidad por tanto adaptador? es que yo ya tengo uno y asi comprando solo el hdmi-dvd podria probar las dos combinaciones y asi elegir en vivo la que mas me interese.
En otro orden de cosas, tengo mucha curiosidad por saber de buena mano que tal se ve la X, ya sea por vga o dvi, en un tft 4:3, me refiero a las famosas bandas negras. Mi teoria es que, usaria las 1280 lineas verticales y, al necesitar solo 720 lineas horizontales despreciaria las 304 lineas sobrantes de resolucion, repartiendo estas a medias por arriba y por abajo dando lugar a esas famosa bandas negras, pero manteniendo la resolucion nativa. Estoy en lo cierto? Es que me importa mucho que no interpole por la gran perdida de nitidez que esto produce.
En fin, espero no haberos machacado con tantas preguntas y pido vuestra colaboracion para resolver mis dudas de la forma mas fiable posible. Muchas gracias a todos y un saludo