xbox 360 pal y ntsc?

buenas a todos, pues veran orita estoy en portugal y quisiera comprarme una xbox 360 para llebarmela para venezuela, la cosa de la corriente no importa porq yo se como solucionarla, la cuestion es el formato de la television alla que es ntsc y aqui es pal, lo que quiero saber es que si le meto juegos a la xbox que sean ntsc la xbox me la va a reconocer con ese formato o no?, y supongo que los juegos de europa vienen en formato pal si le meto un juego en formato ntsc no me lo va a agarrar verdad o los juegos de europa tambien traen seleccion de formato ntsc o pal?, o tengo qu bajar juegos region free para que me los agarre?. gracias
Si es que te contestas tu solo en tu propia pregunta. Si es pal logicamente no te cogera juegos ntsc. Solamente juegos pal y free.
osea q no o voy a poder usar en mi pais de ninguna manera, aunque use juegos free? la consola no tiene manera de cambiar su formato a ntsc?
Si cinsigues juegos PAL o Free funcionará, el formato que usais en Venezuela, te recomendaría que la comprases ahí. Si compras juegos por internet Pal, pues bien, pero el problema es que ni tu vas a poder dejar tus juegos a nadie y viceversa. Tampoco podrás venderlos de segunda mano en tu pais, porque casi nadie tendrá Pal. Yo creo que a poco que te ahorres, te va a dar mas problemas que otra cosa y si se te estropea, no se como va lo de la garantía, igual te piden mandarlo a Alemania.

Y me temo que no se puede cambiarle el formato.

Tu veras.
mmm osea q me dices q si compro un xbox 360 pal, al momento de conectarlo en venezuela lo voy a poder ver ntsc aunquesea pal la consola?
housedir escribió:mmm osea q me dices q si compro un xbox 360 pal, al momento de conectarlo en venezuela lo voy a poder ver ntsc aunquesea pal la consola?

No se de donde has sacado eso...

si te la compras PAL sera PAL la conectes donde la conectes...
si te la compras NTSC sera NTSC la conectes donde la conectes...
si la vas a conectar en Venezuela comprala NTSC
si la vas a conectar en Venezuela comprala en Venezuela
si la vas a conectar en Venezuela compra los juegos en Venezuela

espero que así no te hagas lios...
5 respuestas