Xbox 360 Pa El Sabado, Donde?????

Pues que el sabado (pues creo que el viernes no abre nada) quiero pillarme la Xbox 360 Arcade. En Guadalajara no quedan y en los game de Alcala, media mark Alcala y boulanger Alcala tampoco. alguien me puede decir donde conseguir una en Alcala o Madrid (Alcala preferiblemente). he pensado que en el corte incles de la Garena???
Y si pudiera ser con placa falcon y lector benq. Haber si alguien me puede orientar, GRACIAS¡¡¡
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
julioescom escribió:Pues que el sabado (pues creo que el viernes no abre nada) quiero pillarme la Xbox 360 Arcade. En Guadalajara no quedan y en los game de Alcala, media mark Alcala y boulanger Alcala tampoco. alguien me puede decir donde conseguir una en Alcala o Madrid (Alcala preferiblemente). he pensado que en el corte incles de la Garena???
Y si pudiera ser con placa falcon y lector benq. Haber si alguien me puede orientar, GRACIAS¡¡¡
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carrefour [sonrisa] [rtfm]

as mirado en el centro el corredor, ese que esta entre torrejon y ajalvir, sera por tiendas en ese C:C: X-D
GRACIAS¡ Creeis que en el carrefour de alcala encontrare???? saludos¡
Pero que le pasa a todo el mundo que quiere una falcon + benq pero si las zephyr no petan xD
no¡ yo lo que quiero es benq para poder flasearla. SI A MI LO QUE ME IMPORTA ES DONDE COMPRARLA, QUE NO ENCUENTRO NI UNA ARCADE¡¡
Donde podria conseguir una en alcala? o habra en el corte ingles de la Garena? es que no me apetece mucho patearme Madrid¡
GRACIAS¡ Saludos¡
julioescom escribió:no¡ yo lo que quiero es benq para poder flasearla. SI A MI LO QUE ME IMPORTA ES DONDE COMPRARLA, QUE NO ENCUENTRO NI UNA ARCADE¡¡
Donde podria conseguir una en alcala? o habra en el corte ingles de la Garena? es que no me apetece mucho patearme Madrid¡
GRACIAS¡ Saludos¡

Tranquiiilo, respira hondo...

XD
jeje¡¡¡¡ :Ð
BUENO, alguien sabe donde puedo conseguirla??

SALUDOS¡
6 respuestas