Xbox -360 o no?

pues eso esque me gustaria k me aconsegarais porque compra xbox 360 y x ejemplo wii no...tng la psp y seme keda un poko corta para lo k yo l pido ....tng pensado en comprarme una xbox-360 pero m gustaria que m aconsejarais

grasias por adelantado..saludos
te podria dar mil razones, mira yo estuve pensando en wii o 360 o esperarme a ps3. Wii es una cube lo unico nuevo el mando, q te vas a cansar de estar moviendolo en dos dias. Asi q por un poco mas tener la consola mas potente de next gen.

Y después esta el live q es una pasada con demos, videos, partidas con tus colegas. Vamos q ni te lo pienses si tienes las pelas

salu2
no puedes comprar la 360 con la wii... y mucho menos con la psp...

yo de ti si tienes dudas entre 360 y wii me esperaria a navidades para poder probar las dos. son dos estilos completamente de juegos, si te gustan los graficos bonitos y muchos juegos occidentales pues sin duda la 360. si te gusta probar cosas nuevas y otro estilo de juegos (los tipicos de nintendo) pues la wii.... y si te gustan los dos, pues te recomendaria que te pillases la 360 ahora y la wii dentro de un tiempo cuando tenga mas juegos :)
Yo te aconsejo que te la compres, porque es un maquinon del copon, ademas puedes aprovechar para comprar el 17 de noviembre el pack de Xbox 360 + Gears of war (que promete ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos).
Tiene un catalogo muy bueno, y a partir de noviembre va a ser aun mejor, asi que no te lo pienses, compratela si quieres entrar en la next-gen por la puerta grande. Y siempre puedes comprarte la wii mas tarde.

Un saludo
una cosa no anula la otra, yo tengo la xbox 360 y la wii reservada,tengo una ds, nintendo gc, etc etc, si puedes comprarte solo una yo te recomiendo la xbox, la wii apunta alto, pero no la veo para jugar a juagos "serios" con ese sistema de mando,xbox tiene un catalogo fresco, desde el punto de vista de que sus sagas (quitando las clasicas como fifa) son nuevas y microsoft no es de explotarlas como sony,llegando a ser repetitivas (gt4, mgs4,devil may cry 5,etc),
hay juegos muy buenos y los que vendran como gears of wars,forza 2, [tadoramo] halo 3 [tadoramo] , pgr4....etc

resumiendo: si la compras disfrutaras de grandes titulos, si compras la wii disfrutaras de otros grandes titulos, hagas lo que hagas no te equivocaras, ahora mi opinion es que la wii mas que una consola es un muy buen complemento a la xbox360 (lo que llaman en algunos sitios wii360)
kober001, cómpratela, yo al principio quería la wii pero después de ver los vídeos del Gears of war me convencí de que quería la 360, y ahora en cuanto pille pasta me la compraré junto con el juego. Así que deja de dudar y hazlo.

Saludos
Dupla wii/360 va a ser la bomba.
Son 2 consolas muy diferentes, pero q se complementan de pm, por precio y tipo de juego

Si es solo una, yo me pillaria la xbox sin duda, y mas viendo q tb quieren sacar nuevos perifericos rollo wii, para ser el rey de las reuniones sociales, jajaja

salu2 nen
Buenas...

Yo como multi diria las dos, pero... si tuviese que elegir es probable que tirase hacia X360 antes que cualquier otra. Con la X360 he vuelto a jugar a los juegos como los jugaba en la epoca de Mega Drive, con ganas de jugarlos, esperando impaciente el lanzamiento del juego que llevabas esperando hace tiempo y la compañia de la gente de EOL en el Live! no tiene precio.

Salu2...

PD: Todo esto no quiere decir que Wii sea mal consola, al contrario, pero si solo vas a comprar una es mejor que enfoques bien si la vas utilizar tu solo o si tienes familiares que tambien la vayan a utilizar o no, y sobretodo y por encima de todo mira el catalogo que mas te interese... Piensa que Zelda o Mario no los vas a ver nunca sobre X360 o Ps3... de la misma manera que nunca veras al Jefe Maestro en PS3 o Wii ni tampoco veras un Gran Turismo en X360 o Wii (aunque tampoco haga falta...xD).
Furi escribió:Dupla wii/360 va a ser la bomba.
Son 2 consolas muy diferentes, pero q se complementan de pm, por precio y tipo de juego

Si es solo una, yo me pillaria la xbox sin duda, y mas viendo q tb quieren sacar nuevos perifericos rollo wii, para ser el rey de las reuniones sociales, jajaja

salu2 nen

coincido contigo en todo lo que has dicho...hay comprañias que van a sacar mandos parecidos a la Wii aunque ni por asomo seran como el de esta consola...

yo creo que el combo 360 + WII es lo más completo...si quieres potencia 360 si quieres algo distinto WII...

el catalogo de 360 por ahora es bueno aunque el prox año mejorara mucho y tendra tanto juegos japoneses como europeos y americanos...

si eligiera una pues la 360 pero yo la tngo y tambien quiero comprarme la WII.
que post mas chorras, esta lleno de estos... que hagan lo que des de la gana... ratataaaa
Llego el gracioso. El chaval ha preguntado que si le aconsejamos que se compre la 360 y le hemos constestado, si te molesta el hilo, para que coño respondes?
cobra969 escribió:que post mas chorras, esta lleno de estos... que hagan lo que des de la gana... ratataaaa

Tío, ¿de qué vas? Si alguien pregunta en un foro, se le responde a su pregunta no para decir que si lo que pregunta es una chorrada.
pues yo te diría X360 fijo fijo recontra fijo y si más adelante tienes dinero te pilles la Wii, yo pienso como la mayoría que la dupla X360/Wii se complementa, a lo que me refiero es que sería como tener toda "la experiencia de juego" de esta next gen.

Otra cosa si sólo tienes pensado adquirir una pues yo creo que me decantaría por X360.

Piensa en esto: jugando GRAW con el auricular conectado y con 6 o + colegas (qué se yo), jugando en el live!, coordinando para pasarse las misiones en cooperativo, o jugando una partida de equipos y de igual forma coordinar las jugadas, pues que quieres que te diga yo sigo pensando que esta generación al menos no vas a poder tener esta experiencia de juego con otra consola.

cya!
Pillate ahora la X360, y más tarde la Wii.
Eso es lo que yo voy a hacer.
Así vas a tener acceso a juegos de toda la vida (X360), y a lo que para mí es la evolución lógica en este mundo(Wii).
13 respuestas