molineroJR escribió:pues eso en un sorteo de el corte ingles le toco una xbox nueva y resulta q la va a conectar a xbox live, le daba error, llamo al servicio tecnico y le dicen q esta baneada...:S y le dicen q ha sido modificada etc... q puede hacer? putos hijos de puta q cambian las xbox baneadas...ahora mi colega se come los marrones de un puto listillo...
x_SEYMOUR_x escribió:molineroJR escribió:pues eso en un sorteo de el corte ingles le toco una xbox nueva y resulta q la va a conectar a xbox live, le daba error, llamo al servicio tecnico y le dicen q esta baneada...:S y le dicen q ha sido modificada etc... q puede hacer? putos hijos de puta q cambian las xbox baneadas...ahora mi colega se come los marrones de un puto listillo...
hay que ser hijo puta pa encasquetarte una consola usada en un sorteo.
devuelvela y que te den otra esos cabrones.
saludos
RockmanGC escribió:x_SEYMOUR_x escribió:molineroJR escribió:pues eso en un sorteo de el corte ingles le toco una xbox nueva y resulta q la va a conectar a xbox live, le daba error, llamo al servicio tecnico y le dicen q esta baneada...:S y le dicen q ha sido modificada etc... q puede hacer? putos hijos de puta q cambian las xbox baneadas...ahora mi colega se come los marrones de un puto listillo...
hay que ser hijo puta pa encasquetarte una consola usada en un sorteo.
devuelvela y que te den otra esos cabrones.
saludos
no lo que hay que ser hijo de puta es modificarte la consola, comerte el baneo y hacer swap, eso es ser hijo de puta
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Key_sora escribió:Mi experiencia me dice que no vuelva a comprar una consola nunca jamas en el corte ingles.
Siempre tengo la mala suerte de que algo viene fastidiado y encima luego no te la cambian por otra al instante y tienes que esperar a que la envíen al fabricante y este la repare.
Todavía me acuerdo cuando compre mi Gamecube y se me fastidio antes de dos semanas y tuve que esperar otras dos a que me la reparasen porque se negaban en rotundo a darme otra.
Tonto fui, porque si me pasa ahora pido la hoja de reclamaciones en el acto, aunque con todo se de amigos que la pidieron y bajo el encargado y ni aun así consiguieron nada...
Odio el Corte Ingles
Siempre tengo una duda:
¿No se supone que están obligados a cambiártela por otra nueva los primeros 6 meses sin falta de que tengas que esperar a que la reparen?
Esto lo pregunto por que no tengo ni idea, si alguno me puede responder se lo agradecería
Game Cube escribió:Lo que comentais no solo importa la consola de tu colega,importan los discos duros,los mandos,los micros inalambricos,hay mucho sin verguenza que se inventa que tiene ciertas cosas para timar a microsoft y luego que pasa? En el caso de tu colega le han metido doblada una consola baneada y a otros reclaman a Microsoft porque de verdad no les funciona algo y al final nos diran que nos vayamos a la M.... por culpa de miles de caraduras,un salu2.
.
Dany escribió:sino te cambian a ti la consola...
haz tu lo mismo en otro sitio, pegales el cambiazo, no es tan dificil.
saludos
tripiloco escribió:Key_sora escribió:Mi experiencia me dice que no vuelva a comprar una consola nunca jamas en el corte ingles.
Siempre tengo la mala suerte de que algo viene fastidiado y encima luego no te la cambian por otra al instante y tienes que esperar a que la envíen al fabricante y este la repare.
Todavía me acuerdo cuando compre mi Gamecube y se me fastidio antes de dos semanas y tuve que esperar otras dos a que me la reparasen porque se negaban en rotundo a darme otra.
Tonto fui, porque si me pasa ahora pido la hoja de reclamaciones en el acto, aunque con todo se de amigos que la pidieron y bajo el encargado y ni aun así consiguieron nada...
Odio el Corte Ingles
Siempre tengo una duda:
¿No se supone que están obligados a cambiártela por otra nueva los primeros 6 meses sin falta de que tengas que esperar a que la reparen?
Esto lo pregunto por que no tengo ni idea, si alguno me puede responder se lo agradecería
Depende el comercio y su politica de devoluciones...
Pero son 7 dias lo minimo depende de cuales 14 dias i otros 1 mes.. pero 6 meses ya que no..
tripiloco escribió:pues deverias haber pedido la hoja de politica de devoluciones y alli lo hubieses leido.
Y si estabas dentro del periodo de devolucion con todos los embalajes i le hubieses podido dar con la cube en los morros que era de las 3 ps2 y xbox la mas resistente...
aguado escribió:yo compre un pes2009 y estaba precintado y todo pero tenia un regalito: taba rayado!!!!!!
Como estaba abierto no me querian cambiar y al final tras una hoja de reclamaciones bajo el encargado, me pidio perdon y me devolvio los € xq yo me negue a q me dieran cualquier otro juego del ECI.
Paciencia....
Saludos
aguado escribió:yo compre un pes2009 y estaba precintado y todo pero tenia un regalito: taba rayado!!!!!!